Mensajepor josetxo » 18 Dic 2010 21:07
Hola.
A ver como me queda esto, que veo que la cosa esta revuelta.
Yo fui, de los primeros socios que tuvo ANA. Cuando empezamos, habia responsabilidades para todos. ANA se apagò por una cuestion de dedicacion, que no de objetivos. Las cosas, en terminos virtuales, son dificiles de llevar. Las organizaciones de estas caracteristicas necesitan de contacto personal, de afinidad y prestancia. Crear algo donde solo somos referencias virtuales, salvo los foros, que son una parte ficticios, es mas dificil.
Estamos hablando de una realidad para temas juridico legales. ANA se apagò por que unos y otros la dejamos que entrara en coma. Nos fuimos yendo, sin mas. Sin ruido, sin queja. No habia tal razon.
Zigor ha estado en mi casa unas cuantas veces. Hemos departido, y salvo esa perseverancia y ese caracter de darle fuerza a las cosas que dice, no hay nada raro en el. Simplemente, esta delicado y no esta para competir en la Vuelta ciclista a España. No hay nada mas.
Creo que los comentarios, subjetivos, por el hecho que seamos de por aqui, y en su dia, la mejor manera es preguntarnos si estamos en contra del terrorismo, es una pura chorrada, para calificar a una organizacion incipiente sobre algo que estaba a la orden del dia, en su momento. Una manera de pasar " un filtro". Creo que en su momento, y ver como derivo el foro del que unos cuantos salimos, era una manera de ubicar a unos y a otros. Como si hiciera falta decirlo. Y nos pronunciamos. Ahora, que reprochen a una organizacion en ciernes ( respecto a su crecimiento, que no a su composicion ), de que una persona no bese la bandera española, me parece excesivo. La prueba es que a dia de hoy, venden clinex con nuestros colores de bandera.
Os voy a ser sincero. No me entra en la cabeza, que siendo una organizacion ( tiene sus estatutos y su reconocimiento en Europa ), querais dar un golpe de gracia, e incluso echar a los antiguos integrantes, sin la menor cabida a posteriori, por una " mala gestion".¡¡Pero si basicamente no tiene recorrido en aspectos de intervencion !!. ¿ De que gestion se habla ?. ¿ De que no gusta la figura de Zigor ?. ¿ Y que figura, por aplauso popular ponemos ?.
La pagina web de ANA, tiene alguien que la esta manteniendo de su bolsillo ?. ¿ Habra que compensar a esa persona ?. ¿ Y si esa persona da de baja la pagina, pues " es suya " ?.
Seamos razonables, pues nadiie puede ir de okupa de nada, tal y como estan las cosas. Aquellos que tengan interes, deberian tratar de la mejor manera y con el mejor de los talantes con Zigor. Sabeis de sobra que las cosas en los foros, no tienen la misma carta de naturaleza en persona que a base de post. Muchas veces lo que hemos escrito, no era exactamente lo que queriamos que se interpretara, y asi ha ocurrido un sinfin de veces, enganchadas gratuitas y esteriles entre foreros que les han marcado una tendencia a la vista de otros. Hay que ser mas cautelosos. Mi amigo Zigor, no es para tratarlo y sacar conclusiones en una sola conversacion, y menos en un foro que interviene quien quiere. Os lo digo yo. Y tambien puedo aburrir a quien quiera, o no abrir la boca en todo el dia. No somos a veces los mejores ministros para representar una idea-fuerza, y por eso mismo es posible que Zigor, haya perdido, o no tiene las mejores bazas para ser un buen mediador. Pero si tengo la certeza, que es una cuestion de forma de ser, no de intereses espureos. De eso, tratare de avalarle. Necesitamos gente que de el callo, y como decia aquel " somos buenos soldados, pero necesitamos un buen mando ".
Espero que esto sirva de atenuante, tal y como esta derivando la cuestion. No obstante, detractores de y para todo siempre va a haber. Habra que sacar de sus intervenciones lo poco constructivo que quede.
Un saludo.