http://www.youtube.com/watch?v=q9IYpwx3-_w
Eso si, no le dan ni a uno

Kempka escribió:No solo es caza lo que se practica en España.
Y el rececho de 200-300 metros (¡ohhhhh! ¡que tiro mas dificil!)que se suele practicar aqui pase, pero no me direis que una batida en cercado o cazar al rastro con perros y perreros a punta pala es respetar al animal.
Cansino escribió:A mi me han encantado los tubegun, voy a pedirle uno a los reyes
nilll escribió:Cansino escribió:A mi me han encantado los tubegun, voy a pedirle uno a los reyes
Pideme uno para mi
calzada escribió:Kempka escribió:No solo es caza lo que se practica en España.
Y el rececho de 200-300 metros (¡ohhhhh! ¡que tiro mas dificil!)que se suele practicar aqui pase, pero no me direis que una batida en cercado o cazar al rastro con perros y perreros a punta pala es respetar al animal.
Joder Kempka, no sé por dónde empezar![]()
No sé quién ha dicho nada de si se caza en España o no.. Eso es lo mismo en África que en la vega del Tajo. En lo de los cercones estoy contigo.
Eso es una "competición de tiro al monito desde mi casa". Lo respeto mientras sea legal, pero me niego a admitir que eso sea caza, igual que cazar en cercones, ojo. No es lo mismo cazar que disparar a animales. El que dispara a las palomas desde la ventana de un cuarto piso con una carabina de AC, tampoco caza. Me niego a admitir eso.
Si comparas eso con un rececho o con la caza con perros de rastro, sinceramente, podría enumerarte las diferencias pero son tan evidentes que si no las quieres ver, no me voy a esforzar yo en tratar de convencerte.
Sólo una cosa más. Que quede claro que no entro en juicios de valor sobre qué es mejor o peor, qué es más ético o menos, quién es mejor ser humano(al fin y al cabo los cazadores matamos al padre de Bambi)...eso es cuestión de cada uno y de la legislación vigente . Sólo digo que esos señores ni son cazadores, ni están cazando, ni lo pretenden.![]()
Un saludo.
Kempka escribió:Cazar palomas desde un 4º piso con AC estara prohibido (cosa que me parece bien por la seguridad de los viandantes, no por las putas palomas) pero para mi si es caza ya que por lo menos hace falta saber tirar, algo que muchos de los autodenominados cazadores no saben.
Y sobre la caza con perreros y ojeadores ¿que merito tiene eso aparte de tener el dinero para poder pagarla?, joder que se gasten un poco mas y contraten a un cazador profesional para que dispare a las piezas y asi no tienen ni que bajarse del range rover..
Otra cosa es llevar los perros los propios cazadores e ir rastreando de verdad, no acorralando a base de ruidos y ladridos desde el principio.
Para mi cazar es hacerlo uno mismo, no que me lo hagan los lacayos ni tirar sabiendo que casi seguro que lo abato y si no a ese al siguiente dentro de 5 segundos pese a no tener ni idea de tirar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados