Saludos

BudaFeliz escribió:La bala larga funciona muy bien, yo tengo la RCBS y monta los tiros uno encima del otro(el arma ya que el tiradorrrrr) No se otro tipo de bala como funcionaria pero esta te aseguro que funciona. La parada ya es otro cantar estimado amigo
Saludos
BRINZAL escribió:Llevo dos dias mordiendome la lengua por varias razones pero creo que lo debo decir. El rifle es precioso, el cañón en muy bueno y el calibre ideal para 50m. Ahora bién, ¿por qué no se ve en las competiciones si es tan bueno y mucho mas barato que el Bristen de Pedersoli?
Yo te voy a dar una razón basada en la esperiencia de un compañero. Se trata de un arma desmontable, con el diopter situado en la madera y el túnel en el cañón (claro, donde sino). Pues bien, si el ajuste del cañón en la culata no es perfecto, cada vez que lo montes el impacto se producirá en un punto distinto.
en cuestión de ajustes ARDESA no es precisamente como TILO DEDINSKI (no se si se escribe así)por lo que debes extremar el cuidado al elegir el ejemplar concreto que compres.
¡¡SUERTE!!
tusuri escribió:frecciarossa: tu eras de pamplona o tirabas por alli?? que si eso me paso con mi vetterly y le echas un vistazo/prueba que igual te doy una idea nueva a parte de los que estas mirando.
FrecciaRossa escribió:tusuri escribió:frecciarossa: tu eras de pamplona o tirabas por alli?? que si eso me paso con mi vetterly y le echas un vistazo/prueba que igual te doy una idea nueva a parte de los que estas mirando.
Si. Soy Donostiarra de nacimiento y Navarro de corazón y adopción.
Suelo tirar en Pamplona, pero desde mi "aventura" de este verano no he ido mucho a tirar ya que me es imposible conducir desde casa (San Sebastián) a Aizoain.
Me encantaría ver ideas nuevas, pero mucho me temo que como no me las cuentes aqui o por privado, tendremos difícil para vernos en persona hasta que me reponga del todo.
Un saludo.
.
FrecciaRossa escribió:.
![]()
![]()
![]()
.
FrecciaRossa escribió:BudaFeliz escribió:La bala larga funciona muy bien, yo tengo la RCBS y monta los tiros uno encima del otro(el arma ya que el tiradorrrrr) No se otro tipo de bala como funcionaria pero esta te aseguro que funciona. La parada ya es otro cantar estimado amigo
Saludos
¿Cual de las balas largas de RCBS usas, la de 300 grains, 350 o 400?
El nominal de estas RCBS es de .400 justos, no?
¿ que tal es la sensación, mucho retroceso o algo asumible?
Hala, que te estoy "friendo" a preguntas...![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados