un H de P mata un perro en un parque

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor alexis8 » 30 Nov 2010 14:21

tirititao escribió:
alexis8 escribió:...si vives en a y en b hay un campo de tiro en b no puedes disparar porque tu tarjeta es de a
asi que si quieres estar legal cojes tu arma la pones en la pared y miras lo bonita que es,o si no haces como hace el 90% del personal te buscas la vida y rezas de que no te pillen y si te pillan que el guardia civil de turno tenga un buen dia
asi va españa

Hola compañero, según el policia de mi ayuntamiento que lleva este tema y contrastado con la intervención de mi ciudad, si tienes el arma con la tarjetita, puedes desplazarte con ella siempre que estés federado y vayas a una competición (esa es la información que tengo si no es cierta me vendría bién saberlo). Sino ¿como podriamos salir a tirar a otros clubs?, lease el campeanato de Espàña que es este fin de semana en Cantoblanco. Hace dos fines de semana fué el regional en mi club y todos los tiradores venian con su tarjetita de marras y sin problema. Otra cosa es que tengas un arma con tarjetita y pretendas tirar en el campo con ella, entonces, tener la tarjeta es como si nada.
No obstante estoy a favor de que estuviesen amparadas por una licencia siempre que las tasas no fuesen abusivas, yo por las de fuego no pago más que siete euros y pico cada vez que guio una.
Por cierto, lo del perro es una canallada aunque un descerebrao así, sino tiene la carabila lo mismo se lía a palos con él, hay que estar muy pirao, seguro que es un niñato, un enfermo o las dos cosas.

pero amigo me imagino que hablas de federarte en tiro a 10 metros no?
si es eso lo que me estas dicidiendo en ese caso si vale dado que el tiro a 10m con aire comprimido si esta considerado deporte y amparado por la federacion de tiro, pero..... el ft no esta considerado deporte ni amparado por la federacion de tiro
ahora hago yo una pregunta
si yo me federo como tirador de 10m¿podria disparar en un campo de tiro que no este hecho para tiro a 10m sino para ft?

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 30 Nov 2010 15:52

alexis8 escribió:pero amigo me imagino que hablas de federarte en tiro a 10 metros no?
si es eso lo que me estas dicidiendo en ese caso si vale dado que el tiro a 10m con aire comprimido si esta considerado deporte y amparado por la federacion de tiro, pero..... el ft no esta considerado deporte ni amparado por la federacion de tiro
ahora hago yo una pregunta
si yo me federo como tirador de 10m¿podria disparar en un campo de tiro que no este hecho para tiro a 10m sino para ft?

Pues ahí me pillas, no lo se, yo tiro a 10 metros y estoy federado y lo que me han dejado claro es que puedo llevar mi arma fuera del municipio con la tarjetita sin problema pero en el supuesto que vaya a una competición (incluso me imagino que también a un campo de tiro legalizado, no se nos olvide que a parte de competir también hay que entrenar y cambiar de cancha es aconsejable de vez en cuando), en el caso del FT no lo sé, la verdad. Cauado llevo la LG110FT al club la verdad es que, en mi caso tengo justificación, pero si voy a un campo del FT ya lo dudo. No obstante, si el campo de tiro está debidamente legalizado entiendo que no debería haber problemas presentando la licencia federativa y la tarjeta aunque esto es una opinión sin consultar ante la autoridad.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 30 Nov 2010 19:47

Pués si y no Alexis, depende que diria el otro.
Te expongo mi caso. Los terrenos de mi club de tiro, estan considerados como espacio deportivo para la práctica del tiro.
Con mi carabina de aire comprimido (para FT, para HFT, para 10 mts) puedo prácticar el tiro dentro de los límites del campo o club de tiro. Obviamente no puedo ponerme en mitad del aparcamiento. Pero si puedo utilizar instalaciones como la cancha de 50mts o las de IPSC para prácticar el FT, (previo acuerdo con los responsable de dichas secciones, para no molestar a los demás.
Así que como ves si, sin problemas, siempre que este el espacio habilitado para la práctica del tiro.
Un saludo

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 30 Nov 2010 21:52

Algo así me imaginaba yo, mira mi caso, el grueso de nuestras instalaciones de tiro estan en un municipio diferente al del domicilio del club, imaginate lo que tendríamos que hacer para tirar aire je,je, y la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema. Un caso similar lo tienen los compañeros de Valladolid que se tienen que meter 25 ó 30 kilómetros para ir al club.

Volver a “AC General”