Por fín

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ron254
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor ron254 » 17 Dic 2010 17:01

Jajajaja, bueno me alegra saber que no soy el único que se pirra por sus armas, en cierta ocasión leí que alguien decía que los revólveres de avancarga eran caprichosos como una novia,estoy de acuerdo..

ron254
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ron254 » 17 Dic 2010 17:06

madbullet escribió:Hola ron254 y demás carboneros, me dirijo a tí por el tema de que campo de tiro elegir, yo estoy en Valdemoro y a parte de lo que me costó encontrarlo el primer dia todo lo demás, para mí, es más apetecible que Cantoblanco.

Muchas gracias Madbullet, no sé por que pero algo sospechaba yo en la diferencia de clubs.., tengo pendiente pasarme por Valdemoro para conocerlo antes de tomar una decisión, pero la decisión ya está casi tomada.
Un saludo.

fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fogerty » 18 Dic 2010 12:32

Hola compañeros:Agradeceria que alguien me dijera, si lo sabe,el precio del club cordobes de tiro olimpico.
Gracias y un saludo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 20 Dic 2010 00:23

Como no contesta nadie me atrevo a sugerir, ¿has probado a llamar por telefono y preguntarlo? seguro que el numero viene en la guia y no creo que el precio sea un secreto, :wink: cuando yo empece asi lo hice, llame al club y me dieron toda la informacion que les pedi.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fogerty » 20 Dic 2010 06:01

super escribió:Como no contesta nadie me atrevo a sugerir, ¿has probado a llamar por telefono y preguntarlo? seguro que el numero viene en la guia y no creo que el precio sea un secreto, :wink: cuando yo empece asi lo hice, llame al club y me dieron toda la informacion que les pedi.
un saludo

Gracias compañero,es lo primero que hice y a diferentes horas pero no consigo que me cojan el teléfono.Tendré que ir a la sede en Cordoba.
Un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 20 Dic 2010 10:40

fogerty escribió:
super escribió:Como no contesta nadie me atrevo a sugerir, ¿has probado a llamar por telefono y preguntarlo? seguro que el numero viene en la guia y no creo que el precio sea un secreto, :wink: cuando yo empece asi lo hice, llame al club y me dieron toda la informacion que les pedi.
un saludo

Gracias compañero,es lo primero que hice y a diferentes horas pero no consigo que me cojan el teléfono.Tendré que ir a la sede en Cordoba.
Un saludo

Si, ya se como funcionan algunos sitios :? que tengas suerte amigo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”