NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Carabina_22 » 05 Dic 2010 21:56

Voy a federarme en la asociación asturiana de tirachinas o tirapiedras, ¡y existe, en serio!, y competiré en campeonatos a nivel europeo en Suiza, que ya los vi en google.

Lo malo es que ya aprobaron el nuevo reglamento que me limita el número y tamaño de piedras, así como la potencia de los tirapiedras y el numero de ellos que puedo poseer. :cow:

Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carabina_22 » 05 Dic 2010 22:11

Lo de meter las carabinas del 22 en la F es para ocupar sitio en el cupo y que no podamos tener armas cortas, o por lo menos no más de una.

No es por dar ideas al imbécil legislador, pero si en el nuevo reglamento nos obligan a entregar algún arma...

SOLUCIÓN:
Hasta el momento, tanto clubs de tiro como federaciones pueden tener armas a su nombre para entrenamiento, y vale cualquiera. Por lo tanto... jeje, hecha la ley, hecha la trampa.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 05 Dic 2010 22:13

ESMALTINO escribió:Hola, me dio "tanto y tanta" que ayer en una de mis respuestas a este tema ni lo mencioné pues posiblemente será de "cachondeo", pero, hoy he visto mencionar la posible reacción de las armerías, pues bueno ayer coincidí con un armero y al comentarle lo que se pretendía hacer con las armas semiautomáticas, dijo simplemente "MEJOR, ASÍ TENEMOS MÁS TRABAJO", es un caso particular y espero único, o eso que lo dijera de "cachondeo".
Saludos.

Hola, si no lo dijo en broma, dinos quien es para no comprarle ni un pistón, le va a hacer tanta gracia como a nosotros el nuevo reglamento.

Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carabina_22 » 05 Dic 2010 22:15

Montelongo escribió:Hola:

Y no es cierto. ¿Conoces el Reglamento del 27 de Diciembre de 1944?

Empezamos a tener que comprar vaselina con el Reglamento del 24 de Julio de 1981.

Agradezco la información. ¿Podrías decirnos algo más de ese reglamento, era más restrictivo que el actual?

Gracias, un saludo.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 05 Dic 2010 22:46

ELTURBO escribió:
tobruk escribió:LLUVIA DE IDEAS: A PARTE DE formular escritos, recoger firmas, hacer una sentada o marcha manifestación...
QUÉ OTRAS COSAS EN SEÑAL DE PROTESTA Y LEGALMENTE IDEADAS SE PUEDEN HACER??

Hola!! buenas noches,se me ocurre que en esta webb de armas o en otras tantas que se pueden encontrar plantear la posibilidad de poder enviar cada uno un email con dni para efectuar la protesta y remitirlo en plazo en nombre de todos. No sé o algo parecido.

estimados compañeros del foro, puede que sirva de poco alegar, pero si respetan la ley, cada alegación debe ser respondida, por ello es importante alegar individualmente, se puede hacer por mail, adelantandola, pero es bueno imprimirla y tambien cursarla a la administración, se debe elaborar una instancia, explicando aquellos derechos que uno considera conculcados a tenor del nuevo reglamento, tengo claro que las carbinas del 22, 3ª1, dado el volumen de propietarios LEGALES de estas armas que hay en España seria fácil mantenerlas en la E y el cupo de 6, pero seria necesario acreditar práctica deportiva, por ello aún con la E obligaria a federarse a sus poseedores, aúnque solo se utilizasen para tiro lúdico en galerias y campos autorizados o habilitados, respecto a la AE para históricas y avancarga se podria entender el documentarlas con la E, pero respetando los cupos anteriores, o al menos a quienes tenian más de seis dejandoselas conservar, lo mismo para la D con los rifles, tan pronto haya elaborado mi instancia publicaré por este medio el modelo para quienes quieran cursarla. Saludos

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 05 Dic 2010 22:48

Hola carabina_22:

¿Estás de cachondeo?

Relee con parsimonia el mensaje y entenderás que indica cuando tuvimos que empezar a usar vaselina.

Saludos

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 05 Dic 2010 22:55

Creo además que si generamos un volumen de alegaciones elevado, es posible que retrasemos este desastre lo suficiente como para que se genere un cambio de gobierno y las cosas se queden como estan, que con lo que viene no es poco, todos percibimos que este gobierno esta agotado y que quizas con suerte no finalice esta legislatura, y para el verano de 2011 haya otro menos malo, de ahí a que sea bueno albergo serias dudas, pero ya es hora de ser europeos, en esto tambien, que parece que somos europeos para no fumar en público, yo no fumo, pero lo veo excesivo, pero no somos europeos para las libertades, en fin ojalá se pare esto, porque es malo hasta para la maltrecha economia de España. Saludos. Feliz Navidad. Y 2011 sin nuevo reglamento.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 05 Dic 2010 23:14

AMEN

HUSAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HUSAR » 05 Dic 2010 23:39

ROGUEMOS POR SEA ASI HERMANOS :apla:

laikuss
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laikuss » 05 Dic 2010 23:47

hola he creado un apartado en facebook para poder expresar nuestro mal estar con el nuevo borrador si alguien se quiere pasar y expresar su opinion que escriba un comentario.
https://www.facebook.com/home.php?#!/hom ... 1744685651

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 05 Dic 2010 23:50

laikuss escribió:hola he creado un apartado en facebook para poder expresar nuestro mal estar con el nuevo borrador si alguien se quiere pasar y expresar su opinion que escriba un comentario.

Acabo de enviar una peticion para que sea acepto en ese grupo, jejeje! (nombre Alfredo :caba: )
Imagen

JoySu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JoySu » 06 Dic 2010 00:17

laikuss escribió:hola he creado un apartado en facebook para poder expresar nuestro mal estar con el nuevo borrador si alguien se quiere pasar y expresar su opinion que escriba un comentario.

Yo también he pedido unirme. Buena iniciativa.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 06 Dic 2010 00:26

¿Alguien sabe cuendo entran en vigor los reales decretos?

JoySu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JoySu » 06 Dic 2010 00:30

Señores la antigua ley de armas era una mierda pero esta es la remierda.
Estos siguen haciendo lo q les da la gana. Es increíble. un grupo de 2500 controladores hacen temblar un país.
Unión entre todos y a inundarles a reclamaciones.
No comparto lo q han hecho los controladores aéreos pero ha quedado claro q un grupo por pequeño q sea unido y con un par de cojones hace mucho ruido y al final es escuchado.
Yo he puesto en este foro un recurso q afecta a la tropa permanente q nuevamente nos han ninguneado en la licencia tipo A
Como he leído aquí, es necesario un recurso q integre todo lo q hay q reclamar articulo por articulo.
Entre todos hay q parir un buen recurso ya y a presentarlo todos.
No hay mucho tiempo. Al tajo.

Drizzt230
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Drizzt230 » 06 Dic 2010 01:32

Hola a todos,

La verdad es que si realmente tenemos alguna posibilidad de llegar a buen puerto en este tema, esa posibilidad pasa por la unión de todos nosotros de manera individual, con todas y cada una de nuestras alegaciones por escrito y de la manera más oficial posible,así como de las diferentes actuaciónes que desde las diferentes asociaciones o colectivos se realizen.

Por todo ello creo, que si alguien conoce algún modelo de alegación que se esté redactando el cual contemple todas nuestras alegaciones, por favor que exponga toda la información posible sobre este asunto. Luego de manera rápida y directa, habrá que inundar al organo competente con estas alegaciones, con objeto de retrasar este escarnio hasta las próximas elecciones, o en su defecto conseguir que el nuevo reglamento se adapte a la realidad de un colectivo como el nuestro.

Me pongo a disposición de cualquier persona, que necesite de mi colaboración para este menester.

Un saludo,

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Dic 2010 02:02

Aquí dejo un modelo.

www.modelines.com/wp-content/uploads/20 ... ciones.doc

Suerte a todos, por que la vamos a necesitar.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 06 Dic 2010 02:02

MBORMAN escribió:Estimados compañeros,

Esta es una vergüenza más de lo que está sucediendo en este país. Todo son prohibiciones y presión sobre el ciudadano, la casta de parásitos que viven a nuestra costa en su sistema, pretenden perpetuarse lo máximo posible teniendo controlado a lo ciudadanos entodos los aspectos.

Por otra parte, España es historicamente el país del mundo que más veces se ha levantado en armas contra sus gobernantes y ese es un dato que toda esta carroña de políticos guarda en su memoria, y más ahora con la que está cayendo. Además estoy de acuerdo que el 36 es una fecha que asombrosamente sigue pesando hoy en día.

La única solución es organizarse e inundarles a recursos individuales. Paralelamente ir formando un partido político (una asociación no tiene un reflejo directo de poder en votos) en el que nos agrupemos al estilo de otros países, en el cual nos representemos todos los que amamos cualquier actividad o hobby en el que intervengan armas. Si no estamos dentro del sistema no podremos atacarlo. Lo que teme esta gentuza es perder sus poltronas y eso se logra con votos.

Un país que permite que indocumentados e ignorantes como los que tenemos alcancen el poder, dice mucho de nuestra calidad democrática.

No, no somos el pais del mundo que más se ha levantado en armas contra sus gobernantes.

En España tradicionalmente los unicos que se han levantado en armas contra los gobernantes y contra el pueblo español son precisamente los que no quieren que tengamos armas. Tenemos a la zorra cuidando el gallinero.

Saludos.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Dic 2010 02:11

Ese el problema.

Después de la tomadura de pelo de la gestión del gobierno de la crisis de los controladores. ¿Que nos queda por ver?

Saben que empezamos a darnos cuenta que los ciudadanos les importamos un carajo, y por eso no quieren que tengamos armas, no vaya a ser que si siguen por este camino les saquemos de la poltrona.

Me gustaría saber si el nuevo reglamento de armas se podría aplicar de forma rectroactiva? Y si es constitucional que una ley cause perjuicio económico y jurídico a un ciudadano.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”