X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor javichin1991 » 30 Nov 2010 22:21

Oscar1975 escribió:Pero que malos sois, cada vez ponéis pistolas Colt más apetitosas. Joer me vais a obligar a poner en venta mi querido Ruger, y con eso no tengo ni para una cacha de una Colt jeje.Brujas. Jajajaj.

Oscar.

Oscar,

No lo vendas, tu GP100 es el arquetipo del arma mas versatil jamas construida y poco valorada por desgracia en estos tiempos modernos, esto es el revolver de doble acción de armazon mediano en 4 pulgadas de 38/357. En un solo arma tienes un arma de defensa contundente y fiable (.357), un arma de tiro (.38 wadcutter), un arma de entrenamiento (.38 spl) y un arma de supervivencia/caza (cargas pesadas del .357), ninguna pistola puede decir lo mismo. Por lo que escribes creo que es un arma que se ajusta a tus necesidades.

Ademas ten en cuenta (y hablo desde tu perspectiva de uso del arma en defensa como profesional de las fuerzas del orden), que la 1911 que es realmente la mejor pistola de combate jamas diseñada y en manos de un usuario entrenado no tiene rival, NO SIEMPRE ES LA MEJOR OPCION PARA TODO EL MUNDO, su empleo en usos defensivos requiere de un adecuado entrenamiento y dedicación, lo que supone un elevado numero de cartuchos consumidos, si no podemos dedicar tiempo y dinero (municion) en el conocimiento del empleo de la 1911, estaremos mejor servidos con otro tipo de arma, como es tu revolver de doble acción o tu Glock, solo es mi modesta opinión.

Saludos,

Saludos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 30 Nov 2010 22:24

javichin1991 escribió:
Marchoso, Oscar, Tomate habeis dado en el clavo amigos! Mi inseparable Colt SAA estaba en el costado derecho, en una funda Mernickle que me habia prestado mi amigo Greg, para el que no la conozca es como una funda de porte para pistola, solo que adaptada al revolver SAA. Para que nadie se asuste, recuerdo que en Utah es legal el "open carry", esto es portar visibles las armas cortas (con unas condiciones).

Un abrazo a todos,

JAJAJAJAJAJA sabía que te iba a tocar la moral.... ¿Un vaquero sin un SAA??

A mi no me gustan los revólveres en Simple acción, salvo el SAA de Colt, es una excepción.

Cuando se habla de "El" Colt (SAA) y de "La" Colt (1911) cualquier aficionado sabe de que se trata.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Nov 2010 22:49

Tomate, como me conoces, ja,ja... tenemos que abrir un tema aparte sobre el uso y porte para defensa de los SAA, en los Estados gracias al Cowboy Action Shooting estan muy extendido y yo soy uno de los que lo favorece y llevo años estudiando y analizando el fenomeno, obviamente para uso militar/policial/profesional esta desfasado.

Oscar, se me olvido contestar a tu comentario, mi horse se llama "Eureka" (como la ciudad minera fantasma) es una yegua mustang, proviene del programa de adopción de mustangs salvajes (Wild horse and burro program) con ello no consigues por muy poco una montura y das cobijo a un animal, si no que se ayuda a preservar una parte importante de la historia del Oeste, actualmente esta en casa de un amigo que dispone de un buen establo y una finca muy grande (la ley requiere unos minimos para adoptar estos animales).
Efectivamente hay que tener respeto a los caballos, pero no miedo, son unos animales magnificos, los mejores de la creación.

Saludos,

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 01 Dic 2010 11:30

Con permiso, pongo un par de fotos de una colección de 1911's que quita el sentío (fuente: bac1023 XDtalk forum).

Imagen
Imagen

Top row: Springfield TRP, Springfield GI, Springfield TGO1, Infinity custom build, Para GI Expert, Para 1911 Limited, Sig STX, Dan Wesson Valor, Dan Wesson CBOB

2nd row: Thompson Custom 1911, Auto Ordnance GI, Colt Commander XSE, Colt Special Combat Government, Colt Gold Cup, Nighthawk Predator II, Nighthawk Enforcer, Pistol Dynamics custom build, Taurus PT 1911

3rd row: Les Baer SRP, Les Baer Concept V, Ed Brown Classic Custom, Ed Brown Kobra Carry, Firestorm DLX, Rock Island Armory GI, Norinco GI, Smith & Wesson SW1911, Smith & Wesson PC1911

4th row: Volkmann Combat Custom, Kimber Pro CDP II, Kimber Custom II, Kimber Super Match II, Yost custom build, AMT Hardballer, Unertl DLX, Ithaca USGI, Remington Rand USGI,

Bottom Row: Charles Daly EFS, Wilson Super Grade, Wilson CQB, Detonics ServiceMaster, Rock River Arms Limited Match, STI Trojan, STI Spartan, STI Legacy, Fusion Commander Elite
Anda ... alégrame el dí­a ....

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 01 Dic 2010 16:03

Este hilo ya está en el lugar que debe de ocupar.

Chapeau :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: !!!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Dic 2010 19:12

Amigo Javichin y yo que te iba a preguntar por un cambio, mi Ruger Gp100 por la pistola Taurus PT1911 que me ha ofrecido el compañero Pkersey. Vaya más o menos conozco tu respuesta ¡jo!. En fin, cada vez ando más liado de la cabeza.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 01 Dic 2010 19:20

yo creo que no es mal del todo el cambio Oscar,cierto es que no es mal revolver,pero parece ser que las taurus son buenas armas,forja parecer ser,yo creo que debes hacer lo que te dicte el corazón.Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Dic 2010 19:22

SamColt escribió:yo creo que no es mal del todo el cambio Oscar,cierto es que no es mal revolver,pero parece ser que las taurus son buenas armas,forja parecer ser,yo creo que debes hacer lo que te dicte el corazón.Saludos.

Tú sabes lo que me dicta amigo Sam, jejeje. Además podemos quedar el amigo Pkersey y yo en Cantoblanco para probar ambas armas.

Oscar.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 01 Dic 2010 19:27

Pues entonces, que te frena? por lo menos la pruebas, y sino te gusta pues nada,que mas pedir? Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Dic 2010 19:34

SamColt escribió:Pues entonces, que te frena? por lo menos la pruebas, y sino te gusta pues nada,que mas pedir? Saludos

El cariño que le tengo al Ruger, jeje, aunque solo he disparado un tiro con él.

Oscar.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 01 Dic 2010 19:45

tu tienes la ultima palabra.Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Dic 2010 20:09

SamColt escribió:tu tienes la ultima palabra.Saludos

Si el compañero quiere la cambio, no será una colt, pero me gusta su estética y su cartucho.

Oscar.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 01 Dic 2010 21:28

ya nos contarás las novedades.Saludos.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 01 Dic 2010 21:45

Oscar,

Por fotos siempre es aventurado decir nada, pero esta pistola parece en muy buen estado, en un pais como España,con precios de la munición comercial prohibitivos y donde muy poca gente tiene la licencia de recargar y donde estas armas por la absurda legislacion y los burocratas de la Federacion española,solo se pueden usar para poco mas que tiro recreativo es dificil que una pistola monohilera del .45 tenga mucho uso.

Sobre si las Taurus son mejores o peores que los Ruger, depende del modelo, no se puede establecer un criterio general, ambas marcas ofrecen modelos de precio moderado pero con detalles de calidad. Comparar tu GP100 con la Taurus 1911 es absurdo, en cualquier caso, Taurus ofrece una pistola forjada en sus partes fundamentales con buena relacion calidad/precio, viene con todos los extras. La decisión final solo la tienes tu.

Pero tengo que recordarte lo que dije en el foro, si optas por la Taurus y la vas a emplear en usos defensivos, debes entrenar a fondo con ella.

Un saludo, cuidate

Javi

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Dic 2010 21:50

Gracias Javi, como te he dicho por emilio, mi arma de batalla va a ser la Glock 27, ésta es por puro capricho y como una Colt no va a poder ser...en fin, mi mayor duda era sobre calidades. Veo que andan parejas y la pistola en si me encanta jeje.

Gracias Javi,

Oscar.

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 02 Dic 2010 00:28

Pues ahí va el último fichaje: Les Baer Concept V en 45ACP como debe ser...

Ajustada al máximo (montar la corredera es para tíos con pelo en el pecho je je...) y todavía en fase de rodaje pero TOTALMENTE FIABLE!!!: 150 disparos sin limpiar el arma, 0 interrupciones...

Saludos y enhorabuena por esas 1911!!!
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 150
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 151
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 152

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 02 Dic 2010 00:37

Oscar1975 escribió:
SamColt escribió:Pues entonces, que te frena? por lo menos la pruebas, y sino te gusta pues nada,que mas pedir? Saludos

El cariño que le tengo al Ruger, jeje, aunque solo he disparado un tiro con él.

Oscar.

Te entiendo oscar,yo tengo armas que me encantan y nunca he dado un tiro con ellas, como el arisaka.

mi padre siempre decia " cariño o amor hay que tenerle a las personas y a los perros" ( le gustaban mucho....los perros)

un saludo y a por la colt, yo tengo una 1911 serie 80, he pegado unos 500 tiros,y me encanta, además fue la primera que guié.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Dic 2010 00:41

Seguramente cambie el Ruger por la Taurus y espero que sea un cambio satisfactorio. Los que ni cambio ni vendo van a ser mi Glock 27 (la compré cuando logré hacerme Sgto) y el Astra del 44 Magnum, que me costó bastante encontrarlo. De hecho he visto pocos más anunciados (mejor dicho ninguno).

Oscar.

Volver a “Armas Cortas”