javichin1991 escribió:La NRA es como bien ha dicho Pako, un "modo de vida", es algo mas que un mero grupo de aficionados a las armas, es UN GRUPO DE PRESION POLITICA, que ACTUA CON UNIDAD TOTAL defendiendo sus derechos. ¿Seria posible algo asi en España?
mmakid escribió:Crear una asociación con suficiente numero de afiliados para que sea electoralmente relevante.
Si saben que hay un grupo suficientemente grande de votos que pueden fluctuar de un partido a otro en unas elecciones y que dependen en gran medida de que las leyes sobre armas que se dicten o aprueben mejoren o empeoren nuestra condición como usuarios de armas responsables y cumplidores de la ley conseguiremos ser tenidos en cuenta.
Por eso voto que la asociación sea apolitica, debemos ser capaces de poder votar a uno o a otro o a un tercero y posicionarnos politicamente solo con quien se avenga a establer unas leyes de armas razonables que nos permitan realizar nuestras aficiones y conservar nuestras propiedades (que bien hemos pagado).[...]
Somos unos 3 millones de usuarios legales de armas en españa si solo un 10% se afilia y se compromete seriamos 300.000 que dividido por aprox. 70.000 votos que cuesta un escaño son 4 jugosos escaños en el parlamento. Un numero nada desdeñable para cualquier partido.[...]
Bien compañeros, cuando empezamos a redactar estatutos, actas fundacionales y esas cosas? En la pagina de la NRA hay cosas chulas, en especial me gustan estos articulos.
Objetivos de la NRA (en parentesis comentarios):
# El promover la seguridad pública, ley y orden, y la defensa nacional; (esto indica que no somos delincuentes y que queremos ser útiles a la sociedad)
# El entrenar miembros de las agencias de ley, las fuerzas armadas, y gente cumplidora de la ley en puntería y en el uso seguro y eficiente de las armas; (que estamos dispuestos a colaborar con el estado para mejorar la seguridad ciudadana formando en el correcto uso de sus herramientas a los profesionales)
# El fomentar y promover los deportes de tiro, incluyendo las competiciones amateur en todo tipo de disciplinas de tiro en los niveles locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales;
# El promover la seguridad del cazador, y el promover y defender la caza como deporte de tiro y como un método viable y necesario de fomentar la propagación, crecimiento y conservación, y el uso educado de nuestros recursos renovables de fauna.
pakoDVC escribió:Estoy absolutamente de acuerdo.
Yo por mi parte me he puesto en contacto con el forero javichin. para preguntarle si seria viable, una "Sucursal" de la NRA en españa. Supongo que alguno no estara de acuerdo en los idearios de la NRA, pero yo soy claro:
Quiero una NRA en España..
Estoy seguro que mas tarde o mas temprano, seriamos un grupo fuerte y con futuro
pakoDVC escribió: nuestra libertad es INTOCABLE
SamColt escribió:Bueno,pues que sea puzzling el presidente y listos, que parece tener don de gentes un 45 a mano,jajaj.Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados