Lecerano escribió:joaquin308 escribió:RamsesValencia escribió:Joaquin, buenos cartuchos esos los rio 100
Hola,Ramses, yo hace muchos años que los utilizo, al principio de empezar a cazar probaba marcas y marcas, unas me gustaban y otras no, hasta que un dia probe los Rio 100, como te digo para el conejo,la perdiz y el faisan, y a mi me van de lujo.
Te puedo decir que desde que la uso, no he dejado ni una sola perdiz herida, todas han caido muertas, mientras que veo con frecuencia como compañeros que usan municion mas fina se le van los pajaros arriñonados, tocados, pero no los derriban.
Modestia aparte, el "indio" tambien es importante a la hora de tirar,jajaja, pero ya te digo, a mi me gusta esa municion para ese tipo de caceria y para el zorzal, la tortola y la codorniz, el 8 y el 9 en Rio 20.
![]()
Osti Joaquin, esto que dices que no has dejado una sola perdiz herida con ese cartucho solo tiene 1 explicacion:
-No llevas muchos tiros con ese cartucho.
Hola,lecerano, la verdad es que a perdices no llevo muchos, sobre 25 o 30, y ni una se me ha ido herida, han caido todas, las ultimas fueros el dia 14 de este mes, tres tiros y tres pajaros secos, sera suerte o llamalo como quieras, pero a mi me va de fabula