ASOCIEMONOS ¿ YA ?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIEMONOS ¿ YA ?

Mensajepor zigor » 18 Dic 2010 11:41

tobruk escribió:IMANOL TAMBIÉN ES MI AMIGO.
Le faltó tiempo para brindarse por si necesitaba algo sobre un arma que también él tenía.Siempre que le he "buscado" lo he encontrado, desinteresadamente.
Al margen de ideologías políticas, creencias religiosas, condiciones sexuales y otros, es mi amigo. Quizá peque de ingenuo, pero creo en él. Puedo equivocarme, pero no puedo dejar de sentir lo que siento por él.Se merece mis respetos por todo lo que ha iniciado y está luchando, aún en contra de su salud. Me parece un luchador. :birra^:
Por otro lado, me parecen excelentes las aportaciones de los últimos compañeros. Asociación gratuita unos meses para ver número de socios posibles y demás.Que hay que hacer algo con nuestra afición, está claro. Empujemos y arrimemos el hombro.Quiero asociarme pero no deseo nada relacionado con la presidencia ni gobierno de la asociación. No valgo, simplemente.
Un saludo

Estimado amigo tobuk en A.N.A hay un artículo que evita esas discriminaciones que tu comentas y alguna mas, como no puede ser de otra manera.

Agradezco tu expontánea amistad, la cual aunque no sea mas que a través del teléfono, se ha ido consolidando y creciendo, créeme me siento honrado con tu amistad, cuando por los motivos que ya conoces y que no vienen al caso te he necesitado a sonado el teléfono interesándote por mi, MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO, j***r que me estoy poniendo pringoso.

Bueno, pues eso que un placer.
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 18 Dic 2010 11:47

IVAN-HK escribió:Que numero de socios ha tenido como máximo la asociación?

Gracias.

A.N.A en su mejor momento a tenido 70 socios, pero por circunstancis que ya se han comentado, tuve que dejar A.N.A fuera de mi vida, pero hasta ese momento, aunque lentamente su tendencia era la subir, al poco apareció la crisis, y cada cuál como es de ley tuvo que mirar por intereses mucho mas cercanos y cotidianos, ese fué un poco el final de aquella A.N.A.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kuskux » 18 Dic 2010 12:19

Zigor/Masefe/Manuel Seisdedos Fernandez, ……aburres.
No me voy a extender. Se debería de huir de cualquier proyecto u evento en el que tu estes.
Prepotencia y verborrea insultante son tus credos, contra cualquiera que ose llevarte la contraria.
Nos conocemos y lo lamento. :oops:
Fdo. Aviador (te acuerdas??)
No responderé mas este post ni a ti. :mrgreen:
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 18 Dic 2010 13:58

Pues para mi, casi todo el hilo aburre.... por que? Pues porque veo (una vez mas) el motivo por el que, de momento, somos un pais de tercera: siempre nos tenemos que poner la zancadilla los unos a los otros.... debe ser que va en nuestros genes, porque lo llevamos haciendo siglos... y creedme que digo esto con una pena infinita.

Vamos a ver: este proyecto es para unirnos todos en un punto comun (la defensa de nuestro derecho a poseer y conservar nuestras armas de forma legal), NO ES UN MATRIMONIO! No tenemos que comulgar con todas las creencias, ideologias ni leches de todos los socios, PORQUE ES IMPOSIBLE! Ya que alguien se ha ofrecido a servir de armazon para que TODOS nos unamos, pues aprovechemos la oportunidad!

Estoy convencido de que todos, en la cabeza, estamos pensando que algo hay que hacer, y nos vemos insignificantes como personas individuales ante este Estado que quiere arrollar nuestros derechos.. coño, esta es la nuestra!

Por favor, vamos a centrarnos en la idea de defender nuestros derechos frente al nuevo reglamento, canalizando las alegaciones, reclamaciones... y haciendo saber a la gente de nuestros circulos interesada en el tema (campos de tiro, armerias, otros socios, cazadores...) de la existencia de esta asociacion.
Respecto a las cuotas, bien, pienso que, inicialmente, deberia ser gratuito los primeros meses, hasta que la asociacion consiga una "masa critica", y los socios no se sientan solos en esto...
Tambien seria interesante saber que conocimientos/influencia puede aportar cada uno, para poder optimizar el rendimiento...

No es mi intencion enfadar a nadie; si asi ha sido, pido disculpas por ello.
Por supuesto, tambien podeis contar conmigo...

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 Dic 2010 14:20

gileitor escribió:Pues para mi, casi todo el hilo aburre.... por que? Pues porque veo (una vez mas) el motivo por el que, de momento, somos un pais de tercera: siempre nos tenemos que poner la zancadilla los unos a los otros.... debe ser que va en nuestros genes, porque lo llevamos haciendo siglos... y creedme que digo esto con una pena infinita.

Vamos a ver: este proyecto es para unirnos todos en un punto comun (la defensa de nuestro derecho a poseer y conservar nuestras armas de forma legal), NO ES UN MATRIMONIO! No tenemos que comulgar con todas las creencias, ideologias ni leches de todos los socios, PORQUE ES IMPOSIBLE! Ya que alguien se ha ofrecido a servir de armazon para que TODOS nos unamos, pues aprovechemos la oportunidad!

Estoy convencido de que todos, en la cabeza, estamos pensando que algo hay que hacer, y nos vemos insignificantes como personas individuales ante este Estado que quiere arrollar nuestros derechos.. coño, esta es la nuestra!

Por favor, vamos a centrarnos en la idea de defender nuestros derechos frente al nuevo reglamento, canalizando las alegaciones, reclamaciones... y haciendo saber a la gente de nuestros circulos interesada en el tema (campos de tiro, armerias, otros socios, cazadores...) de la existencia de esta asociacion.
Respecto a las cuotas, bien, pienso que, inicialmente, deberia ser gratuito los primeros meses, hasta que la asociacion consiga una "masa critica", y los socios no se sientan solos en esto...
Tambien seria interesante saber que conocimientos/influencia puede aportar cada uno, para poder optimizar el rendimiento...

No es mi intencion enfadar a nadie; si asi ha sido, pido disculpas por ello.
Por supuesto, tambien podeis contar conmigo...

:apla: :apla: :apla:

Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carabina_22 » 18 Dic 2010 16:06

pakoDVC escribió:.. luego sale el secretario gallego,...

¿ALGÚN PROBLEMA CON SER GALLEGO, ASTURIANO, CATALÁN, CÁNTABRO O VASCO?

Cuando es para jodernos siempre citais la región por delante, sobre todo si es gallego, catalán o vasco. Cuando es para lo bueno siempre es ESPAÑOL, nunca citáis su región.

SI QUIERES TÓPICOS PEYORATIVOS Y XENÓFOBOS DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA TE ENVÍO MIL CORREOS. Y ya me conozco el dicho de "antes puto que catalán o gallego", creo que de Calderón de la Barca o un contemporáneo gilipollas. Después no os quejéis de los resultados del nacionalismo en ciertas regiones.

¡¡A joder la marrana a otro lado!!

ÉSTE ES UN FORO DE ARMAS, NO DE REGIONALISMOS O DE POLÍTICA.

:cow:
.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 18 Dic 2010 17:19

Yo no conozco personalmente a Imanol; y la verdad es que tampoco creo que se tan importante.
Respecto a lo de las ideologias políticas y demás, a estas alturas me las traen al pairo; tengo colegas de armas de todas las facciones políticas y de todas las ideologias nacionalistas. Cuando coincidimos en el campo de tiro, solamente hablamos de armas, tiro y el jodi... reglamento de armas. Y lo pasamos de Pu... Madr.... :caba:

Existe una asociación, A.N.A, que ya está creada y parece que este es el momento de resucitarla.
Llevo en paro más de dos años y medio, y he tenido que pedir el dinero prestado para poder enviar las alegaciones... pero que ¡COÑO!, podeis contar conmigo. :birra^:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2010 17:42

Parece ser que Suscita tirantez la actual directiva,yo pregunto hasta que punto no se hace necsario la creacion de una nueva asociación?
Y lo pregunto amén del disgusto y desconforme de algunos foreros de aqui.
Otra pregunta,cederiais totalmente a A.N.A y lo que ellos conlleva,dejando paso a nueva sangre?
No penseis que yo quiera hechar a nadie de ningún sitio,tan solo son preguntas,no busco ofender,disgustar,ni crear molestias a nadie,todo desde la objetividad.
Tampoco busco protagonismo.Saludos
Última edición por SamColt el 19 Dic 2010 00:06, editado 1 vez en total.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 18 Dic 2010 17:47

Parece ser que Suscita tirantez la actual directiva,yo pregunto hasta que punto no se hace necsario la creacion de una nueva asociación?
Y lo pregunto amén del disgusto y desconforme de algunos foreros de aqui.
Otra pregunta,cederiais totalmente a A.N.A y lo que ellos conlleva,dejando paso a nueva sangre?
claro esta que kizás no querrian que formaseis parte de ella.
No penseis que yo quiera hechar a nadie de ningún sitio,tan solo son preguntas,no busco ofender,disgustar,ni crear molestias a nadie,todo desde la objetividad.
Tampoco busco protagonismo.Saludos

Vuelvo a estar deacuerdo con el compañero SamColt.

Señor presidente y secretario; ¿Si reunimos un grupo de gente (8-10 personas) cederian totalmente el mando de la asociación??

Entiendo que han dedicado trabajo y dinero a su creación pero viendo la situación actual más que sumar su presencia resta y en este momento es algo que no nos deberiamos permitir.

Tampoco busco afan de protagonismo, simplemente si me voy a asociar quiero que sriva para algo.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2010 17:56

Ahora debera pronunciarse el señor zigor supongo.Saludos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Dic 2010 18:04

Yo apoyaria una asociación, pero nomse si una cosa ya "viciada" serviria para empezar, una nueva se monta en un dia.

es una opinion, y que conste que no conozco ni he hablado nunca con nadie de ANA, lo digo viendo lo que algunos foreros piensan.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Dic 2010 18:30

¿70 socios?, la verdad es que algo tiene que pasar para que 68 de ellos ya no lo sean.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Dic 2010 20:23

Voy entrando a leer este hilo, y hay una frase (de Jurgen) que reza:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.

Yo añado: Y NOSOTROS, LOS USUARIOS DE ARMAS.
ImagenImagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Dic 2010 21:00

pakoDVC no te tomes así las palabras de IVAN. Estoy seguro que habla en términos generales, de ninguna manera las focaliza en ti ni en nadie en particular.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 18 Dic 2010 21:07

Hola.
A ver como me queda esto, que veo que la cosa esta revuelta.
Yo fui, de los primeros socios que tuvo ANA. Cuando empezamos, habia responsabilidades para todos. ANA se apagò por una cuestion de dedicacion, que no de objetivos. Las cosas, en terminos virtuales, son dificiles de llevar. Las organizaciones de estas caracteristicas necesitan de contacto personal, de afinidad y prestancia. Crear algo donde solo somos referencias virtuales, salvo los foros, que son una parte ficticios, es mas dificil.
Estamos hablando de una realidad para temas juridico legales. ANA se apagò por que unos y otros la dejamos que entrara en coma. Nos fuimos yendo, sin mas. Sin ruido, sin queja. No habia tal razon.
Zigor ha estado en mi casa unas cuantas veces. Hemos departido, y salvo esa perseverancia y ese caracter de darle fuerza a las cosas que dice, no hay nada raro en el. Simplemente, esta delicado y no esta para competir en la Vuelta ciclista a España. No hay nada mas.
Creo que los comentarios, subjetivos, por el hecho que seamos de por aqui, y en su dia, la mejor manera es preguntarnos si estamos en contra del terrorismo, es una pura chorrada, para calificar a una organizacion incipiente sobre algo que estaba a la orden del dia, en su momento. Una manera de pasar " un filtro". Creo que en su momento, y ver como derivo el foro del que unos cuantos salimos, era una manera de ubicar a unos y a otros. Como si hiciera falta decirlo. Y nos pronunciamos. Ahora, que reprochen a una organizacion en ciernes ( respecto a su crecimiento, que no a su composicion ), de que una persona no bese la bandera española, me parece excesivo. La prueba es que a dia de hoy, venden clinex con nuestros colores de bandera.
Os voy a ser sincero. No me entra en la cabeza, que siendo una organizacion ( tiene sus estatutos y su reconocimiento en Europa ), querais dar un golpe de gracia, e incluso echar a los antiguos integrantes, sin la menor cabida a posteriori, por una " mala gestion".¡¡Pero si basicamente no tiene recorrido en aspectos de intervencion !!. ¿ De que gestion se habla ?. ¿ De que no gusta la figura de Zigor ?. ¿ Y que figura, por aplauso popular ponemos ?.
La pagina web de ANA, tiene alguien que la esta manteniendo de su bolsillo ?. ¿ Habra que compensar a esa persona ?. ¿ Y si esa persona da de baja la pagina, pues " es suya " ?.
Seamos razonables, pues nadiie puede ir de okupa de nada, tal y como estan las cosas. Aquellos que tengan interes, deberian tratar de la mejor manera y con el mejor de los talantes con Zigor. Sabeis de sobra que las cosas en los foros, no tienen la misma carta de naturaleza en persona que a base de post. Muchas veces lo que hemos escrito, no era exactamente lo que queriamos que se interpretara, y asi ha ocurrido un sinfin de veces, enganchadas gratuitas y esteriles entre foreros que les han marcado una tendencia a la vista de otros. Hay que ser mas cautelosos. Mi amigo Zigor, no es para tratarlo y sacar conclusiones en una sola conversacion, y menos en un foro que interviene quien quiere. Os lo digo yo. Y tambien puedo aburrir a quien quiera, o no abrir la boca en todo el dia. No somos a veces los mejores ministros para representar una idea-fuerza, y por eso mismo es posible que Zigor, haya perdido, o no tiene las mejores bazas para ser un buen mediador. Pero si tengo la certeza, que es una cuestion de forma de ser, no de intereses espureos. De eso, tratare de avalarle. Necesitamos gente que de el callo, y como decia aquel " somos buenos soldados, pero necesitamos un buen mando ".
Espero que esto sirva de atenuante, tal y como esta derivando la cuestion. No obstante, detractores de y para todo siempre va a haber. Habra que sacar de sus intervenciones lo poco constructivo que quede.
Un saludo.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 Dic 2010 21:21

Acertada, oportuna y prudente intervención, amigo josetxo. Gracias :apla: :birra^: :wink:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 Dic 2010 21:26

Una coseja, en mi humilde opinión, en relación al abogado y sus tarifas... ¿no podría estudiarse la posibilidad de darle ese puesto a algún compañero del foro letrado, que por un lado, miraría mejor por los intereses del colectivo, pues comparte afición y por otro, podría, quizá, "hacer un mejor y ajustado precio" (siempre dentro de su ética profesional y de su código deontológico) :roll:
saludos

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 18 Dic 2010 21:29

Si hay un grupo de gente que, desea tirar adelante con A.N.A y formar la nueva directiva, NO VEO RAZÓN NINGUNA PARA, para no ceder la Aociación, en un post, anterior digo: A.N.A no es de nadie, ni nadie es propietario de A.N.A, A.N.A es de sus socios de nadie mas, y a mi entender así debe ser.

Y en esto se incluyen los 296 € que quedan en caja, el dinero que se gastara o dejara de gastar en la formación de A.N.A gastado está, por lo que ni antes me hacía falta para comer ni tampoco ahora, vengo diciendo por activa y pasiva que la junta sería nueva totalmente, yo pasaría a ser un socio de base, y dispuesto a prestar toda la ayuda que me fuera posible, (ya es mucho mas de lo que muchos están dispuestos a dar, pero si como decis, es una Asociación que está viciada, ya parece ser que teneis dudas, o muchas dudas, no pasa nada, yo me quedo con A.N.A y con toda la información, y vosotros os creais la vuestra.

Efectivamente, una asociación se crea en muy poco tiempo, mucho más cuesta conseguir los contactos que A.N.A tiene, y que se perderían para siempre, ya que A.N.A se daría de baja en el registro de Asociaciones, mientras vostros tendríais que comenzar de nuevo

Volver a “Armas en la Sociedad”