Mactylor escribió:¿Son cómodos de llevar en funda interior los dos pulgadas?
Entiendo que son ideales para llevar en el bolsillo de una cazadora pero en el cinturón ¿no resultan incómodos por el grosor del tambor?
Manowar escribió:Yo, que soy agente autonómico (Mosso) y sólo tengo derecho a una arma particular, poseo una magnífica Glock 26.
En el caso que nos aumenten a 3, pues a mi tambien me gustan mucho los revolveres de 2 pulgadas, igual me pillaba uno. Tambien sería algo mas ligero y portable que la Glock. Otra opción sería una Ruger LCP o similar. PEro creo que si le comentara a mi mujer de tener otra arma, me hecha de casa.![]()
Saludos!
308Win escribió:porque si es algo más grande acabas por no llevarla, y eso que tengo una Star DKL, y aunque es bastante pequeñita, la llevo encima en contadas ocasiones.
Mactylor escribió: yo ya empiezo a dejar en casa mi Glock 19, antes la llevaba siempre encima, pero si no la llevo en bandolera, se me nota un montón debajo de la ropa cuando me quito la cazadora,
aquaesextae escribió:Mactylor escribió: yo ya empiezo a dejar en casa mi Glock 19, antes la llevaba siempre encima, pero si no la llevo en bandolera, se me nota un montón debajo de la ropa cuando me quito la cazadora,
Yo vendí mi Glock 26 hace seis meses y no me arrepiento de ello. Lo que si es verdsd es que una Glock es una Glock, y eso se echa de menos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados