Muchas gracias Antonio.
Muy buén trabajo, se nota la pasión.
Saludos
Artículo **YA DISPONIBLE EN WEB** : ¿ME COMPRO UNA LUGER?
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Artículo interesante: ¿ME COMPRO UNA LUGER?
No os corteis en pedirlo por mail, que lo recibis ipsofacto.
Muy bueno Antonio, tengo que pedirle muy seriamente a un conocido que me deje ver la suya, que golosas que son.
Gracias Antonio
Muy bueno Antonio, tengo que pedirle muy seriamente a un conocido que me deje ver la suya, que golosas que son.
Gracias Antonio
Re: Artículo interesante: ¿ME COMPRO UNA LUGER?
AntonioDWM escribió:Pacopi hazme un favorcillo![]()
![]()
Escribe un articulo sobre ¿DONDE, COMO Y TRAMITES PARA COMPRAR O IMPORTAR UNA LUGER?
Que de eso, seguro que sabes mas que yo...
Hola de nuevo, Antonio.
El tema del articulo que me dices lo veo "jorobado" ahora mismo.
Lo que si voy a hacer, con tu permiso pues el post es tuyo, es dar un consejo a los interesados en el tema.
Se trata de que antes de gastar un € en un arma, se gasten unos cuantos en buenos libros sobre ellas

En cuanto a los trámites para importar el arma a nuestro país, casi mejor dejarlos en manos de un profesional que no te cobre mucho. Si de todas formas quieres hacerlo tu mismo, es cuestión de presentarte en la Intervención que te corresponda y seguro que ellos podrán ayudarte.
Saludos cordiales

Re: Artículo **YA DISPONIBLE EN WEB** : ¿ME COMPRO UNA LUGER?
Estimados usuarios,
En este enlace podéis descargaros en PDF el artículo "¿Me compro una Luger?" escrito por el compañero AntonioDWM:
En este enlace podéis descargaros en PDF el artículo "¿Me compro una Luger?" escrito por el compañero AntonioDWM:
- Adjuntos
-
- LUGER TIRO-OLIMPICO.pdf
- ArtÃculo "¿Me compro una Luger?"
- (1.03 MiB) Descargado 325 veces
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo que decir que el artículo gusto mucho sobretodo las esplicaciones sobre los posibles fallos y como enmendarlos.
La verdad es que siempre me gustaron las Luger pero me compre un libro y como decia que se les dan demasiado bobo para lo que son; pues ... Pero ya le digo que el dia que pueda (econimicamente hablando) adquirirre una.
Un saludo y siga publicando artículos tan buenos como este.
La verdad es que siempre me gustaron las Luger pero me compre un libro y como decia que se les dan demasiado bobo para lo que son; pues ... Pero ya le digo que el dia que pueda (econimicamente hablando) adquirirre una.
Un saludo y siga publicando artículos tan buenos como este.
- BABIECA
- .44 Magnum
- Contactar:
Fabulosos artículo.
Como siempre Antonio todo un erudito.
Aprovecho la ocasión para agradecerle su colaboración en lo relacionado con la compra de Luger y ser tan accesible para recabar sus consejos.
Como siempre Antonio todo un erudito.
Aprovecho la ocasión para agradecerle su colaboración en lo relacionado con la compra de Luger y ser tan accesible para recabar sus consejos.