alprimertiro escribió:ah,se me olvidava,para mayor utilizare las siguientes balas.Saga hueca y breneke de browning esta ultima es en 12-67 y creo que ambas generan una presion moderada .¿que retos vosotros?animaros![]()
![]()
![]()
alprimertiro escribió:el reto esta en hacerlo con una plana de perrillos,arma vieja y antigua,donde todo el mundo lleva browning,visores de alta gama,blaser etc,y yo que estoy acostumbrado al cerrojo uyyyy no se como me saldra.
JG anunciaba el año pasado 700kg para su bala breneke de 39gramos en 12-70,digo yo que 32 gramos en 12-67 mas suave sera,para ti quizas no sea un reto pero para mi loes y bueno.![]()
![]()
![]()
RugerM77 escribió:Mi reto es tumbar un buen jabalí de mas de 100kg con el 30-06.![]()
Cosa difícil donde las haya...
skeet escribió:Este tipo de armas suelen dar un punto de adrenalina cojonudo cuando las usas.
Recuerdo que en un principio la iba a usar solo para los conejos pero cuando la saqué de Parkemy, me la llevé al campo de tiro y la primera serie fue un 24 me di cuenta que era una prolongación de mi brazo.
Ese punto que te exige el arma luego se traduce en satisfacción.
Como ejemplo te diré que con ella he hecho dos dobletes de becadas, cosa que no he hecho con ningún otra arma de las que tengo o he tenido.
Verás cómo a ti te pasa algo parecido.
Que la disfrutes.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados