La cocina de Aquaesextae.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La cocina de Aquaesextae.

Mensajepor Komprasman » 09 Dic 2010 23:08

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hola a todos:

Acabo de llegar a casa tras unos dias de asueto verbenero y dado que estoy un poco fatigado hoy no hay cocina, solo os pongo una foto de mis alegres compañeros de trapo. :wink:. No es lo mismo que unos de verdad pero hacen su apaño y me acompañan cuando veo la tele desde mi yacija. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 00
Si, ya se, soy mas infantil que un euro de cromos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Dic 2010 00:38

Mis nuevos amigos adoptados ultimamente se suman al grupo.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 10
La tribu crece.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Dic 2010 11:32

Santa madre de kazán!!
Y yo que soy un experto cocinillas y nunca había visto este post..
preparaos que lo mío son los vinos y la manduca.
Por cierto Robertoval, el beryna es un vinazo que yo compro por cajas, a 6,25 euros + IVA

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Dic 2010 12:09

Uno de mis favoritos
Magret de pato sobre manzanas caramelizadas.
A las manzanas, aparte de confitarlas con azúcar, les añado el zumo de media lima y pimienta negra.
El magret, debe quedar poco hecho y se cocina sobre la grasa, a la que previamente hemos hecho unas hendiduras en forma de x
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 30
Última edición por litomac el 12 Dic 2010 00:27, editado 1 vez en total.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 11 Dic 2010 22:42

Que fisnolis Lito !! :apla:
Ahora saldra alguien con reducciones y gaseados carbonicos de solomillo y la de dios !
Que bueno el magret... :caba: :caba:
Imagen

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 11 Dic 2010 22:49

litomac escribió:Uno de mis favoritos
A las manzanas, aparte de confitarlas con azúcar, les añado el zumo de media lima y pimienta negra.
El magret, debe quedar poco hecho y se cicina sobre la grasa, a laue previamente hemos hecho unas hendiduras en forma de x

¡Heeeeectoooooor! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 50
llamadamanduca.jpeg (8.66 KiB) Visto 17 veces

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2010 23:04

marioluigi escribió:
litomac escribió:Uno de mis favoritos
El magret, debe quedar poco hecho y se cicina sobre la grasa, a laue previamente hemos hecho unas hendiduras en forma de x

¡Heeeeectoooooor! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No puedoorrrrr :cry:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Dic 2010 00:03

Y menos que vas a poder Hector cuando ponga mañana las fotos de como se hace el marmitako, marmita, o sorroputun (es el mismo guiso dependiendo de la zona).

Ha sido un dia intenso y muy agradable pasado en compañia de un leones de pro, compartiendo mesa y mantel, el ya sabe. :wink:

Para todos los demas, saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 12 Dic 2010 11:50

Bueno, este fin de semana también he estado de Rodríguez, pero mucho más comedido. :twisted: :wink:

@ Komprasman: no te cortes, a mi lo de los peluches me parece bien. Aquí en casa también hay. Y tengo que sacar alguno muy bonito, que era como una rana enorrrme que le regalé a mi mujer. Por aquí por el salón tengo una vaquita rosa (juguete de la perrilla pequeña), un ratoncito con un corazón, y un perrito amarillo. Y estoy tan a gusto con ellos a la vista (y así seguirán).

@ Litomac: Coño, Lito, no me jodas que es la primera vez que entras en el hilo… ya te vale siendo un cocinillas, macho. PD: llámame Roberto, que, que es más fácil...

Por cierto, VAYA PINTA que tiene ése maigret sangrante, Lito… COJONUDO!!!

Ya “me has dao” el día: oye, ya me dirás qué es éso de Beryna a poco menos que 7 pavos/botella, porque las dos botellas que yo me he trincado en poco menos de 2 meses me han costado un poco más de 20 pavos cada una… por el tema del precio ten en cuenta que la botella de la que yo he colgado una foto es una “Selección 2.005”… la compré en Navarro Bodegueros (para los valencianos: Valencia, Avda. Cardenal Benlloch casi pegado a Avda. Blasco Ibáñez)… supongo que había de más precios y categorías, yo me tiré a por éstas dos. Lo que me jode es que sé que es un vino cojonudo y no le he pillado el punto, coño… ¿lo compras directamente de “fábrica” o en alguna bodega?

@ Héctor: Mi Muy Querido Héctor, no desesperes, que todo esfuerzo tiene su recompensa… no te olvido !!!
Última edición por RobertoVAL el 12 Dic 2010 12:11, editado 1 vez en total.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 12 Dic 2010 11:56

Prosigo… lo prometido es deuda.

A continuación, reportaje fotográfico de mi ágape particular y en solitario del pasado sábado 04 Diciembre. Tenéis la recetita en la página 46

RECORDAD: espero que bauticéis el plato…

Las dos propuestas de nombre eran…

Opción 1: "Pro-Colesterol´s https://www.armas.es bomba sorpresa" , o bien

Opción 2: "Anti-Maricon´s-Comiendo mina de ternera".

VENGA, COÑO, BAUTIZADLO !!
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 90
Primero extendemos bien la carne picada, que lleva unas alcaparritas y un huevo, para darle esponjosidad. Aliñad al gusto. tenéis propuesta de aliño en la receta.
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 91
Ponemos una cebolleta finamente cortada y queso en hilos...
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 92
Así debe quedar antes de cubrir con la tocineta

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 12 Dic 2010 12:01

Prosigue el reportaje... :mrgreen:
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 100
Así queda tras 1h 45´ a 180ºC de horno // fuego indirecto... vaya pinta, la "cosita"...
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 101
"Papá" (o sea, yo) se casca una Guiness para refrescarse ante tanto esfuerzo. Así debe quedar cubierta por encima y por debajo de tocineta/bacon.
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 102
Fijaos que por dentro está jugoso, NADA RESECO. A comer, cojones!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Dic 2010 12:03

ROBERTO, vas a conseguir que hoy almuerze bien tempranito, ya estoy salibando :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 12 Dic 2010 12:05

Siempre me equivoco con el orden de algunas fotos...

Y nada, estas de ahora van especialmente para Bru (Brubaker) y para Meat (meatonthetable), que están "alubieros" ultimamente: :mrgreen:

Fabadita hecha en casita, con "mariconaditas" :mrgreen: :mrgreen:

Son del pasado domingo 05 diciembre.
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 120
Ay, ay, ayyyy!!!! Chihuahua!!!!
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 121

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 12 Dic 2010 12:09

FERARRFE escribió:ROBERTO, vas a conseguir que hoy almuerze bien tempranito, ya estoy salibando :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues la siguiente foto te la dedico, compañero... :) :wink: .... :mrgreen:

Un arrocito al horno, hecho en la barbacoa, el pasado 08 Diciembre... dedicado a Fer !! que tiene hambrecilla :twisted: :mrgreen:

Va para tí! (( bueno, y para todos los demás también, eh?? :) ... el que sea tiquismiquis comiendo que no se apunte!!! :twisted: ))

:mrgreen: :mrgreen: Con estas aficiones a zampar y al bebercio, me parece que nunca vamos a ser "metrosesuales" :twisted: :twisted: ... :mrgreen:
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 130

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Dic 2010 12:16

RobertoVAL escribió:
FERARRFE escribió:ROBERTO, vas a conseguir que hoy almuerze bien tempranito, ya estoy salibando :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues la siguiente foto te la dedico, compañero... :) :wink: .... :mrgreen:

Un arrocito al horno, hecho en la barbacoa, el pasado 08 Diciembre... dedicado a Fer !! que tiene hambrecilla :twisted: :mrgreen:

Va para tí! (( bueno, y para todos los demás también, eh?? :) ... el que sea tiquismiquis comiendo que no se apunte!!! :twisted: ))

:mrgreen: :mrgreen: Con estas aficiones a zampar y al bebercio, me parece que nunca vamos a ser "metrosesuales" :twisted: :twisted: ... :mrgreen:

Pues acabas de darme la puntilla, mato por las paellas, es más hoy creo que me voy a comer una si mi dueña no me cambia los planes, que me los cambiará seguro :wink: :D :D :D :D :P :P :P :P :P

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Dic 2010 12:17

Esa cabeza de ajos del centro me está poniendo hasta nervioso, me dislocan :P

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 12 Dic 2010 12:22

FERARRFE escribió:
Pues acabas de darme la puntilla, mato por las paellas, es más hoy creo que me voy a comer una si mi dueña no me cambia los planes, que me los cambiará seguro :wink: :D :D :D :D :P :P :P :P :P

:mrgreen: Me témome que es así en todas partes...

... yo sólo consigo salirme con la mía en contadas ocasiones... y para ello tengo que montar el numerito de irme llorando al cuarto de baño y encerrarme en él ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora bien, si estoy solo !!!! Al ataqueeeerrrr !!! :twisted: :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Dic 2010 12:25

RobertoVAL escribió:
FERARRFE escribió:

:mrgreen: Me témome que es así en todas partes...

... yo sólo consigo salirme con la mía en contadas ocasiones... y para ello tengo que montar el numerito de irme llorando al cuarto de baño y encerrarme en él ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora bien, si estoy solo !!!! Al ataqueeeerrrr !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pa lo que hemos quedao, con lo que nosotros éramos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :birra^:

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”