ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Cinco tiros » 21 Dic 2010 21:15

Tengo poca experiencia en armas..pero ruego cuenten conmigo en la zona de Tenerife.

saludos 8)

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 21 Dic 2010 21:45

Hola:

Que poco dura la alegría en la casa del pobre.

Saludos :(

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Dic 2010 21:48

Todavia no se sabe nada y ya estamos con disputas??

Tipical hispanish

Tener paciencia por favor y no os cerreis en banda.

Confiar en el diaologo, y vamos a estar unidos.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leyenda67 » 21 Dic 2010 22:01

La Unión , la unidad hace la fuerza y nos hara fuertes , al igual que en Francia ya existe un partido politico heccho por cazadores, pescadores y tiradores Caza, Pesca, Naturaleza, Tradiciones (en francés Chasse, pêche, nature et traditions, CPNT) es un partido político francés fundado en septiembre de 1989 como una asociación. Su objetivo es defender una serie de tradiciones de la Francia rural, especialmente la caza. El partido afirma que no es de izquierdas ni de derechas, sino que representa a las gentes rurales en su conjunto y diversidad. Sus fundadores son André Goustat y Jean Saint-Josse. Su actual presidente es Frédéric Nihous.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 21 Dic 2010 22:02

Yo me apunto y conmigo unos cuantos mas dsesde Málaga
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Dic 2010 22:24

vamos a esperar lo que nos cuente marchoso, el que le guste la idea y le interese, pues se apunta, y el que no, pues tan amigos

leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leyenda67 » 21 Dic 2010 22:33

Amigo tuareg , esto creo que no es custion de gusto que defiendan tus derechos , no creo que lo que se haga en esta organizacion que queremos balla a fastidiarnos mas bien todo lo contrario , un saludo . :birra^:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Dic 2010 22:34

por supuesto, esto va a ser para nuestro bien

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 21 Dic 2010 22:36

Me ha decepcionado en numero de 45, cuando el hilo en contra del reglamento es tan laaaargo, en fin poco a poco.
contad conmigo desde Valladolid, para pertenecer y arrimar el hombro en la CCAA, tengo experiencia en asociaciones.
Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Dic 2010 22:42

Saludos Compañeros, en primer lugar agradecerles a todos vuestra participación y dialogo pues para que una cosa llegue buen puerto tiene que tener dialogo y discrepancias.
Paso a relatar lo acaecido:
Desde hace meses llevo en proyecto lo de una nueva asociación en defensa de nuestros intereses como usuarios de las armas.
Haciendo participe a amistades, compañeros del club del trabajo y demás.
Contando en la Actualidad con juristas, médicos forenses, Oftalmólogos, asesores fiscales y personas muy representativas en nuestro deporte.
Pues todos lo paso que iba recorriendo y asimilando el proyecto encontraba algunas dificultades tanto con el nombre ideal, como para el organigrama de la Web asi como el mas importante de todos el de tesorería.
A raíz de las conversaciones con Javinchin, asociación armera, coleccionistas y demás representantes del sector me surgió la idea de ponerme en contacto con Anarma, pues estaba prácticamente parada con el fin de ver si podría asumir el costo y si estaban interesado en l venta o traspaso de su infractrustura.
Pues bien tras muchísimas conversaciones y tras el planteamiento colectivo del proyecto cual es mi sorpresa cuando el actual presidente de ANA, me manifiesta la intención de disolver la actual junta directiva y cedernos la junta directiva al completo y su pagina web.
Manifestando que solo le preocupaba la defensa de los intereses de los usuarios de las armas y su colectivo, que le gustaría que se le mantuviese el nombre pues consideraba que era el mas apropiado,,,, yo opino igual y que tras su fracaso solo seria socio de numero nada más.
El sistema de actuación y proyecto es el siguiente:
Crear nueva junta directiva al completo.
Cambiar la sede social.
Formar un organigrama para que ANA este presente en todos los puntos de la Geografia Española, representada por todos los que actualmente se ofrezcan y reunan los requisitos para ello.
Tender la mano a todas las asociaciónes de armas existentes para luchar en un frente común en temas como el que nos ocupa del Futuro Reglamento de Armas.
Alcanzar acuerdos con la asociación Armera para que ANA este presente en todas y cada una de las Armerías de nuestro país.
En cada arma que un ciudadano comprase llevaría un folleto informativo de nuestra asociación con una inscripción gratuita durante un año sufragada tanto por la asociación armera como por ANA.
Contaría con asistencia jurídica para todos los asociados,, a nivel de información escritos y recursos, si hubiese que representarlos judicialmente ya se lo costearía el socio.

Pues con una cuota inferior a 30€ no se puede representar a nadie en un juicio si fuese necesario.
Los carteles informativos serian algo así o parecido a esto:

Asociación Nacional del Arma.
Cazador, Tirador, usuario de las Armas.
¿Porque nos masacran, si se financian con nuestro dinero?.
¿Que tiene que ver una simple infracción de tráfico o Alcoholemia, con nuestro deporte?.
Defiende tus derechos, ahora puedes desde la ANA.
Estamos para defenderte, Representarte y ayudarte.
Bueno esos son algunos puntos de los que ya hay pensado los demás deberíamos debatirlos los socios que formemos parte de ella.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Dic 2010 22:47

¿Este es el proyecto de gente de Zaragoza que zigor mencionó hace unos días y que no había salido adelante?

A mi todo lo que sea asociarnos y pelear me parece bien, peeeeerooooo... como ya dije en su momento, creo que las siglas de ANA están digamos "marcadas" por el fracaso anterior y no se si sería adecuado mantener dicho nombre.

Yo optaría por refundar y rebautizar la asociación
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Dic 2010 22:52

:apla: :apla: :apla:

ok, entonces se cambiaria el domicilio social de ANA, supongo que a la direccion del futuro presidente?

si es asi, las siglas de ANA con lo que conllevan me parecen válidas

por lo que entiendo de ANA solo quedaria la infraestructura y el nombre, asi como los contactos en la Fesac?

si es asi, bravo!! asi no se heredan problemas del pasado, agradezco el gesto al presidente de ANA.

perfecto, contad conmigo para la zona de Canarias o Las Palmas de Gran Canaria si no hay nadie más interesado

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Dic 2010 22:53

Erick, todo eso esta muy bien pero al cambiar la sede social y nueva junta directiva con miembros repartidos por toda la geografia nacional es nueva en todo menos en nombre.
Y lo mas importante nos ahorramos toda la infractrustura y la web, que traducido en euros tendriamos que tener muchisimos socios o cuotas altas.
Por favor, dime un nombre par la asociacion mejor que la ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Dic 2010 22:56

Efectivamente Tuareg, tal y como lo has descrito.
Y reitero que estan todos los cargos de la junta directiva a disposicion de quien los quiera ocupar.
Cualquiera que forme parte de ANA, puede ser su presidente.
Un saludo
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Dic 2010 22:59

solo conservara el nombre, pagina web ( que se retocará y actualizará supongo) contactos, etc??

y cambiara de domicilio social, con lo que es como hacerla nueva, correcto??

lo digo para que me quede claro a mi y a todos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Dic 2010 23:02

Correcto, todo lo que se decida en la nueva junta directiva.
Un saludo
Imagen

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 21 Dic 2010 23:02

Si el proyecto es interesante el pasado se olvida. Lo digo por experiencia en estos temas.

Creo que para que el tema de A.N.A sea viable tiene que existir una junta directiva nueva le pese a quien le pese.

Que sean socios de base sin ningun poder no lo veo problemático.

Por loq ue decimos de la "fama" que tenia la asociación: Preguntad en vuestras armerias, campos de tiro, socios de estos ,etc a ver quien la conoce. Si os responden más de 20 es un milagro.

Yo le he dicho alguna vez y me miran como diciendo: Se está confundiendo con la de EE.UU

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Dic 2010 23:05

Joder!!!! estoy emocionado!!!

es una buena noticia, la podemos tener mucho antes!!, venga, venga, hay que elegir junta directiva, organizarnos, y a dar caña!!!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”