tirititao escribió:alexis8 escribió:...si vives en a y en b hay un campo de tiro en b no puedes disparar porque tu tarjeta es de a
asi que si quieres estar legal cojes tu arma la pones en la pared y miras lo bonita que es,o si no haces como hace el 90% del personal te buscas la vida y rezas de que no te pillen y si te pillan que el guardia civil de turno tenga un buen dia
asi va españa
Hola compañero, según el policia de mi ayuntamiento que lleva este tema y contrastado con la intervención de mi ciudad, si tienes el arma con la tarjetita, puedes desplazarte con ella siempre que estés federado y vayas a una competición (esa es la información que tengo si no es cierta me vendría bién saberlo). Sino ¿como podriamos salir a tirar a otros clubs?, lease el campeanato de Espàña que es este fin de semana en Cantoblanco. Hace dos fines de semana fué el regional en mi club y todos los tiradores venian con su tarjetita de marras y sin problema. Otra cosa es que tengas un arma con tarjetita y pretendas tirar en el campo con ella, entonces, tener la tarjeta es como si nada.
No obstante estoy a favor de que estuviesen amparadas por una licencia siempre que las tasas no fuesen abusivas, yo por las de fuego no pago más que siete euros y pico cada vez que guio una.
Por cierto, lo del perro es una canallada aunque un descerebrao así, sino tiene la carabila lo mismo se lía a palos con él, hay que estar muy pirao, seguro que es un niñato, un enfermo o las dos cosas.
pero amigo me imagino que hablas de federarte en tiro a 10 metros no?
si es eso lo que me estas dicidiendo en ese caso si vale dado que el tiro a 10m con aire comprimido si esta considerado deporte y amparado por la federacion de tiro, pero..... el ft no esta considerado deporte ni amparado por la federacion de tiro
ahora hago yo una pregunta
si yo me federo como tirador de 10m¿podria disparar en un campo de tiro que no este hecho para tiro a 10m sino para ft?