Ante todo un buen 2.011 y un mejor 2.012.
Voy a comentaros un "lance" a ver que opinais.....
Ayer jueves me voy de caza a las estribaciones del Pirieno gerundense.
un prologo.
Unas vistas que "vertigo" un puesto en la parte mas alta de la caceria con vistas a toda ella.
Se inicia la caceria, al cabo de poco el del puesto de la derecha, le pasa un jabali, luego otro, y otro y otro, mata uno y falla cuatro.(en un plazo aceptable 5 bajalis en una mañana).
En mi puesto veo venir desde lejos un corzo, me escondo, se me para a 10 metros me mira, nos miramos y se va (estan en veda).
Al cabo de poco oigo ruido de piedras en la parte mas baja, y al cabo de unos minutos veo que me vienen 9 jabalies hacia mi puesto:mrgreen:
Por cosas de la vida un perro me los desvia entre mi puesto y el puesto de la izquierda, (le llamaremos Sr. H.)Los jabalies van subiendo, pero con tendencia a irse de la linea de puestos. Asi que me digo me esperare que esten a tiro (a unos 200 metros) y le tirare al mas grande de la derecha a ver si los "giro" a la izquiera. Asi mismo pienso 9 jabalies y 3 balas... no vamos bien, tirare 2 tiros, cambio de cargador y asi me quedaran 3 para la proxima "andanada". Disparo 2 tiros al grandote y efectivamente se giran y se van pasar mas cerca y hacia el Sr.H. cuando el empieza a disparar a los primeros, yo disparo a los ultimos habia para los dos. en total 2 jabalies muertos y 11 disparos yo 5 y el Sr.H. 6 le dio tiempo a recargar dos veces.
Se acaba la caceria y me el Sr.H. me dice HE MATADO 2!!!, yo le respondo eso habra que verlo ya que uno por lo menos es "mio" le he puesto la cruz en la espalda y ha caido.... (unos 100 metros de distancia).
Examinamos las piezas y veo que las cosas no van finas...
Me dice la jabalina grande unos 60k. le ha tirado un tiro y ha caido, y yo le digo si perooooo, veo que tiene un tiro en la pata delantera izquierda, parte baja del codillo.Y es mia ya que me "es primera sagre".... ni caso, que quien la ha tumbado a sido él....
El segundo jabali, unos 30 k. llevaba un tiro en la espalda y me contesta, si pero yo lo he rematado. le vuelvo a comentar lo de la "primera sangre" y ni otra vez caso.......
Para postres el vecino de mas a la izquierda, nos dice ha pasado uno de herido y el SR. H. contesta "ese lo he herido yo." y yo le digo o "yo", no????.
Resumiendo que se ha pasado todo el dia diciendo que ha matado dos y ha herido uno.
Creo que a "ley" son mios no???????????Si es asi pongo las fotos para el "ranquing"

(si procede)
Un saludo.
P.D. el SR.H. es mi hermanito....
aplique la norma de no discutir con la familia.

si llega a ser un "desconocido" le canto las cuarenta....

J.E.G.