PROPONGO MANIFESTACIí“N EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
garruli
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor garruli » 08 Dic 2010 23:15

Paco animo y que te recuperes muy pronto.Un saludo y un habrazo compañero.sobre lo de ir a MADRID conta con migo soy cazador y asta el año pasado federado en tiro olimpico en sevilla as ta que la cupula directiva le salio de los hue...subir las cuotas 70€sin esplicaciones pero eso es otro tema.un saludos . :pist: :metra:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Dic 2010 12:10

Mis mejores deseos quickly . ! :apla:

Apuesto al negro, no creo en manifas, pero es que hay nulo apoyo de Federacion alguna, ni asociacion, ni ONC, ni estan ni se les espera...
La ONC es la oficina nacional de la caza, que se ha movido en alguna ocasion para reivindicar vamos a decir derechos de los cazadores, en el plano legislativo.
Hay nula movilizacion, y escaso apoyo del sector cazadores, el otro dia lei en otro foro que veian bien el asunto de los semiautos, que no pintaban nada en el monte vaya..
Con estas infulas, a donde vamos...? Seamos realistas, y alegemos con correo certificado, es lo que podemos hacer de momento.
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Dic 2010 12:24

quickly escribió:Lo siento ,, mi intencion ,sería ir ,, con dos cojones a protestar,, la distancia me importa un carayo,, soy de sevilla,, pero mi excusa es bastante notoria,, he sufrido mi 2ª intervencion de columna el dia 30 de nov,, me han fijado tres vertebras,,,,, peeeeeeero eso no se lo digais a los arbitros en competición no sea que me descalifiquen, je je je .

Os adjunto un par de fotos son del movil,, con una camiseta que me regalò mi hermano pikoleto Joaquin,aunque no es hermano de sangre,debajo de la misma llevo un corsé de la ostia,,esto otrotampoco se lo digais a los arbitros.

Perdonad creo que se me ha ido de las manos un poco la temàtica del hilo,, a todo aquelos que puedan ir les deseo lo mejor y a los que nò tambien.

Saludos PACO desde Sevilla.

No sabía nada de tu intervención paisano, te mando muchos ánimos y que te recuperes pronto como así será :D :wink:

Un abrazo, campeón :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Dic 2010 13:11

Yo no puedo ir, los Guardias Civiles no podemos manifestarnos, bueno no debemos salvo que queramos ser sancionados disciplinariamente. En fin, otra dictadura.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

raven66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor raven66 » 09 Dic 2010 13:40

y acudir como civil, vamos sin uniforme

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 09 Dic 2010 14:22

Gracias FER,, BRUBAKER,, GARRULLI,,, y a todos los demás compañeros,,, :apla: :apla: ahora eso si,a manifestarse tocan

caña de lomo.

Saludos a todos.

Paco.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 09 Dic 2010 20:36

Yo llevo los bidones de gasofa y unas cajitas de cerillas.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Dic 2010 20:43

_Grillo_ escribió:Yo llevo los bidones de gasofa y unas cajitas de cerillas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Dic 2010 20:45

Oscar1975 escribió:Yo no puedo ir, los Guardias Civiles no podemos manifestarnos, bueno no debemos salvo que queramos ser sancionados disciplinariamente. En fin, otra dictadura.

Oscar.

Tampoco hace falta que vayas de uniforme :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Dic 2010 20:46

FERARRFE escribió:Tampoco hace falta que vayas de uniforme :twisted:

No le digas eso a ver si se va a presentar en bolas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 09 Dic 2010 22:34

camisetas con rotulos: CAZA SI! REGLAMENTO DE ARMAS NO!
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

raven66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor raven66 » 09 Dic 2010 23:01

mas bien:
reglamento dictatorial no!!! :metra: :metra:

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 10 Dic 2010 12:43

Bla,bla,bla, yo hago,voy ha hacer, yo haría, que si una manifa, que si lloriqueo, que porque la ONC no se manifiesta,que si los politicos, que si la abuela.

Ya basta de palabrería, hubo una iniciativa, que aunque tuviera sus herrores esta merecía la pena que saliera adelante, pero resultaba mucho más comodo arremeter contra las personas que la componían en especial contra mí, siendo yo perfectamente sustituible, por cualquiera que se sintiera capaz de hacerlo, pero no os vi a ninguno de vosotros, mal que os pese A.N.A REPRESENTABA LA UNICA ALTERNATIVA, puesto que no solo estaba dirijida hacia el tiro deportivo, también hacia el resto de colectivos que padecen la ineptitud de esos políticos a los que ahora les pedís ¿ qué ? que os perdonen la " vida " ¿ que os dejen seguir jugando con vuestros juguetes ?, A.N.A grácias a todo el colectivo de usuarios de armas ( civiles )quedó en nada, alguno prefwerira decir que si su presidente hera o dejaba de ser, pero la realidad viene de otro lado, su presidente podía o no ser lo que se dice o decía, o sea YO, yo como presidente de A.N.A ASUMO QUE PUDE NO HACER ALGUNAS COSAS BIEN, QUE GESTORES MEJORES QUE YO POR SUPUESTO QUE LOS HAY, PARA ESO NO HACE FALTA GRAN COSA,PERO AL MENOS ME ENORGULLEZCO DE HABER CREADO ALGO DE DONDE NO HABÍA ABSOLUTAMENTE NADA Y DE HABER INTEGRADO A A.N.A en una organización europea, siendo la primera vez que una organización de indole estatal estaba representada en un foro tan importante como es el FESAC, LASTIMA QUE LA MIEL NO ESTÁ HECHA PARA EL PALADAR DEL BURRO, CON ESTO NO PRETENDO INSULTAR, aunque no puedo evitar que haya gente que sea susceptible de sentirse así, no es mi problema, posiblemente el resultado hubiera sido el mismo, pero al menos tendríamos el apoyo de una gran organización que a la vez recibe el apoyo de la N.R.A americana, que al menos ya es mucho más de lo que ahora tenemos, puesto que quién espere ayuda de la ONC puede que no sea más que un ingénuo, esos ya está mejor que nosotros por mucho que les afecte el mismo reglamento, no así lo concerniente a otros temas como la licencia F, los cupos de armas o munición, etc, no pidais a nádie que haga o dé lo que vosotros mismos no estais dispuestos a dar o hacer por lo vuestro.

Con todos los errores y aciertos que pude haber cometido como presidente de A.N.A, me siento muy orgulloso de lo que creé, y que aunque en la actualidad está inoperativa como Asociación, sigue vigente, no la he dado de baja por si algún dia alguien con la suficiente capacidad o ganas de hacer algo que realmente merezca la pena quisiera hacerla volver a andar, si llega ese momento ya tiene un socio.

Imanol

Presidente en funciones de A.N.A

( HASTA QUE ALGUIEN LE RELEVE )

tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tucobenedicto » 12 Dic 2010 18:05

Una manifestación?.
Yo estuve en marzo de 2008 en una manifestacion en contra de la ministra Narbona y su Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad.
De que sirvio?, pues de nada. Aqui lo unico que sirve es meter un papelito dentro de una urna para que se vayan los indeseables que nos hacen la vida imposible.
Lo malo es que no hay alternativas.
"Cuando se dispara... no se dice nada".

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 12 Dic 2010 21:55

Una manifestación?.
Yo estuve en marzo de 2008 en una manifestacion en contra de la ministra Narbona y su Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad.
De que sirvio?, pues de nada. Aqui lo unico que sirve es meter un papelito dentro de una urna para que se vayan los indeseables que nos hacen la vida imposible.
tucobenedicto escribió:Lo malo es que no hay alternativas.

Alternativa ya lo creo que la hay, otra cosa es que se esté por ella www.anarma.org mira en este enlace.

Saludos

Imanol

Presidente de A.N.A

Hasta que le releven

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 13 Dic 2010 00:36

pakoDVC escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto las manifas, como el hacer publico esto en prensa, lo unico que conseguiriamos es la reaccion contraria.
vvimos en un pais en el que ponerde de lado de los aniti-armas esta de moda, los medios publicos solo encontrarian un filon para darnos mas aun de lo que el nuevo reglamento pretende.
En una cosa no estoy de acuerdo, una asociacion de este tipo tene que tener un color ( igual que la NRA), solo siendo de uno color o de otro, se podria hacer presion desde las instituciones. una asocacion "neutra" no tendria peso politico en ningun partido.
Es mi opinion....

Esta es la Asociación, como verás ya está creada.

www.anarma.org

Saludos

Manuel SF

Presidente de A.N.A

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Dic 2010 01:06

zigor escribió:
pakoDVC escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto las manifas, como el hacer publico esto en prensa, lo unico que conseguiriamos es la reaccion contraria.
vvimos en un pais en el que ponerde de lado de los aniti-armas esta de moda, los medios publicos solo encontrarian un filon para darnos mas aun de lo que el nuevo reglamento pretende.
En una cosa no estoy de acuerdo, una asociacion de este tipo tene que tener un color ( igual que la NRA), solo siendo de uno color o de otro, se podria hacer presion desde las instituciones. una asocacion "neutra" no tendria peso politico en ningun partido.
Es mi opinion....

https://www.anarma.org

Saludos

Manuel SF

Presidente de A.N.A

Dice:
Este sitio está desactivado por cese de la actividad de la Asociación.

No creo que se consiga nada, no por los de ANA, si no por el carácter Español. Y echar la culpa al gobierno u otros no es precisamente buena escusa y menos solución.

Lamento la dureza de mis palabras, es que he dejado de confiar en mi sociedad.
ImagenImagen

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 13 Dic 2010 22:32

IVAN-HK escribió:
zigor escribió:
Es mi opinion....

https://www.anarma.org

Saludos

Manuel SF

Presidente de A.N.A

Explicaré lo que ha pasado con la web de A.N.A, esta web la estaba financiando un socio de A.N.A, en vista del rumbo que tomó la Asociación se decidió desactivarla, ya que la web tenía un coste que asumía el íntegramente, y que ya no tenía mucho sentido seguir con la web en funcionamiento, este es el motivo por el que aparece el escrito, y el cese de actividad no presupone que la Asociación haya sido dada de baja en el registro de Asociaciones, por lo que A.N.A sigue viva.

Respeto tu opinión, aunque en absoluto la comparto, creo que a la vista está que se nos impone actuar, no justificar un fracaso por un carácter o una forma de actuar, la pregunta es sencilla, ¿ queremos seguir dejando que manipulen nuestras vidas ? YO NO ¿queremos hacer algo para que eso no sea así ? YO SI ¿ nos quedaremos quietos como corderos que llevan al matadero ? YO NO, la vida hay que pelearla por aquello en lo que creemos y por lo que queremos.

Si hoy no actuamos, mañana será tarde y nos arrepentiremos, pero ya no podremos ni tendremos derecho a quejarnos, tendremos lo que nos hemos ganado y merecemos.

Los gobiernos hacen lo que ellos quieren porque han usurpado el poder al pueblo, con el engaño de los votos, por lo que deja de ser excusa cuando volvemos a votar a los mismos que nos la han jugado, en ese momento la responsabilidad de lo que hagan será nuestra, lo mismo que si no se fiscaliza la gestión de los gobiernos por parte del pueblo, si hacemos dejación de nuestra obligación ¿ de que nos quejamos ?.

Lamento la dureza de mis palabras, es que he dejado de confiar en los políticos.

Saludos cordiales

Manuel SF

Presidente de A.N.A

Volver a “Armas en la Sociedad”