Lances y Almuerzos 2010-2011

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y Almuerzos 2010-2011

Mensajepor Wilcow » 24 Nov 2010 01:50

furas escribió:
yogi_maketo escribió:
furas escribió:Once años y con un Rossi del 454 como el de Cansino :mrgreen:

Espero que fuera mejor que el de cansino, si no fue pura suerte el que matara la cierva y no el tiempo.

En menos de un año mis hijos llevan cuatro ciervas.

Y yo sigo en dique seco hasta el 14 de diciembre que tengo la próxima revisión.

Un saludo.

Ya no te queda nasda Furas :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Nov 2010 01:53

Gracias Willcow, me han invitado a cazar por tu tierra, la parte baja del Alto Tajo, no me acuerdo como se llama el termino, menuda memoria de mierda que tengo.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 24 Nov 2010 02:02

furas escribió:Gracias Willcow, me han invitado a cazar por tu tierra, la parte baja del Alto Tajo, no me acuerdo como se llama el termino, menuda memoria de mierda que tengo.

Por ahí suelo cazar yo,mira a ver si lo recuerdas y me dices cuando :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Nov 2010 17:10

yogi_maketo escribió:
Gallaecia escribió:
yogi_maketo escribió:Enhorabuena a todos menos a JoseSZ que debería darle vergüenza gastar un kilo de plomo para un ciervo que caen con un tiro medio bien dado :mrgreen: .

Perooo que leo por aquí...y yo que me creía que este era un foro de gentes entendidas en el tiro y la caza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a ver... JoséSz, centró su rifle en tierras valencianas, con una temperatura ambiente de +20 grados Cº. :sniper

El domingo en tierras de Burgos, la temperatura, no superaba los 0º Centigrados.

Y como José es un profesional de la caza y el tiro...pues que hizo, lo que todo hijo de vecino haría...vamos digo yo.

1º. Una vez avistada la pieza, se puso a calentar el cañon de su arma. 3 tiros fueron suficiente. :sniper :sniper :sniper

2º. Enviarle un "recadito" a la victima, para no cogerla desprevenida. Otros 2 tiritos. :sniper :sniper

3º. Con una "peazo potra" que no se puede aguantar, le zura al pobre animalito un "pepinazo" a 170 mts, para que diese con sus huesos en los suelos. :sniper

NOTA: Algún envidioso dira, que a esa distancia el 9,3, no llega...¡¡¡TURURUUU!!!

Y por si queda alguna duda...¡¡¡ENHORABUENA!!! José¡¡¡ :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Resumiendo... en efecto gastó un kilo de plomo :?:

hombre un quilo es poco ,jejeje 6 balas a 240 gr me da 1440 gr ,jejeje
de todas formas disfrutaría de pegar tantos tiros ,jejeje
( jose con el 3006 hubieras echo lo mismo )
pero mas barato ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Nov 2010 17:35

Jojojo que graciosos pues que sepáis que solo fueron dos tiros.

Para no variar amaneció lloviendo en ese recóndito pueblo de la sierra de la Demanda pero decidimos salir a cazar, me toco en sorteo el puesto 25 el cual por la mañana fue un poco aburrido y pasado por agua y por nieve en el cual paso lo que siempre me pasa que el del puesto de al lado tira y yo no veo nada.
Al dar la segunda mano por la tarde me coloco en el puesto a eso de las 14:00 mas o menos, era un puesto en el principio de una ladera al otro lado del camino y del rio,en el cual veía los animales acercarse por la ladera de enfrente, cruzar el camino, después el rio y pasar una pradera de unos 50m hasta llegar a donde estaba yo, y como no como siempre los puestos 24, 23, 22 ... que estaban en la ladera de enfrente comienzan a tirar y yo sin ver ni oír nada, la tarde transcurre tranquila, de vez en cuando se escucha algún perro a lo lejos y tiros, pero nada en mi armada. Ya casi acabada la montería a las 17:00 veo como baja por la ladera un ciervito pequeño, lo miro con el visor y me digo a mi mismo "no le tires que no vale la pena" lo veo como atraviesa, el camino , después el rio, y como va por la pradera y en ese instante entro a escena el gen predador y decidí dispararle, a unos escasos 20-25m de mi mientras iba por la pradera, como yo nunca le había tirado a uno de estos pues hice como con los jabalis le adelante el tiro bastante, y falle, repetí el tiro esta vez adelantandole menos y esta vez la bala lo alcanzo en pleno pecho en la parte baja, rompiéndole las dos patas delanteras y destrozándole las costillas causándole la muerte en unos segundo en los que el animal intento arrastrarse con las patas traseras.
Después de eso todo volvió a la normalidad y no volví a ver nada en la escasa hora que quedaba de montería, luego a sacar bichos y a casa.
Y como no darle las gracias a los organizadores de la batida, y a las autoridades del pueblo en le que nos alojamos por su excelente trato.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Nov 2010 17:37

Furas la enhorabuena a tu chaval por haber tenido la suerte de iniciarse en este bonito y duro mundo de la caza a tan temprana edad :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2010 17:39

Y las fotos??? ponlas Jose.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 24 Nov 2010 17:49

Jose si no pones fotos no cuenta

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Nov 2010 17:52

Ya se que no cuenta sin fotos, estoy en ello buscando el puto cable del movil :evil:

Larga vida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Nov 2010 22:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: HOLAAAA. SOY EL MEJOR PERDONA VIDAS CAMPASTRE DE LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compañeros pienso que contaros penas no seria bueno, a mas de los cachondeos que os correríais a cuenta de uno que yo me se, asi que solo os diré que lo pase de maravilla en todos los ganchos que se realizaron y que en unos falle mas que en otros, pero en todos vi mas caza que había visto en muchas temporadas juntas y no cobre ni una sola pieza, que manda hue...sssss pues si Señor pero asi me salio la cosa y que todavia no me lo acierto a creer poro debería haber abatido un mínimo de 7 ú 8 piezas pero no cobre ninguna, no acierto a entender el como ya que casi todas fue a pieza parada.
:mrgreen: :mrgreen:

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 24 Nov 2010 23:09

Agustin, cuentale al personal lo que fuiste capaz de hacer con el DACIA 4X4 :shock: , para envidia de los que tienen un todo terreno mas grande y seguramente no se atreverian a hacer lo que tu le hiciste con cuatro dias que tiene el coche, (como se entere la domadora te lo quita para siempre, :mrgreen: jeje).

Un saludo :birra^:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Nov 2010 23:11

agustiniglesia escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: HOLAAAA. SOY EL MEJOR PERDONA VIDAS CAMPASTRE DE LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compañeros pienso que contaros penas no seria bueno, a mas de los cachondeos que os correríais a cuenta de uno que yo me se, asi que solo os diré que lo pase de maravilla en todos los ganchos que se realizaron y que en unos falle mas que en otros, pero en todos vi mas caza que había visto en muchas temporadas juntas y no cobre ni una sola pieza, que manda hue...sssss pues si Señor pero asi me salio la cosa y que todavia no me lo acierto a creer poro debería haber abatido un mínimo de 7 ú 8 piezas pero no cobre ninguna, no acierto a entender el como ya que casi todas fue a pieza parada.

agustin , por que estamos acostumbrados a tirar en marcha ,jejeje
en la próxima veras como se te da mejor ,jejeje

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 24 Nov 2010 23:26

agustiniglesia escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Agustín...dice el "jefe" que para la próxima montería no lleve a ecologistas al puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no se porque , o por quién lo dira.

Ahora si, ya nos aclararás que es eso de que tenías que haber cobrado 7 u 8 piezas. ¿Peroooooo cuantas vistes entonces?.

Y no exageres, que se van a creer que es una buena zona de caza, y para el año se nos anota todo el foro, je,je. :mrgreen:

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 24 Nov 2010 23:29

JoseSZ escribió:Ya se que no cuenta sin fotos, estoy en ello buscando el puto cable del movil :evil:

Larga vida.

Bueno José,
si no encuentras el cable para poder justificar el ciervo. No te preocupes, nosotros, el Morta y este menda, damos fe (como el Luisma), de que te cargaste un "ciervito". :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Nov 2010 23:32

Gallaecia escribió:
JoseSZ escribió:Ya se que no cuenta sin fotos, estoy en ello buscando el puto cable del movil :evil:

Larga vida.

Bueno José,
si no encuentras el cable para poder justificar el ciervo. No te preocupes, nosotros, el Morta y este menda, damos fe (como el Luisma), de que te cargaste un "ciervito". :mrgreen:

eso no vale ,jejeje
si no hay foto no hay nada ,jejeje
gallaecia yo ya tengo la plaza reservada para la próxima ,jejeje

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 24 Nov 2010 23:34

tranquilo jose te creemos pero no pongas el bambi ese que nos entrara la llorera,y ya sabeis que donde va el cubo va la cuerda,mañana ya te lo explicare ya a ti menut.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 24 Nov 2010 23:38

En lo de cobrar piezas a la carrera, tienes toda la razón, Menut.

No veas como caza "ratas" el Mortadelo, cuando les pasan a toda velocidad.
Esta hecho un auténtico exterminador.

Lastima que cuando una "pepa" se le para delante a observarlo, (será por lo feo que es el muy... :arrow: ), va y la falla :oops: :sniper

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 24 Nov 2010 23:41

Igual la fallo por la similitud del careto quien sabe

Volver a “Caza General”