Mensajepor JoseSZ » 24 Nov 2010 17:35
Jojojo que graciosos pues que sepáis que solo fueron dos tiros.
Para no variar amaneció lloviendo en ese recóndito pueblo de la sierra de la Demanda pero decidimos salir a cazar, me toco en sorteo el puesto 25 el cual por la mañana fue un poco aburrido y pasado por agua y por nieve en el cual paso lo que siempre me pasa que el del puesto de al lado tira y yo no veo nada.
Al dar la segunda mano por la tarde me coloco en el puesto a eso de las 14:00 mas o menos, era un puesto en el principio de una ladera al otro lado del camino y del rio,en el cual veía los animales acercarse por la ladera de enfrente, cruzar el camino, después el rio y pasar una pradera de unos 50m hasta llegar a donde estaba yo, y como no como siempre los puestos 24, 23, 22 ... que estaban en la ladera de enfrente comienzan a tirar y yo sin ver ni oír nada, la tarde transcurre tranquila, de vez en cuando se escucha algún perro a lo lejos y tiros, pero nada en mi armada. Ya casi acabada la montería a las 17:00 veo como baja por la ladera un ciervito pequeño, lo miro con el visor y me digo a mi mismo "no le tires que no vale la pena" lo veo como atraviesa, el camino , después el rio, y como va por la pradera y en ese instante entro a escena el gen predador y decidí dispararle, a unos escasos 20-25m de mi mientras iba por la pradera, como yo nunca le había tirado a uno de estos pues hice como con los jabalis le adelante el tiro bastante, y falle, repetí el tiro esta vez adelantandole menos y esta vez la bala lo alcanzo en pleno pecho en la parte baja, rompiéndole las dos patas delanteras y destrozándole las costillas causándole la muerte en unos segundo en los que el animal intento arrastrarse con las patas traseras.
Después de eso todo volvió a la normalidad y no volví a ver nada en la escasa hora que quedaba de montería, luego a sacar bichos y a casa.
Y como no darle las gracias a los organizadores de la batida, y a las autoridades del pueblo en le que nos alojamos por su excelente trato.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE