quickly escribió:Lo siento ,, mi intencion ,sería ir ,, con dos cojones a protestar,, la distancia me importa un carayo,, soy de sevilla,, pero mi excusa es bastante notoria,, he sufrido mi 2ª intervencion de columna el dia 30 de nov,, me han fijado tres vertebras,,,,, peeeeeeero eso no se lo digais a los arbitros en competición no sea que me descalifiquen, je je je .
Os adjunto un par de fotos son del movil,, con una camiseta que me regalò mi hermano pikoleto Joaquin,aunque no es hermano de sangre,debajo de la misma llevo un corsé de la ostia,,esto otrotampoco se lo digais a los arbitros.
Perdonad creo que se me ha ido de las manos un poco la temàtica del hilo,, a todo aquelos que puedan ir les deseo lo mejor y a los que nò tambien.
Saludos PACO desde Sevilla.
_Grillo_ escribió:Yo llevo los bidones de gasofa y unas cajitas de cerillas.
Oscar1975 escribió:Yo no puedo ir, los Guardias Civiles no podemos manifestarnos, bueno no debemos salvo que queramos ser sancionados disciplinariamente. En fin, otra dictadura.
Oscar.
FERARRFE escribió:Tampoco hace falta que vayas de uniforme
tucobenedicto escribió:Lo malo es que no hay alternativas.
pakoDVC escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto las manifas, como el hacer publico esto en prensa, lo unico que conseguiriamos es la reaccion contraria.
vvimos en un pais en el que ponerde de lado de los aniti-armas esta de moda, los medios publicos solo encontrarian un filon para darnos mas aun de lo que el nuevo reglamento pretende.
En una cosa no estoy de acuerdo, una asociacion de este tipo tene que tener un color ( igual que la NRA), solo siendo de uno color o de otro, se podria hacer presion desde las instituciones. una asocacion "neutra" no tendria peso politico en ningun partido.
Es mi opinion....
zigor escribió:pakoDVC escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto las manifas, como el hacer publico esto en prensa, lo unico que conseguiriamos es la reaccion contraria.
vvimos en un pais en el que ponerde de lado de los aniti-armas esta de moda, los medios publicos solo encontrarian un filon para darnos mas aun de lo que el nuevo reglamento pretende.
En una cosa no estoy de acuerdo, una asociacion de este tipo tene que tener un color ( igual que la NRA), solo siendo de uno color o de otro, se podria hacer presion desde las instituciones. una asocacion "neutra" no tendria peso politico en ningun partido.
Es mi opinion....
Esta es la Asociación, como verás ya está creada.
https://www.anarma.org
Saludos
Manuel SF
Presidente de A.N.A
IVAN-HK escribió:zigor escribió:pakoDVC escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto las manifas, como el hacer publico esto en prensa, lo unico que conseguiriamos es la reaccion contraria.
Es mi opinion....
Esta es la Asociación, como verás ya está creada.
https://www.anarma.org
Saludos
Manuel SF
Presidente de A.N.A
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados