Ya veo que el único que está con el plan "D" en práctica soy yo.

skeet escribió:Voldemort pasa de la Güesera, estuvo unos cuantos añitos tirando cubatas allí y por desgracia se marchó más tarde de lo debido ya que ahí conoció a la que hoy es su esposa.![]()
Ya me llevaron en cierta ocasión a un garito en Pamplona que se llama "Alakarga". Dios mío qué miedo pasé.
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Jajajajajajajajaja
No me hagas reir que tengo el labio roto. Que Volde estuvo en la Güesera de barman? Y que conoció allí a su santa? jajajajajaja
Mi héroe favotito jajajajajaja Barman... Ni Superman ni Batman... Lo que a mi me mola es Barman jajajajajaja y va el tío y se casa con una bebetriz de la Güesera! jajajajajaja
jabaliviejo escribió: Alakargaaaaaaa?![]()
![]()
jajajajajajajaja
Te aseguro que no he visto ese garito en mi vida. Por dónde caía?
skeet escribió:Joder, pobres jabalíes, no hay ni dios en el foro...![]()
Ya veo que el único que está con el plan "D" en práctica soy yo.
skeet escribió:En agosto la tuve que aguantar más de una hora dándome la chapa. Me empezó a decir chorradas como que prefería ir a cazar en vez de estar con mis hijas y cosas así que suelen decir las mujeres torpes en "situaciones especiales".
El cabrón de Tajú no hacía más que descojonarse y llenarle el vaso de Peché y yo intentaba por todos los medios evitar el roce porque con la pérdida de equilibrio no hacía más que restregarse las berzas (es que se ha puesto como una zangolotina). A eso de las 06:00h. de la mañana le dije a Voldemort: "Oye Angelito, ¿tú no te has casado hace poco?" Y me respondió:Le dije: "Pues haz caso a tu mujer que la tienes abandonada". Me trinqué la cerveza y me fui para casa porque no estoy diseñado para ciertas cosas.
rick46 escribió:Carlos por Dios !!!! como conoces esos garitos ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados