Generacion escribió:saludos compañeros:
No se porque nos ponemos así si al final harán lo que quieran, yo ya mande mis alegaciones peo hace unos días he tenido la desgracia de estar en una reunion de un club de caza y eso fue para echarse a llorar.
Lo primero es que yo no soy afiliado al coto en cuestión solo que fui porque un amigo me llevo para que bueno pues si tenia algo que aportar, pues aquello fue para discúlpenme para "mear y no echar gota" se hablo de que la culpa era de los tiradores deportivos con sus "metralletas" de que era de la venta por Internet y de mas cosas las alegaciones que enviaron o mas bien prepararon para enviar (que las envíen es otro cantar como siempre pasa en españa)respondían a la técnica de hecha mierda en los demás a ver si a tu te salvas.
Con una actitud así no vamos a ningún sitio porque aquí cada colectivo esta intentando salir con beneficios de esto por ejemplo las armerías con lo de los visores les viene de lujo porque así ellas tendrán el monopolio de venta y se quitaran de encima a Visontarget y otras empresas que venden sus productos por un tercio de lo que pedirían en una armería de las de toda la vida.
Así es que esto al final viene a ser el tema de siempre "aquí todos van a lo suyo menos yo que voy a lo mio"
Siento ser aguafiestas pero he de decir lo que veo que es muy poca solidaridad en una crisis que es lo que es esto porque a mi me fastidiaran 3000 euros de equipo pero de mis conocidos soy el menos afectado y me molesta no ver una actitud unida por parte de todos los colectivos y sin embargo un mercadeo de favores bajo cuerda digno de la España de "tierra de lobos"
sin mas un saludo y espero no ofender a nadie sino hacer reflexionar a quien me lea que es la unica finalidad de este post, gracias pues por su lectura.
Y la razon que tienes

En vez de ir todos juntos, cada uno va por lo suyo, y encima echando la culpa a los demas, sin darse cuenta que al estar a favor del reglamento para hacer mas negocio, al final van a caer juntos con el colectivo, ya que es ese ultimo, el colectivo, que va subiendo, pero si los ultimos de la fila se caen, estos se llevaran incluso a los que estan de primera fila. Es decir, si al colectivo le va bien, a todos les va a ir bien, pero si solamente a uno le va bien fastidiando al colectivo, este va a terminar mal, ya que depende de dicho colectivo. Todo y todos esta y estamos interconectados, aunque no lo parezca!
No se por ser el deporte nacional favorito (la envidia), o pura ignorancia del mundo que les rodea, ya que ese tipo degente al parecer son el centro del universo
Asi no va, y esa es una de las causas principales de que el pais nunca supo aprovechar sus oportunidades de oro, sus inventos, descubrimientos, avances, ideas, ..., y un laaaargo et cetera... et cetera... et cetera...