Nuevo accidente con Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor DaniXXV » 28 Dic 2010 19:37

Habláis de opiniones...Ustedes podéis dar la vuestra de que huele mal el asunto Blaser y yo no??

Sigo pensando que este hilo huele mal desde el principio, si os molestas pues ya sabéis...

Una tila a mas de uno que se ha puesto como se ha puesto sin tener ningun tipo de informacion o pruebas :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Dic 2010 19:39

JV, si el tema es que hay que tenerlos cuadrados y de hielo para quemar munición pensando que a la 739 te puede tocar la lotería. No iba por el nº de balas, es un ejemplo, voy por el tema de los enanitos dentro de la testa que cuando se ponen a currar tela marinera.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 28 Dic 2010 19:45

Sabeis q me enterado q a dia de hoy, NO HUBO NINGUN ACCIDENTE CON UN BLASER EN CANTOBLANCO, Q NUNCA HUBO NINGUNA INVESTIGACION Y Q NUNCA HUBO DENUNCIA ALGUNA.

Segun la distrubucion, contrataron una agencia de investigacion privada de Madrid para q averiguasen lo q habia pasado en Cantoblanco y al parecer nunca hubo accidete alguno.

Cuando me lo conto hoy el dueño de una armeria, tras hablar ayer con el comercial de Blaser, para preguntarle p el accidente. ME HE QUEDADO A CUADRO Y SIN SABER Q DECIR.

Un saludo

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 28 Dic 2010 19:54

Imagen

-Sigamos buscando el cerrojo Scully antes de que los hombres de blaser nos descubran. Segun mi contacto tuvo que caer por aqui.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Dic 2010 19:58

Melandru escribió:Sabeis q me enterado q a dia de hoy, NO HUBO NINGUN ACCIDENTE CON UN BLASER EN CANTOBLANCO, Q NUNCA HUBO NINGUNA INVESTIGACION Y Q NUNCA HUBO DENUNCIA ALGUNA.

Segun la distrubucion, contrataron una agencia de investigacion privada de Madrid para q averiguasen lo q habia pasado en Cantoblanco y al parecer nunca hubo accidete alguno.

Cuando me lo conto hoy el dueño de una armeria, tras hablar ayer con el comercial de Blaser, para preguntarle p el accidente. ME HE QUEDADO A CUADRO Y SIN SABER Q DECIR.

Un saludo

Vaya, eso contrasta con testimonios de amigos míos que van a Cantoblanco a tirar y uno de ellos precisamente estuvo el día "X" a la hora "H".
Te daré una pista: es un tirador que ha paricipado en una olimpiada.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 28 Dic 2010 19:59

Comoooooooooooooooo??????????????????

Pues a mi, me dijo lo siguiente un amigo, cazador y tirador.
Estaba tirando con su rifle en Canto Blanco, y en el puesto de al lado le reventó un rifle Blaser R93 en 7RM a un señor con el cual estuvo hablando hacía un momento.

Este amigo atendió al accidentado junto con los empleados de la galería hasta que vino el SAMUR.

Tenía la cara destrozada por el cerrojo que salió hacia atrás.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Dic 2010 20:13

Esto se pone interesante.

Mis dudas sobre si fue un Strasser o un Blaser aumentan. Es sólo una opinión muy personal.

Tengo entendido por ahí que Blaser cayó bocas a base de dejar entrever acciones legales a posibles comentarios.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Dic 2010 20:59

DaniXXV escribió:Habláis de opiniones...Ustedes podéis dar la vuestra de que huele mal el asunto Blaser y yo no??

¡Claro que sí! Y no sólo eso; aunque tu opinión sea diferente a la mía, tendrás todo mi apoyo para que te puedas expresar. Simplemente te doy un consejo y te hago una exigencia:
Consejo: que no te lo tomes tan a pecho y que para defender a Blaser no pongas en tela de juicio nuestra imparcialidad sobre el asunto ni mucho menos imaginar una conspiración contra Blaser en este hilo. Al menos por mi parte.
Exigencia: que no nos llames malolientes... Me ducho una vez al año; aunque no lo necesite! y además hoy voy muy perfumadito.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Dic 2010 21:14

skeet escribió:Tengo entendido por ahí que Blaser cayó bocas a base de dejar entrever acciones legales a posibles comentarios.

Aquel comunicado pudimos leerlo en este foro... Pero es perfectamente legítimo y todos haríamos lo mismo para defender nuestro negocio cuando los comentarios se salen de madre.
Imagínate que un día encuentran un "mocordo" en una barra de pan que ha salido de tu panadería y hay quien se dedica a difundir que los panes que hace Skeet tienen "mocordos" y pelos estropajeros y uñas de los pies... Aunque lo del "mocordo" llegara a ser cierto, intentarías poner las cosas en su sitio, no?
Quizá no ha sido un ejemplo muy afortunado para esta hora de cenar :roll: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 28 Dic 2010 21:20

Kempka escribió:Imagen

-Sigamos buscando el cerrojo Scully antes de que los hombres de blaser nos descubran. Segun mi contacto tuvo que caer por aqui.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 28 Dic 2010 21:40

¡¡¡¡Uuuarrrruuurrgghhh!!!!. ¡¡¡Si me dices que te echas WD40 o 3-1 en las axilas, ya es la polla!!!!.
Venga hombre.
Pero no os dais cuenta como esta el patio con la chequera y las amenazas de pleitos.
Con pasta se arregla todo, y no tiene por que ser la del bricolage. Aqui nadie implicado suelta prenda, y el que ha estado haciendo de testigo de buena fe, se encuentra sin querer en la encrucijada.
El Blaser tiene sus defectos,por ende sus consecuencias. Seamos realistas, es un calculo de probabilidades, minimo, pero dramatico. Obviamente, evolucionara, pero mientras tanto, cuando alguien dice que sabe, pero no suelta prenda, es porque esta implicado de alguna manera. No tiene por que tener interes, peeero...La marca es la marca, y en el resto de paises pasa lo mismo.
Sinceramente, no se porque, igual es morbo, pero tengo ganas de estar presente cuando suceda algo de esto, con un Blaser. Dudo que me tapen la boca con cinta americana.....
Un saludo.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 28 Dic 2010 22:16

vaya caña ahora voy yo y me compro uno por reyes :D :D :D :D :D :D

creo que lo que os hace falta es trabajar un poco mas,dios..... que asi va españa ,6 paginas que llevan desde ayer que deje el hilo,no hacen mas que kaskar como las marujas, esto es solo envidia pero de la sana eeee
si alguien sabe de algun rifle como este que tanto critican,que de las mismas prestaciones y con un peso tan uniforme que parece una pluma,que me lo haga saber...........se agradece

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantalobo » 28 Dic 2010 22:49

Efectivamente en la era de las telecomunicaciones yo tampoco me creo que a nadie le tapen la boca a base de chequera,Vamos a pararnos un poquito a ver qué es lo que de verdad tenemos:
1-Del supuesto accidente de cantoblanco, para mí es como la niña de la curva o el foie gras de Riqui Martin, que todo el mundo lo vió o conoce al que lo vió, pero nadie sabe el nombre y apellidos del interfecto, qué cosas...
2-De los famosos reventones "anteriores al de Cantoblanco":Lo único visible son los relatos claramente sesgados esos que dicen :"un accidente cerca de Koblenz" ¿¿¿¿¿pero qué coño es eso de cerca de????? "un Blaser que resultó luego robado"...ehhhh? robadoooo?,la seriedad brilla por su ausencia y encima plantan fotos de dos tipos y una de ellas uno sostiene un rifle que es de todo menos un Blaser, eso sí, le hace muy buena publicidad a Zeiss...
3-Foto de cerrojo de R93 destrozado:dejadme a mí un m98,un yunque y una porra de seis kilos,haber si no soy capaz de dejarlo peor!!
4-un cerrojo de Strasser...
Y ya está!!!!!o¿Hay algo más? ¿dónde? ¿cómo? ¿cuando?........
La mayoría de los que asegurais que nunca os pondríais detrás de un Blaser sin embargo os poneis al volante de un coche,algunos incluso habeis llegado a pasar de 130km/h :pists: tened cuidado ya que estadísticamente, aún admitiendo como veraces los supuestos accidentes anteriores teneis muchas más posibilidades de resultar mutilados o muertos que al disparar el Blaser....
¿Cuantos disparos accidentales cuestan la vida a compañeros de afición todos los años? estadísticamente es mucho más probable morir de un disparo de fuego amigo que el Blaser nos reviente aún admitiendo como reales los supuestos accidentes...
El avión es el medio de transporte más seguro que existe, estadísticamente es mucho más probable fallecer en un accidente aéreo que que un R93 te reviente en la cara, una vez más admitiendo como reales los supuestos accidentes!
Cuando vamos a las monterías esas "a gastos" y nos ponen a todos en línea en el cortadero A 50 m unos de otros seguro que la mayoría del tiempo,al menos yo la paso rezando para que a ninguna res se le ocurra cruzar el cortadero, pero a que ninguno se quita!, pues eso también es más peligroso que disparar un Blaser.
Ya somos mayorcitos, cada uno es libre de elegir cuáles son los riesgos que quiere asumir, unos asumen unos otros asumen otros,en mi caso a mí solo me gustan los riesgos que yo mismo puedo controlar,por eso a día de hoy todavía estoy esperando que alguien me demuestre con pruebas que disparar un R93 ES MÁS PELIGROSO QUE DISPARAR UN M98, UN REMINGTON 700 O CUALQUIERA OTRO... SI ALGUIEN ES CAPAZ QUE LO DEMUESTRE, SINO, QUE SE CALLE Y DEJE DE HACER CONJETURAS DECIR MENTIRAS,Y SEGUIR GRITANDO...QUE VIENE EL LOBO,QUE VIENE EL LOBO, PORQUE AL FINAL NADIE LO CREERÁ....
INFORMACIÓN VERAZ Y EXACTA, NO CONJETURAS, INEXACTITUDES CUANDO NO FALSEDADES Y OPINIONES MALINTENCIONADAS QUE SOLO BUSCAN HACER DAÑO...

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantalobo » 28 Dic 2010 23:00

AH se me olvidaba,al que predica las bondades del FN Acera, seguro que es un gran rifle,pero fíjate que yo tengo uno con un año y lo vendo,lo compré para simultanearlo con el Blaser y te puedo decir que el cerrojo es tan rápido o más que el de Blaser, pero es que resulta que el gatillo también mata,el del fn es un truño,duro con dos tiempos infinitos e imposible de afinar por el armero, el encare también mata, con el fn es imposible enrasar las miras abiertas, el peso también mata,el fn resulta mucho más pesado y peor equilibrado que el Blaser, la precisión también mata, el fn con el cañón de 53 cm ni se asoma a la del Blaser...todos los rifles matan, pero yo todavía no he conocido ninguno que mate tanto como el Blaser, si alguno lo conoce que me lo presente,e igual no,seguro me cambio...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Dic 2010 23:15

[youtube]v/HDJrHJ8rQBU?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/HDJrHJ8rQBU?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Minuto 2:10 supongo conocéis este modelo de blaser.

Y que pertenece a SIG:
https://www.sigsauer.com/Products/ShowCa ... egoryid=31

https://www.sigsauer.com/Products/ShowCa ... ductid=246

Dudo mucho que SIG siendo como es, y de donde es, se arriesgue a tener un producto como decís algunos. Es solo un punto de vista.
Adjuntos
Hace unas horas que me han comucicado que este fin de semana, en el trasncurso de una monteria, se produjo 140
ImagenImagen

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 28 Dic 2010 23:45

cantalobo escribió:todos los rifles matan, pero yo todavía no he conocido ninguno que mate tanto como el Blaser, si alguno lo conoce que me lo presente,e igual no,seguro me cambio...

Pues la verdad compañero es que voy a intentar darte luz.... veras en un cortadero de esos sucios un marlin 444, un 45-70 Gov matan mas que un blaser, en un rececho de muchos metros mi TRG 42 338 lapua mata mas que cualquier blaser, pero si la pega es el peso, he visto funcionar un Apex Bergara en monotiro 6,5x284 impresionante y cuesta mas de la mitad del blaser, si es una montería con buenos tiros y muchas reses me pillo un Fn 9,3x62 semi y si quiero irme a africa para un grande me pillo un Sako, un Ceska, un Manlincher desde el 375 H&H que son mas baratos que blaser y mas fiable... ademas allí los PH no quieren ni oír hablar de los blaser, cuando te ven con uno, se apartan :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay mas mundo mas alla de Blaser compañero :wink:

Y aunque se que son semi y solo pudiese tener uno, me pillo Un Fn , un HK, Merkel por decir alguno y del calibre 9,3x62 o 338 Wm según gustos :wink: Hk Y Merkel tiene en su mecanismo origen militar y estos si que son fiables :wink: , pero yo tengo un rifle para cada ocasión y por eso aun no tengo un semi :wink: pero todo se andara :lol:
Con cualquiera de esos rifles que te he nombrado tiraría 10 cajas seguidas y no me daría miedo :wink:
Última edición por rick46 el 28 Dic 2010 23:57, editado 1 vez en total.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 28 Dic 2010 23:56

rick46 escribió:
cantalobo escribió:todos los rifles matan, pero yo todavía no he conocido ninguno que mate tanto como el Blaser, si alguno lo conoce que me lo presente,e igual no,seguro me cambio...

Pues la verdad compañero es que voy a intentar darte luz.... veras en un cortadero de esos sucios un marlin 444, un 45-70 Gov matan mas que un blaser, en un rececho de muchos metros mi TRG 42 338 lapua mata mas que cualquier blaser, pero si la pega es el peso, he visto funcionar un Apex Bergara en monotiro 6,5x284 impresionante y cuesta mas de la mitad del blaser, si es una montería con buenos tiros y muchas reses me pillo un Fn 9,3x62 semi y si quiero irme a africa para un grande me pillo un Sako, un Ceska, un Manlincher desde el 375 H&H que son mas baratos que blaser y mas fiable... ademas allí los PH no quieren ni oír hablar de los blaser, cuando te ven con uno, se apartan :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay mas mundo mas alla de Blaser compañero :wink:

joder , yo cuando me arrime aqui pensaba que lo que mataba eran las flechas y ahora va resultar que son los arcos

rick te hago la pregunta mejor,si vas de batida ,que por aqui en el norte es facil cambiar varias veces el puesto ,puede que hasta tres o incluso puede que mas si vas cazando con los amiguetes al salto,o sea a puesto corrido,te los llevas todos en la carretilla :?: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 28 Dic 2010 23:59

perdy escribió:
rick46 escribió:

joder , yo cuando me arrime aqui pensaba que lo que mataba eran las flechas y ahora va resultar que son los arcos

rick te hago la pregunta mejor,si vas de batida ,que por aqui en el norte es facil cambiar varias veces el puesto ,puede que hasta tres o incluso puede que mas si vas cazando con los amiguetes al salto,o sea a puesto corrido,te los llevas todos en la carretilla :?: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Siento desilusionarte, pero el que mata es el indio, por mucho arco y mucha flecha como el indio no sea bueno olvidate de comer caza :lol: :lol: :lol:.esto memorizalo :wink:

Te ha faltado decirme que lo mismo en esa batida con el mismo arma hay que matar zorzales, patirrojas, si se cruza algún corzo a 350 metros, algún venao o un buen jalufo de mas de 100 kilos a 30 metros y con la directa puesta...juer eso que tu quieres no existe y no te lo puedo contestar yo :twisted: pero deberías leer lo que el compañero cantalobo pide y lo que le contesto :wink: pide que se le informe de algún rifle que mate mas que blaser :shock: , no de las supuestas multiacciones que tu propones ya que no hay un arma que pueda abarcar ese abanico de posibilidades con 100% de garantías.
Siempre llevo 2 rifles :wink: y intento preguntar antes de decidirme de como es el sitio y que tipo de caza mas o menos voy a practicar para poder evaluar mi decisión.
Pero para todo eso que me dices, me llevaría un buen cerrojo en calibre 338 Wm, 8x68 o un semi en 9,3x62 de los antes nombrados :wink:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”