El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Dic 2010 09:54

Joder, pobres jabalíes, no hay ni dios en el foro... :?

Ya veo que el único que está con el plan "D" en práctica soy yo. :(

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Dic 2010 09:57

Alguno si pero por prescripción facultativa. Como me den el alta el martes la lío.

Buenos días Skeet que tendría que empezar por lo primero.

Un saludo

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Dic 2010 10:38

Los jalufos deben de estar de vacaciones, hoy he salido a las 6 de la mañana y acabo de llegar sin ni siquiera ver algún rastro fresco :vil: ...
Dios que frio hacia a las 6 :shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Dic 2010 11:08

Buenas, Furas y Rick.

Pues la venganza será terrible. El finde que viene me voy a coger fiesta sábado y domingo y pienso acampar en el Pirineo si hace falta.

Llevo sin descansar desde el el 29 de noviembre y ya no tengo 20 años. :( Por eso creo que un fin de semana cinegético será una terapia muy apropiada para relajarse. Además todo el rollo de la venta del piso me ha desgastado mucho, dios mío la cantidad de gestiones que he tenido que hacer. Todo el día con el móvil para aquí, reuniones para allá.... ha sido cansino, nunca mejor dicho. :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Dic 2010 11:40

Pues ahora a disfrutar :wink: huyyyy como lo lea Hector esto de disfrutar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Dic 2010 11:59

skeet escribió:Voldemort pasa de la Güesera, estuvo unos cuantos añitos tirando cubatas allí y por desgracia se marchó más tarde de lo debido ya que ahí conoció a la que hoy es su esposa. :evil:

Ya me llevaron en cierta ocasión a un garito en Pamplona que se llama "Alakarga". Dios mío qué miedo pasé.

:? :shock: :? :evil:

Jajajajajajajajaja
No me hagas reir que tengo el labio roto. Que Volde estuvo en la Güesera de barman? Y que conoció allí a su santa? jajajajajaja
Mi héroe favotito jajajajajaja Barman... Ni Superman ni Batman... Lo que a mi me mola es Barman jajajajajaja y va el tío y se casa con una bebetriz de la Güesera! jajajajajaja

Alakargaaaaaaa? :caba: :caba: :caba: jajajajajajajaja
Te aseguro que no he visto ese garito en mi vida. Por dónde caía?
Última edición por jabaliviejo el 12 Dic 2010 12:00, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Dic 2010 12:00

Aaaaaaayyyyyy el Riiiichal!!!

:mrgreen: :mrgreen:

Te he enviado un privado. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Dic 2010 12:04

jabaliviejo escribió:Jajajajajajajajaja
No me hagas reir que tengo el labio roto. Que Volde estuvo en la Güesera de barman? Y que conoció allí a su santa? jajajajajaja
Mi héroe favotito jajajajajaja Barman... Ni Superman ni Batman... Lo que a mi me mola es Barman jajajajajaja y va el tío y se casa con una bebetriz de la Güesera! jajajajajaja

No te descojones que es verdad. Le pega la tía al drinking que no veas, es la inventora del "pechata", a lo que es lo mismo, el peché en vaso de cubata hasta arriba. Las 3 ó 4 veces que he salido con ella de chufla se ha agarrado unas moñas de flipar, le suele dar por llorar, hablar..... algún día le dará por quedarse en pelotas. Es que se queda como estos muñecos que tienen la base redonda que se le mueve todo menos la mirada así como sin hablar, no sé si me explico. Si sigue a este ritmo de aquí a un par de años o tres tendrá el hígado como para hacer foie.

:?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Dic 2010 12:11

En agosto la tuve que aguantar más de una hora dándome la chapa. Me empezó a decir chorradas como que prefería ir a cazar en vez de estar con mis hijas y cosas así que suelen decir las mujeres torpes en "situaciones especiales".
El cabrón de Tajú no hacía más que descojonarse y llenarle el vaso de Peché y yo intentaba por todos los medios evitar el roce porque con la pérdida de equilibrio no hacía más que restregarse las berzas (es que se ha puesto como una zangolotina). A eso de las 06:00h. de la mañana le dije a Voldemort: "Oye Angelito, ¿tú no te has casado hace poco?" Y me respondió: :shock: Le dije: "Pues haz caso a tu mujer que la tienes abandonada". Me trinqué la cerveza y me fui para casa porque no estoy diseñado para ciertas cosas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Dic 2010 12:15

jabaliviejo escribió: Alakargaaaaaaa? :caba: :caba: :caba: jajajajajajajaja
Te aseguro que no he visto ese garito en mi vida. Por dónde caía?

Pues te recomiendo como buen amigo que no lo visites a no ser que te cases y te lleven por collons como a mí.

Si entras procura beber cerveza a morro por si te echaran algo "amatorio" en el cubata y bébetela de espaldas a la barra lo más cerca posible de la misma.

Es un consejo amable si es que quieres preservar tu "integridad física".

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Dic 2010 12:19

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 12 Dic 2010 13:27

Carlos por Dios !!!! como conoces esos garitos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Dic 2010 20:09

skeet escribió:Joder, pobres jabalíes, no hay ni dios en el foro... :?

Ya veo que el único que está con el plan "D" en práctica soy yo. :(

Y mientras los cazadores estabamos en el monte me parece que los jabalies estaban conduciendo :evil: Yo solo he visto en el monte un jabatillo y en la carretera nacionel, que no es precisamente un caminillo he visto un jabali bueno y encima tan tranquilo, no lo he visto hasta que estaba encima.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Dic 2010 22:00

B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Dic 2010 22:01

skeet escribió:En agosto la tuve que aguantar más de una hora dándome la chapa. Me empezó a decir chorradas como que prefería ir a cazar en vez de estar con mis hijas y cosas así que suelen decir las mujeres torpes en "situaciones especiales".
El cabrón de Tajú no hacía más que descojonarse y llenarle el vaso de Peché y yo intentaba por todos los medios evitar el roce porque con la pérdida de equilibrio no hacía más que restregarse las berzas (es que se ha puesto como una zangolotina). A eso de las 06:00h. de la mañana le dije a Voldemort: "Oye Angelito, ¿tú no te has casado hace poco?" Y me respondió: :shock: Le dije: "Pues haz caso a tu mujer que la tienes abandonada". Me trinqué la cerveza y me fui para casa porque no estoy diseñado para ciertas cosas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué hartá de reir... Estoy en la redacción y los vecinos van a pensar que estoy de la perola jajajajajajaj
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Dic 2010 01:53

Hola compis, Bueno pues de momento el cochecito es todo un lujo de virtudes, me costo como la mitad de leuros que la mayoria de los otros 4x4 por los que pregunte con el remolque incluido y me esta dejando sorprendido con las facultades que demuestra el mamonazo, en el día de hoy me recorrí con el por los carriles de la sierra los vericuetos mas apropiados para apostarme muy retirado de la linde de mi propio coto para no tener problemas con la benemérita y hete aqui que después de aparcar lo en un pequeño plano me fui dando un garbeó con intencion de sentarme en un camino ha comerme unas manzanas que portaba en el chaleco y he pasado una mañana de lujo con pelea del perro con una comadreja incluida no la tire porque pienso que debe de estar protegida pero era de risa ver al Mirza entrar en ataque entre los canchales y oír al bicho jipar como los gatos y salir el perro como diciendo y que hago yo con esto, el caso es que al fin la saco del cubil y disfrute de como se le escondía en un caos de lajas de donde no la sacas mas que con dinamita, jejejeje, después he cometido un pecado venial que reportara unos kilos de carne para la matanza. jajajajaja. :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Dic 2010 07:33

Guenos diassssss,

menuda cena nos metimos el viernes, quesos, cecina, fua, avestruz, potro........, un par de copas y para casa corriendo para aprobechar que aun era de dia :roll: :mrgreen: .

El domingo como no me confirmaron si podia tirar o no, me fui a la menor, como de costumbre mi hermano pego un par de tiros y yo un par de decenas :mrgreen: , aparte de desintegrar un tordo a unos 7 metros parado, no acordarme de quitar el seguro cuando me salieron 2 perdices de los pies y podar varias copas de los pinetes poco mas hice, la escopeta me hace bajo :? , le solte un tiro a un piedro del tamaño de una perdiz a unos 20m, los perdigones hicieron un bonito abanico pero sin tocarla :evil: , ¿eso que es culata larga o corta? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Dic 2010 07:38

rick46 escribió:Carlos por Dios !!!! como conoces esos garitos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No los conocía Richar, hasta que mi mujer decidió casarse y una panda de c......s me llevó de despedida de soltero. Empezó la noche en el "Horróscopo", segumimos en el "Carioca", la cosa siguió en el "Reverendos" y acabamos en el "Alakarga". Jamás en mi vida pasé tanto miedo y me di con un canto en los dientes porque mi integridad física no sufrió daños.

Volver a “Caza General”