Lo malo es que ya aprobaron el nuevo reglamento que me limita el número y tamaño de piedras, así como la potencia de los tirapiedras y el numero de ellos que puedo poseer.

ESMALTINO escribió:Hola, me dio "tanto y tanta" que ayer en una de mis respuestas a este tema ni lo mencioné pues posiblemente será de "cachondeo", pero, hoy he visto mencionar la posible reacción de las armerías, pues bueno ayer coincidí con un armero y al comentarle lo que se pretendía hacer con las armas semiautomáticas, dijo simplemente "MEJOR, ASÍ TENEMOS MÁS TRABAJO", es un caso particular y espero único, o eso que lo dijera de "cachondeo".
Saludos.
Montelongo escribió:Hola:
Y no es cierto. ¿Conoces el Reglamento del 27 de Diciembre de 1944?
Empezamos a tener que comprar vaselina con el Reglamento del 24 de Julio de 1981.
ELTURBO escribió:tobruk escribió:LLUVIA DE IDEAS: A PARTE DE formular escritos, recoger firmas, hacer una sentada o marcha manifestación...
QUÉ OTRAS COSAS EN SEÑAL DE PROTESTA Y LEGALMENTE IDEADAS SE PUEDEN HACER??
Hola!! buenas noches,se me ocurre que en esta webb de armas o en otras tantas que se pueden encontrar plantear la posibilidad de poder enviar cada uno un email con dni para efectuar la protesta y remitirlo en plazo en nombre de todos. No sé o algo parecido.
laikuss escribió:hola he creado un apartado en facebook para poder expresar nuestro mal estar con el nuevo borrador si alguien se quiere pasar y expresar su opinion que escriba un comentario.
https://www.facebook.com/home.php?#!/hom ... 1744685651
laikuss escribió:hola he creado un apartado en facebook para poder expresar nuestro mal estar con el nuevo borrador si alguien se quiere pasar y expresar su opinion que escriba un comentario.
https://www.facebook.com/home.php?#!/hom ... 1744685651
MBORMAN escribió:Estimados compañeros,
Esta es una vergüenza más de lo que está sucediendo en este país. Todo son prohibiciones y presión sobre el ciudadano, la casta de parásitos que viven a nuestra costa en su sistema, pretenden perpetuarse lo máximo posible teniendo controlado a lo ciudadanos entodos los aspectos.
Por otra parte, España es historicamente el país del mundo que más veces se ha levantado en armas contra sus gobernantes y ese es un dato que toda esta carroña de políticos guarda en su memoria, y más ahora con la que está cayendo. Además estoy de acuerdo que el 36 es una fecha que asombrosamente sigue pesando hoy en día.
La única solución es organizarse e inundarles a recursos individuales. Paralelamente ir formando un partido político (una asociación no tiene un reflejo directo de poder en votos) en el que nos agrupemos al estilo de otros países, en el cual nos representemos todos los que amamos cualquier actividad o hobby en el que intervengan armas. Si no estamos dentro del sistema no podremos atacarlo. Lo que teme esta gentuza es perder sus poltronas y eso se logra con votos.
Un país que permite que indocumentados e ignorantes como los que tenemos alcancen el poder, dice mucho de nuestra calidad democrática.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados