Por fín
Re: Por fín
Jajajaja, bueno me alegra saber que no soy el único que se pirra por sus armas, en cierta ocasión leí que alguien decía que los revólveres de avancarga eran caprichosos como una novia,estoy de acuerdo..
madbullet escribió:Hola ron254 y demás carboneros, me dirijo a tí por el tema de que campo de tiro elegir, yo estoy en Valdemoro y a parte de lo que me costó encontrarlo el primer dia todo lo demás, para mí, es más apetecible que Cantoblanco.
Muchas gracias Madbullet, no sé por que pero algo sospechaba yo en la diferencia de clubs.., tengo pendiente pasarme por Valdemoro para conocerlo antes de tomar una decisión, pero la decisión ya está casi tomada.
Un saludo.
Hola compañeros:Agradeceria que alguien me dijera, si lo sabe,el precio del club cordobes de tiro olimpico.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Como no contesta nadie me atrevo a sugerir, ¿has probado a llamar por telefono y preguntarlo? seguro que el numero viene en la guia y no creo que el precio sea un secreto,
cuando yo empece asi lo hice, llame al club y me dieron toda la informacion que les pedi.
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
super escribió:Como no contesta nadie me atrevo a sugerir, ¿has probado a llamar por telefono y preguntarlo? seguro que el numero viene en la guia y no creo que el precio sea un secreto,cuando yo empece asi lo hice, llame al club y me dieron toda la informacion que les pedi.
un saludo
Gracias compañero,es lo primero que hice y a diferentes horas pero no consigo que me cojan el teléfono.Tendré que ir a la sede en Cordoba.
Un saludo
fogerty escribió:super escribió:Como no contesta nadie me atrevo a sugerir, ¿has probado a llamar por telefono y preguntarlo? seguro que el numero viene en la guia y no creo que el precio sea un secreto,cuando yo empece asi lo hice, llame al club y me dieron toda la informacion que les pedi.
un saludo
Gracias compañero,es lo primero que hice y a diferentes horas pero no consigo que me cojan el teléfono.Tendré que ir a la sede en Cordoba.
Un saludo
Si, ya se como funcionan algunos sitios

Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.