Acabo de llegar a casa tras unos dias de asueto verbenero y dado que estoy un poco fatigado hoy no hay cocina, solo os pongo una foto de mis alegres compañeros de trapo.
Saludos cordiales.

litomac escribió:Uno de mis favoritos
Magret de pato sobre manzanas caramelizadas.
A las manzanas, aparte de confitarlas con azúcar, les añado el zumo de media lima y pimienta negra.
El magret, debe quedar poco hecho y se cicina sobre la grasa, a laue previamente hemos hecho unas hendiduras en forma de x
marioluigi escribió:litomac escribió:Uno de mis favoritos
Magret de pato sobre manzanas caramelizadas.
A las manzanas, aparte de confitarlas con azúcar, les añado el zumo de media lima y pimienta negra.
El magret, debe quedar poco hecho y se cicina sobre la grasa, a laue previamente hemos hecho unas hendiduras en forma de x
¡Heeeeectoooooor!![]()
![]()

FERARRFE escribió:ROBERTO, vas a conseguir que hoy almuerze bien tempranito, ya estoy salibando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

RobertoVAL escribió:FERARRFE escribió:ROBERTO, vas a conseguir que hoy almuerze bien tempranito, ya estoy salibando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la siguiente foto te la dedico, compañero...![]()
....
![]()
Un arrocito al horno, hecho en la barbacoa, el pasado 08 Diciembre... dedicado a Fer !! que tiene hambrecilla![]()
![]()
Va para tí! (( bueno, y para todos los demás también, eh??... el que sea tiquismiquis comiendo que no se apunte!!!
))
![]()
Con estas aficiones a zampar y al bebercio, me parece que nunca vamos a ser "metrosesuales"
![]()
...

FERARRFE escribió:
Pues acabas de darme la puntilla, mato por las paellas, es más hoy creo que me voy a comer una si mi dueña no me cambia los planes, que me los cambiará seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

RobertoVAL escribió:FERARRFE escribió:
Pues acabas de darme la puntilla, mato por las paellas, es más hoy creo que me voy a comer una si mi dueña no me cambia los planes, que me los cambiará seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me témome que es así en todas partes...
... yo sólo consigo salirme con la mía en contadas ocasiones... y para ello tengo que montar el numerito de irme llorando al cuarto de baño y encerrarme en él ...![]()
![]()
![]()
Ahora bien, si estoy solo !!!! Al ataqueeeerrrr !!!![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados