El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 27 Dic 2010 09:56

skeet escribió:Muy buenas.

Ayer no pudimos cazar en la Sierra de la Demanda, la nieve lo impidió.

Ah sí?
No sabía yo que lo había impedido. :roll:
Nenazas. :mrgreen:
Hasta los niños subieron ayer a la batida que dimos debajo del San Lorenzo.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 27 Dic 2010 10:05

:apla: :apla: :apla:

Esto parece una nueva modalidad del biathlon, pero en lugar de hacer puntería a una diana de cartón se hace puntería con los cochinos, que negro sobre blanco se verán mejor :wink: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 10:24

Richar77 escribió::apla: :apla: :apla:

Esto parece una nueva modalidad del biathlon, pero en lugar de hacer puntería a una diana de cartón se hace puntería con los cochinos, que negro sobre blanco se verán mejor :wink: :mrgreen:

Y cuando les pegas con un calibre gordo parece una peli de tarantino, :mrgreen: .

¿como te fue?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Dic 2010 10:32

skeet escribió:Como le pases la escopeta hoy o mañana le vas a hacer una putada de la leche porque no va a tener excusa para chungarle los Reyes a mi niña. Lo digo porque se jactó diciendo que se la pasarías el día 5 y de esta forma la pelota pasa a su tejado.

Cómo sois los de Saragosse.

:mrgreen: :mrgreen:

.

¿era primavera cuando pensabas que igual para Navidad.....?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 10:43

J....., que frios estan los hierros :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Dic 2010 11:02

Cansino escribió:
skeet escribió:Y:

Este domingo vamos a dar una batida muy buena en el Pirineo. Me han dicho que puedo llevar gente pero de fundamento y con cojones, palabras textuales del jefe de expedición.
Cuento con parte del "Maño Dream Team", no con todos porque ya sé que Josetxu anda muy liado. :? :mrgreen:

Eso excluye directamente al ochomesino, que solo mata cuando no lo ve nadie y falla todo cuando hay testigos, :twisted: :mrgreen: .

De esos 14 que hablas creo 3 tres los plego un cerrojo :roll: :mrgreen: .

En teoria deveriamos subir esta semana a cebar a mi coto ¿cuando es la batida? por si me cuadra el hacer noche.

EHHHHH no te pases atontao,que de momento aun no he tenido oportunidad de tirar este año,otros sin envargo le sacudieron no se cuantos pildorazos a un cochino con un zarrio-rifle y ni lo toco,y ahora no me vengas con excusas de que el rifle va mal :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 27 Dic 2010 11:05

Cansino escribió:
Richar77 escribió::apla: :apla: :apla:

Y cuando les pegas con un calibre gordo parece una peli de tarantino, :mrgreen: .

¿como te fue?

:mrgreen: :mrgreen:

La batida de ayer estuvo bien, aunque si la gente apuntara más y mejor :evil: habría estado mucho mejor :mrgreen:

Se mataron 4, pero se fallaron por lo menos otros 10.

A mi me tocó uno de los cinco andamios consecutivos que hay en la cresta de la montaña. Tuvimos a un jabalí emboscado que se paseó tres veces del 1º al 4º andamio, pero no rompió en ningún momento. Cuando vino el perrero el muy cabrón tiró pabajo y nada.

En fin, un buen día de caza, no demasiado frío porque apenas hubo viento y en un andamio el sol hace su trabajo correctamente (no me puse el abrigo hasta que ya oscureció :shock: :mrgreen: :mrgreen: )

El domingo que viene más y mejor... :twisted:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 11:16

jabaliviejo escribió:Nenazas. :mrgreen:
Hasta los niños subieron ayer a la batida que dimos debajo del San Lorenzo.

Hola asesuá.

Seremos todo lo nenazas que tú quieras pero que sepas que no cazamos porque le Junta de Castilla y León lo prohibió. Allí no se puede cazar con nieve.
Cosa que por otra parte estamos deseando, me refiero a cazar con nieve.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 11:18

Richar77 escribió: Tuvimos a un jabalí emboscado que se paseó tres veces del 1º al 4º andamio, pero no rompió en ningún momento. Cuando vino el perrero el muy cabrón tiró pabajo y nada.

Por eso se hacen grandes, Richal.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 11:19

yogi_maketo escribió:¿era primavera cuando pensabas que igual para Navidad.....?

No, era para Navidad pero lo que no tengo claro todavía es de qué año.

:?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 11:21

JOSETXU escribió:EHHHHH no te pases atontao,que de momento aun no he tenido oportunidad de tirar este año,otros sin envargo le sacudieron no se cuantos pildorazos a un cochino con un zarrio-rifle y ni lo toco,y ahora no me vengas con excusas de que el rifle va mal :mrgreen:

Tu si que estas atontao, ¿cuando he fallado yo 1 jabali este año? :roll: , fueron dos y uno como un burro grande :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Dic 2010 12:00

Jajajajajajaja.

Eso de la nieve... Arriba había nieve. Abajo no. Como me tocó arriba a mi me hubiera venido mejor que suspendieran la batida y salir de rositas como otros blanditos que cazan por allí (y no miro a nadie).
El guarda tenía que decidir y decidió que EN CONJUNTO la mancha no tenía nieve suficiente que justificara la suspensión (cagüeeeeen).
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 27 Dic 2010 12:07

skeet escribió:Y:

Este domingo vamos a dar una batida muy buena en el Pirineo. Me han dicho que puedo llevar gente pero de fundamento y con cojones, palabras textuales del jefe de expedición.
Yo creo que lo dice porque la otra vez que se cazó se cobraron 14 pero se fallaron el doble. Se quedó medio monte sin cazar porque con la primera mitad tuvieron bichos para aburrir.

50 euros tienen la culpa.

Cuento con parte del "Maño Dream Team", no con todos porque ya sé que Josetxu anda muy liado. :? :mrgreen:

joer como para no llevar gente pero de fundamento y con cojones, con lo grande que es el pirineo :shock: vais a necesitar mas que el domingo para dar la batida :twisted:
pena de no tener la licencia para esa zona, ni ropa apropiada para esos frios :( ,
sino era un buen plan fin_de_año en el pirineo con la famila y domingo a pasar frio asustando a los cochinos :mrgreen:
tal vez para el año proximo reunamos todos los requisitos :wink: y nos animemos :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 12:35

:caba: :caba: :caba: :caba: He conseguido meterlo hasta el fondo, :caba: :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 12:39

Cansino escribió::caba: :caba: :caba: :caba: He conseguido meterlo hasta el fondo, :caba: :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen:

No, si tú metiendo eres un artista.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 12:44

lefauchaux escribió:joer como para no llevar gente pero de fundamento y con cojones, con lo grande que es el pirineo :shock: vais a necesitar mas que el domingo para dar la batida :twisted:
pena de no tener la licencia para esa zona, ni ropa apropiada para esos frios :( , Ya le he dicho al jefe que tengo pensado llevar gente de Zaragoza, más burros que esos no conozco.
sino era un buen plan fin_de_año en el pirineo con la famila y domingo a pasar frio asustando a los cochinos :mrgreen:
tal vez para el año proximo reunamos todos los requisitos :wink: y nos animemos :mrgreen:

Lefa, (qué mal me sigue sonando el acrónimo) mi consejo es que te saques la licencia de Aragón y que cuando vayas lo hagas tú sólo y de fin de semana. Nosotros solemos hacer batidas de finde y los zumbaos del Ebro también.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 27 Dic 2010 12:57

Como lo disfrutais, malandrines, ..

Suerte en lo que preparais, ...

Yo me voy pal centro, a pasar 'frio' y terminar las fiestas con una batida en el pueblo el 02-01...

Como no regresaré hasta el domingo,

:apla: :apla: :apla: FELIZ AÑO NUEVO :apla: :apla: :apla: :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 27 Dic 2010 12:58

skeet escribió:Va a hacer bueno, sin frío y sin lluvia.

8)

Vaya con los vascos, ahora resulta que también son meteorólogos, oiga :mrgreen: :mrgreen:

El viernes me dicen los de mi coto si el domingo hacemos "los agujeros" :roll: .

Si finalmente no los hacemos, cuenta conmigo, pero si los hacemos lo que yo te aconsejo es que os vengáis a mi coto, que la fiesssta está asegurada :wink:
about.me/ricardopenalver

Volver a “Caza General”