Sigo pensando que este hilo huele mal desde el principio, si os molestas pues ya sabéis...
Una tila a mas de uno que se ha puesto como se ha puesto sin tener ningun tipo de informacion o pruebas

Melandru escribió:Sabeis q me enterado q a dia de hoy, NO HUBO NINGUN ACCIDENTE CON UN BLASER EN CANTOBLANCO, Q NUNCA HUBO NINGUNA INVESTIGACION Y Q NUNCA HUBO DENUNCIA ALGUNA.
Segun la distrubucion, contrataron una agencia de investigacion privada de Madrid para q averiguasen lo q habia pasado en Cantoblanco y al parecer nunca hubo accidete alguno.
Cuando me lo conto hoy el dueño de una armeria, tras hablar ayer con el comercial de Blaser, para preguntarle p el accidente. ME HE QUEDADO A CUADRO Y SIN SABER Q DECIR.
Un saludo
DaniXXV escribió:Habláis de opiniones...Ustedes podéis dar la vuestra de que huele mal el asunto Blaser y yo no??
skeet escribió:Tengo entendido por ahí que Blaser cayó bocas a base de dejar entrever acciones legales a posibles comentarios.
Kempka escribió:
-Sigamos buscando el cerrojo Scully antes de que los hombres de blaser nos descubran. Segun mi contacto tuvo que caer por aqui.
cantalobo escribió:todos los rifles matan, pero yo todavía no he conocido ninguno que mate tanto como el Blaser, si alguno lo conoce que me lo presente,e igual no,seguro me cambio...
rick46 escribió:cantalobo escribió:todos los rifles matan, pero yo todavía no he conocido ninguno que mate tanto como el Blaser, si alguno lo conoce que me lo presente,e igual no,seguro me cambio...
Pues la verdad compañero es que voy a intentar darte luz.... veras en un cortadero de esos sucios un marlin 444, un 45-70 Gov matan mas que un blaser, en un rececho de muchos metros mi TRG 42 338 lapua mata mas que cualquier blaser, pero si la pega es el peso, he visto funcionar un Apex Bergara en monotiro 6,5x284 impresionante y cuesta mas de la mitad del blaser, si es una montería con buenos tiros y muchas reses me pillo un Fn 9,3x62 semi y si quiero irme a africa para un grande me pillo un Sako, un Ceska, un Manlincher desde el 375 H&H que son mas baratos que blaser y mas fiable... ademas allí los PH no quieren ni oír hablar de los blaser, cuando te ven con uno, se apartan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay mas mundo mas alla de Blaser compañero
perdy escribió:rick46 escribió:cantalobo escribió:todos los rifles matan, pero yo todavía no he conocido ninguno que mate tanto como el Blaser, si alguno lo conoce que me lo presente,e igual no,seguro me cambio...
Pues la verdad compañero es que voy a intentar darte luz.... veras en un cortadero de esos sucios un marlin 444, un 45-70 Gov matan mas que un blaser, en un rececho de muchos metros mi TRG 42 338 lapua mata mas que cualquier blaser, pero si la pega es el peso, he visto funcionar un Apex Bergara en monotiro 6,5x284 impresionante y cuesta mas de la mitad del blaser, si es una montería con buenos tiros y muchas reses me pillo un Fn 9,3x62 semi y si quiero irme a africa para un grande me pillo un Sako, un Ceska, un Manlincher desde el 375 H&H que son mas baratos que blaser y mas fiable... ademas allí los PH no quieren ni oír hablar de los blaser, cuando te ven con uno, se apartan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay mas mundo mas alla de Blaser compañero
joder , yo cuando me arrime aqui pensaba que lo que mataba eran las flechas y ahora va resultar que son los arcos
rick te hago la pregunta mejor,si vas de batida ,que por aqui en el norte es facil cambiar varias veces el puesto ,puede que hasta tres o incluso puede que mas si vas cazando con los amiguetes al salto,o sea a puesto corrido,te los llevas todos en la carretilla![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados