la respuesta es fácil
TODAS LAS QUE SE PUEDA

madbullet escribió:Si te refieres a cual de todos uso en precisión te diré que uno que normalmente está denostado por la mayoría de los tiradores: un Pietta modelo Sheriff de 5" en cal.36, creo que es el mejor revolver, en precisión, que ha salido de la casa Pietta, sin ser modelo especial, el 9 y el 10 se lo come a "puñaos".
madbullet escribió:Pues la historia del cacharrillo es original, ya procede de un cambio con el amigo Escalibur, tirador de arma corta donde los haya, me la recomendó mucho y yo no me lo creía, al final acepté más por estética que por el rendimiento, pero encuanto seguí las recomendaciones de mi coleguita me quedé de piedra, eso no podía hacerlo mi mano, era minimissiles autodirigidos al puro centro de la diana...y, como bien dices, es un Colt.(...y encima guapa).
Firefighter escribió:Los Colt tiran mejor de lo que la leyenda urbana les atribuye, de hecho lo que peor tiene el Colt no son la "famosas" holguras ni la poca profundidad de la estria.
Lo peor es el minúsculo y grosero punto de mira que combinado con una pésima alza no permite apuntar decentemente, si se mejoran estos dos aspectos la precisión mejora espetacularmente.
Estos puntos y alzas se diseñarón pequeños y rechonchos para que permitieran el uso ràpido de estas armas que la mayoria de los usuarios portaban en los bolsillos o entre el cinturón y los "calzoncillos marianos" de la epoca.
Un saludo
Firefighter escribió:Totalmente de acuerdo, excepto por el tema de las estrías. En ese aspecto, cada marca es un mundo. Nada que ver Uberti-San Marco-Pietta-Santa Bárbara-San Paolo-Euroarms-Feinwerkbau, etc etc...
Es verdad en esta apreciación me he colado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un par de pueblos y no he tenido en cuenta que la profundidad de la estria depende del fabricante y no del modelo de arma (pido disculpas
Todo lo demas dicho sobre los Colt lo reitero.
Un saludo
madbullet escribió:Si te refieres a cual de todos uso en precisión te diré que uno que normalmente está denostado por la mayoría de los tiradores: un Pietta modelo Sheriff de 5" en cal.36, creo que es el mejor revolver, en precisión, que ha salido de la casa Pietta, sin ser modelo especial, el 9 y el 10 se lo come a "puñaos".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados