Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Mensajepor PORTESMAN » 11 Dic 2010 12:20

Yo prefiero las pistolas compactas de Khar, glock, etc. Los revólveres se encasquillan todos al quinto, sexto o noveno disparo respectivamente.
:mrgreen: :mrgreen: :D :D :mrgreen: :mrgreen:
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 11 Dic 2010 15:17

¿Son cómodos de llevar en funda interior los dos pulgadas?

Entiendo que son ideales para llevar en el bolsillo de una cazadora pero en el cinturón ¿no resultan incómodos por el grosor del tambor?

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 11 Dic 2010 18:38

Yo tambien tengo ya el cupo completo, pero si me decidiese por un revólver para portar, me decantaría por un s&W tipo Centennial, con el martillo oculto. De todas formas, como arma compacta sigo prefiriendo mi glock 26.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 11 Dic 2010 19:58

Buenas. Pues yo que poseo una GLOCK 19 me cogería un revólver; lo que no se si de dos ó cuatro pulgadas... Por cierto, en un revólver del .38SPL se puede meter y disparar el .38SPL+P ¿no?
El tercer arma sería una de grueso calibre; una del .45 o una águila del desierto que es mi arma favorita...
¿Ya no puedo tener más armas cortas? Joer, si por mi fuese tendría un millón... jeje

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 12 Dic 2010 00:26

Mactylor escribió:¿Son cómodos de llevar en funda interior los dos pulgadas?

Entiendo que son ideales para llevar en el bolsillo de una cazadora pero en el cinturón ¿no resultan incómodos por el grosor del tambor?

He llevado uno durante algunos años y la verdad es que es cómodo de llevar, en verano con una funda interior simulándolo algo con los pliegues de la camisa o tobillera y en invierno donde quieras, en el bolsillo de la cazadora es ideal, a unas “malas” puedes dispararlo desde el interior que no se encasquilla.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 12 Dic 2010 01:00

Dos excelentes opciones, en 9mm Para. :

a) La cara, Kahr MP9:

https://img339.imageshack.us/i/kahr001oa8.jpg/

b) Y otra más económica, Kel-tec PF9:

https://www.mouseguns.com/postpf9.jpg

Como complemento a mi Glock 17

davidnoc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor davidnoc » 12 Dic 2010 13:15

Pues a mi me gustaría adquirir algo español y pequeño, siempre me ha gustado la star hk- lancer, mas por el romanticismo que por la utilidad.
Un saludo.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 12 Dic 2010 15:04

Ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos un revolver de 2 pulgadas, la verdad es que nunca había manejado uno y la sensación fue muy pero que muy buena, me pareció una preciosidad. Yo pensaba que el empuñamiento dejaría mucho que desear, sin embargo, pese a ser un astra con la empuñadura muy fina, me pareció que tenía un agarre más que aceptable.
El tambor es de 6, mientras que el Taurus que me gusta es de 5, con lo que será aun más fino y cómodo de portar en funda interior.
jejejeje... Ya me estoy haciendo ilusiones... En caso de que aumenten el cupo, me va a ser dificil elegir entre la Taurus 709 Slim y el 2 pulgadas.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 12 Dic 2010 16:53

Mactylor, si tienes una glock 19, me decantaría por el revólver. Es un concepto diferente de arma y, si tienes posibilidad, mirate uno con martillo interno (tipo Centenial de S&W), creo que taurus también los fabrica...a mi entender, es el arma ideal si piensas llevarla en un bolsillo ó en el tobillo, principalmente porque es más estanco a la suciedad y, a igualdad de materiales, el armazón es más robusto (lo de disparar desde el bolsillo también es otra cualidad, pero no es algo que me parezca tan fundamental). Por otra parte, le veo muy poca utilidad a la simple acción en un arma de estas características.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Dic 2010 19:51

Un revólver con total seguridad.

El problema sería elegir entre un 2", 4" o directamente un Colt Single Action 45 LC. :idea:
Adjuntos
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 90
colt 1873.jpg (5.29 KiB) Visto 1267 veces
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 12 Dic 2010 23:10

Bueno...yo no predico precisamente con lo que digo, pues el revólver que tengo en un colt python de 4", pero reconozco que resulta más un capricho para momentos puntuales que una opción adecuada para llevar oculta. En invierno, y con una funda exterior, se lleva con cierta comodidad pero asumiendo que no te puedes quitar la chaqueta. Creo que para defensa, la única opción que todavía puede tener cierto sentido es el de un revólver compacto y ligero. Creo que el revólver de 4" si que ya ha sido totalmente superado por las semiautomáticas para cuestiones defensivas si se trata de llevarlo encima.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Dic 2010 14:01

Comprarte otra arma corta por el aumento de cupo puede no ser sólo por motivos profesionales.

En mi caso sería mas bien para darme un capricho.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manowar » 13 Dic 2010 16:35

Manowar escribió:Yo, que soy agente autonómico (Mosso) y sólo tengo derecho a una arma particular, poseo una magnífica Glock 26.

En el caso que nos aumenten a 3, pues a mi tambien me gustan mucho los revolveres de 2 pulgadas, igual me pillaba uno. Tambien sería algo mas ligero y portable que la Glock. Otra opción sería una Ruger LCP o similar. PEro creo que si le comentara a mi mujer de tener otra arma, me hecha de casa. :oops:

Saludos!

Me autocito para decir que tabien he estado mirando armas del tipo Ruger LCP o la nueva S&W Bodyguard 380, las dos muy pequeñas, con poco peso, unos 6-7 cartuchos y del 9 corto. Armas ideales de autodefensa, a pesar del calibre, para llevar en cualquier momento y lugar y aún más portables que mi glock 26.

Si nos aumentaran el cupo igual me miraba una de estas dos que he dicho. Siempre que mi mujer me dejara claro....

Un saludo!

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 13 Dic 2010 23:34

Pues yo que soy rarito, me echaría una Derringer del 38 o una semiautomática en 6,35 ó 22LR, para llevar todo el día encima y como arma de defensa-emergencia, porque si es algo más grande acabas por no llevarla, y eso que tengo una Star DKL, y aunque es bastante pequeñita, la llevo encima en contadas ocasiones.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 14 Dic 2010 09:45

308Win escribió:porque si es algo más grande acabas por no llevarla, y eso que tengo una Star DKL, y aunque es bastante pequeñita, la llevo encima en contadas ocasiones.

Tienes razón compañero, yo ya empiezo a dejar en casa mi Glock 19, antes la llevaba siempre encima, pero si no la llevo en bandolera, se me nota un montón debajo de la ropa cuando me quito la cazadora, y no es cuestión de que la gente vea que llevas el bulto cuando estás por el barrio tomando algo con los amigos...
Pero como ya dije, tampoco quiero deshacerme de ella porque es un arma fabulosa para el entrenamiento. Está claro que lo ideal sería poder tener dos...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Dic 2010 16:59

Mactylor escribió: yo ya empiezo a dejar en casa mi Glock 19, antes la llevaba siempre encima, pero si no la llevo en bandolera, se me nota un montón debajo de la ropa cuando me quito la cazadora,

Yo vendí mi Glock 26 hace seis meses y no me arrepiento de ello. Lo que si es verdsd es que una Glock es una Glock, y eso se echa de menos.

Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manowar » 14 Dic 2010 21:40

aquaesextae escribió:
Mactylor escribió: yo ya empiezo a dejar en casa mi Glock 19, antes la llevaba siempre encima, pero si no la llevo en bandolera, se me nota un montón debajo de la ropa cuando me quito la cazadora,

Yo vendí mi Glock 26 hace seis meses y no me arrepiento de ello. Lo que si es verdsd es que una Glock es una Glock, y eso se echa de menos.

Y ahora que usas? lo digo por curiosidad.....yo de momento sigo con mi glock 26. Aunque ya decia antes que si me dan opcion a tener más armas, seguramente caeria alguna del tipo Ruger LCP, por el tema del tamaño y portabilidad.

raposo007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raposo007 » 14 Dic 2010 22:54

Me comprare si o si la glock 26 y el colt 1911, asi seran 4 en la familia ya.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”