Oscar1975 escribió:Pero que malos sois, cada vez ponéis pistolas Colt más apetitosas. Joer me vais a obligar a poner en venta mi querido Ruger, y con eso no tengo ni para una cacha de una Colt jeje.Brujas. Jajajaj.
Oscar.
Oscar,
No lo vendas, tu GP100 es el arquetipo del arma mas versatil jamas construida y poco valorada por desgracia en estos tiempos modernos, esto es el revolver de doble acción de armazon mediano en 4 pulgadas de 38/357. En un solo arma tienes un arma de defensa contundente y fiable (.357), un arma de tiro (.38 wadcutter), un arma de entrenamiento (.38 spl) y un arma de supervivencia/caza (cargas pesadas del .357), ninguna pistola puede decir lo mismo. Por lo que escribes creo que es un arma que se ajusta a tus necesidades.
Ademas ten en cuenta (y hablo desde tu perspectiva de uso del arma en defensa como profesional de las fuerzas del orden), que la 1911 que es realmente la mejor pistola de combate jamas diseñada y en manos de un usuario entrenado no tiene rival, NO SIEMPRE ES LA MEJOR OPCION PARA TODO EL MUNDO, su empleo en usos defensivos requiere de un adecuado entrenamiento y dedicación, lo que supone un elevado numero de cartuchos consumidos, si no podemos dedicar tiempo y dinero (municion) en el conocimiento del empleo de la 1911, estaremos mejor servidos con otro tipo de arma, como es tu revolver de doble acción o tu Glock, solo es mi modesta opinión.
Saludos,
Saludos