skeet escribió:Muy buenas.
Ayer no pudimos cazar en la Sierra de la Demanda, la nieve lo impidió.
Ah sí?
No sabía yo que lo había impedido.

Nenazas.

Hasta los niños subieron ayer a la batida que dimos debajo del San Lorenzo.
skeet escribió:Muy buenas.
Ayer no pudimos cazar en la Sierra de la Demanda, la nieve lo impidió.
Richar77 escribió::apla:![]()
![]()
Esto parece una nueva modalidad del biathlon, pero en lugar de hacer puntería a una diana de cartón se hace puntería con los cochinos, que negro sobre blanco se verán mejor![]()
skeet escribió:Como le pases la escopeta hoy o mañana le vas a hacer una putada de la leche porque no va a tener excusa para chungarle los Reyes a mi niña. Lo digo porque se jactó diciendo que se la pasarías el día 5 y de esta forma la pelota pasa a su tejado.
Cómo sois los de Saragosse.
![]()
Cansino escribió:skeet escribió:Y:
Este domingo vamos a dar una batida muy buena en el Pirineo. Me han dicho que puedo llevar gente pero de fundamento y con cojones, palabras textuales del jefe de expedición.
Cuento con parte del "Maño Dream Team", no con todos porque ya sé que Josetxu anda muy liado.![]()
Eso excluye directamente al ochomesino, que solo mata cuando no lo ve nadie y falla todo cuando hay testigos,![]()
.
De esos 14 que hablas creo 3 tres los plego un cerrojo![]()
.
En teoria deveriamos subir esta semana a cebar a mi coto ¿cuando es la batida? por si me cuadra el hacer noche.
Cansino escribió:Richar77 escribió::apla:![]()
![]()
Esto parece una nueva modalidad del biathlon, pero en lugar de hacer puntería a una diana de cartón se hace puntería con los cochinos, que negro sobre blanco se verán mejor![]()
Y cuando les pegas con un calibre gordo parece una peli de tarantino,.
¿como te fue?
jabaliviejo escribió:Nenazas.![]()
Hasta los niños subieron ayer a la batida que dimos debajo del San Lorenzo.
Richar77 escribió: Tuvimos a un jabalí emboscado que se paseó tres veces del 1º al 4º andamio, pero no rompió en ningún momento. Cuando vino el perrero el muy cabrón tiró pabajo y nada.
yogi_maketo escribió:¿era primavera cuando pensabas que igual para Navidad.....?
JOSETXU escribió:EHHHHH no te pases atontao,que de momento aun no he tenido oportunidad de tirar este año,otros sin envargo le sacudieron no se cuantos pildorazos a un cochino con un zarrio-rifle y ni lo toco,y ahora no me vengas con excusas de que el rifle va mal
skeet escribió:Y:
Este domingo vamos a dar una batida muy buena en el Pirineo. Me han dicho que puedo llevar gente pero de fundamento y con cojones, palabras textuales del jefe de expedición.
Yo creo que lo dice porque la otra vez que se cazó se cobraron 14 pero se fallaron el doble. Se quedó medio monte sin cazar porque con la primera mitad tuvieron bichos para aburrir.
50 euros tienen la culpa.
Cuento con parte del "Maño Dream Team", no con todos porque ya sé que Josetxu anda muy liado.![]()
Cansino escribió::caba:![]()
![]()
He conseguido meterlo hasta el fondo,
![]()
![]()
![]()
![]()
lefauchaux escribió:joer como para no llevar gente pero de fundamento y con cojones, con lo grande que es el pirineovais a necesitar mas que el domingo para dar la batida
![]()
pena de no tener la licencia para esa zona, ni ropa apropiada para esos frios, Ya le he dicho al jefe que tengo pensado llevar gente de Zaragoza, más burros que esos no conozco.
sino era un buen plan fin_de_año en el pirineo con la famila y domingo a pasar frio asustando a los cochinos
tal vez para el año proximo reunamos todos los requisitosy nos animemos
skeet escribió:Va a hacer bueno, sin frío y sin lluvia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados