Mensajepor marchoso » 21 Dic 2010 22:42
Saludos Compañeros, en primer lugar agradecerles a todos vuestra participación y dialogo pues para que una cosa llegue buen puerto tiene que tener dialogo y discrepancias.
Paso a relatar lo acaecido:
Desde hace meses llevo en proyecto lo de una nueva asociación en defensa de nuestros intereses como usuarios de las armas.
Haciendo participe a amistades, compañeros del club del trabajo y demás.
Contando en la Actualidad con juristas, médicos forenses, Oftalmólogos, asesores fiscales y personas muy representativas en nuestro deporte.
Pues todos lo paso que iba recorriendo y asimilando el proyecto encontraba algunas dificultades tanto con el nombre ideal, como para el organigrama de la Web asi como el mas importante de todos el de tesorería.
A raíz de las conversaciones con Javinchin, asociación armera, coleccionistas y demás representantes del sector me surgió la idea de ponerme en contacto con Anarma, pues estaba prácticamente parada con el fin de ver si podría asumir el costo y si estaban interesado en l venta o traspaso de su infractrustura.
Pues bien tras muchísimas conversaciones y tras el planteamiento colectivo del proyecto cual es mi sorpresa cuando el actual presidente de ANA, me manifiesta la intención de disolver la actual junta directiva y cedernos la junta directiva al completo y su pagina web.
Manifestando que solo le preocupaba la defensa de los intereses de los usuarios de las armas y su colectivo, que le gustaría que se le mantuviese el nombre pues consideraba que era el mas apropiado,,,, yo opino igual y que tras su fracaso solo seria socio de numero nada más.
El sistema de actuación y proyecto es el siguiente:
Crear nueva junta directiva al completo.
Cambiar la sede social.
Formar un organigrama para que ANA este presente en todos los puntos de la Geografia Española, representada por todos los que actualmente se ofrezcan y reunan los requisitos para ello.
Tender la mano a todas las asociaciónes de armas existentes para luchar en un frente común en temas como el que nos ocupa del Futuro Reglamento de Armas.
Alcanzar acuerdos con la asociación Armera para que ANA este presente en todas y cada una de las Armerías de nuestro país.
En cada arma que un ciudadano comprase llevaría un folleto informativo de nuestra asociación con una inscripción gratuita durante un año sufragada tanto por la asociación armera como por ANA.
Contaría con asistencia jurídica para todos los asociados,, a nivel de información escritos y recursos, si hubiese que representarlos judicialmente ya se lo costearía el socio.
Pues con una cuota inferior a 30€ no se puede representar a nadie en un juicio si fuese necesario.
Los carteles informativos serian algo así o parecido a esto:
Asociación Nacional del Arma.
Cazador, Tirador, usuario de las Armas.
¿Porque nos masacran, si se financian con nuestro dinero?.
¿Que tiene que ver una simple infracción de tráfico o Alcoholemia, con nuestro deporte?.
Defiende tus derechos, ahora puedes desde la ANA.
Estamos para defenderte, Representarte y ayudarte.
Bueno esos son algunos puntos de los que ya hay pensado los demás deberíamos debatirlos los socios que formemos parte de ella.