Empieza la temporada 10/11

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: Empieza la temporada 10/11

Mensajepor Lecerano » 08 Nov 2010 07:33

Las perdices en mi pueblo ya empiezan a saber latin, el Domingo solo pude matar una para quitarme la porra, las perchas al principio de temporada era de 3 y 4 perdices pero ahora son de 1 a 2.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 08 Nov 2010 18:30

el resultado de este fin de semana... un conejo, una liebre, dos tordos, y tres urracas que no se merecen ni la foto(se quedan en el campo.)
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 Nov 2010 00:09

senik escribió:
Cuidado con la fabricacion de cartuchos, que las postas no pasa nada pero la bola esa de pesca como no este bien calibrada te puede abrir el cañon como una margarita... Yo a la zorra siempre voy con 00 o con bala y a veces con las dos,saludos

Ya, eso era el recargador que llevaba dentro que empezaba a querer salir. Ahora ya hace años que recargo metálica y semimetálica de buena calidad(para mi gusto, claro)
En aquella época, un amigo de Rituerta del Bullaque,Javier y su hermano Marcelo, que habia venido a vivir a Valencia y eran cazadores,(si alguien los conoce me gustaría saludarlos) me enseñó a cómo hacer que un cartucho normal de perdigones saliera como una bala explosiva :shock: :shock: y funcionaba, vaya que sí :shock: :shock: ....No voy a decir cómo se hace, pero se necesita sólo una navaja, entonces no habia cutters, y saber por dónde cortar... :wink: :wink:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Nov 2010 16:50

lewis escribió:
senik escribió:
Cuidado con la fabricacion de cartuchos, que las postas no pasa nada pero la bola esa de pesca como no este bien calibrada te puede abrir el cañon como una margarita... Yo a la zorra siempre voy con 00 o con bala y a veces con las dos,saludos

Ya, eso era el recargador que llevaba dentro que empezaba a querer salir. Ahora ya hace años que recargo metálica y semimetálica de buena calidad(para mi gusto, claro)
En aquella época, un amigo de Rituerta del Bullaque,Javier y su hermano Marcelo, que habia venido a vivir a Valencia y eran cazadores,(si alguien los conoce me gustaría saludarlos) me enseñó a cómo hacer que un cartucho normal de perdigones saliera como una bala explosiva :shock: :shock: y funcionaba, vaya que sí :shock: :shock: ....No voy a decir cómo se hace, pero se necesita sólo una navaja, entonces no habia cutters, y saber por dónde cortar... :wink: :wink:

yo esa prueba la he hecho con polichoque de *** insensato de mi y de espiritu joven :mrgreen: si que funciona si, la lata se volatilizó, si no fuera peligro seria bueno para tirar lejos y que se quiten los cheddite no limits esos jaja como bien dices solo se necesita una navaja :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

sorento
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sorento » 09 Nov 2010 19:51

senik escribió:
lewis escribió:
senik escribió:

yo esa prueba la he hecho con polichoque de *** insensato de mi y de espiritu joven :mrgreen: si que funciona si, la lata se volatilizó, si no fuera peligro seria bueno para tirar lejos y que se quiten los cheddite no limits esos jaja como bien dices solo se necesita una navaja :mrgreen:

Jaja una navaja y tirar con polichoque abiertos de ser posible ***** estrellas, e visto cañones hechos una trompeta por hacerlo con choques muy cerrados :metra: :rifle:

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 14 Nov 2010 15:03

Esta mañana un conejete de color extraño, a ver si alguien me dice como se le llamaria a este color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora voy a echar otro rato a ver si veo una patirroja.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 14 Nov 2010 18:56

Pues yo esta mañana tres perdices, hoy es el dia que podiamos tirarlas, y he cumplido con creces, tanto mis compañeros como yo nos hemos divertido de lo lindo, y los tres lances mios espectaculares, a tiro por pajaro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 14 Nov 2010 21:20

GarridoFT escribió:Esta mañana un conejete de color extraño, a ver si alguien me dice como se le llamaria a este color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora voy a echar otro rato a ver si veo una patirroja.

Eso es un conejo-tigre, al loro que no te muerda a los perros que se convierten en perros-tigre :roll: :roll: :roll: :mrgreen:

Ahora en serio, vaya cosa rara de color a rayas. BLANCOS, NEGROS, MANCHADOS, GRISES MÁS O MENOS, ROJIZOS,pero ¿¿A RAYAS??
:shock: :shock:

haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor haze12 » 14 Nov 2010 21:41

Pues hoy se podia disparar a la perdiz,y e tenido la suerte de matar 2 perdices,1 conejo y 1 zorro

Imagen
Imagen

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 15 Nov 2010 07:44

No tuve una buena mañana, empeze fallando una perdiz que tenia que haber sido mia y encima le paso volada a uno de mi cuadrilla que con un tiro la bajo con el consiguiente "descojono", despues de esto y sin poderme quitar el fallo de la cabeza me salio otra un poco mas larga que tambien tenia que haber ido al suelo y no la toque, pero justo casi a la hora de almorzar me quite la porra con otra perdiz que le tuve que dar 3 vuelos hasta que me salio a tiro, despues de un buen almuerzo y de unas risas con los compañeros de cuadrilla salimos otro rato ( hasta la hora de la cagada de formula 1) donde solo me salio una perdiz a la cual le pegue con el primer tiro pero se fue de "riñones" y no la pude encontrar, eso me pasa por no haberle pegado bien :mrgreen: :mrgreen:

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 20 Nov 2010 20:47

hoy 10... se me ha dado bien, estoy muy cansado, lo explico mañana....

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 20 Nov 2010 23:14

pues yo hoy 0, el primer 0 de la tmporada :evil: y esque ni ver nada, solo zorzales y los he fallado asi que doble cabreo :evil: :evil:

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 21 Nov 2010 18:57

ayer fue bestial... consegui desacer un bando de perdices que habria sobre unas 20 mate el macho mas grande que jamas he matado y consegui las otras poco a poco, devo decir, que 3 son de granja.

me lo pase bien , disfrutaron mucho los perros y yo dormi muy bien esta noche.

de todas manera esta es la temporada que menos estoy cazando,pues sacamos pocos jabalis,hay nada de zorzales,la perdiz ha criado regular, poco conejo... un desastre. :mrgreen:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 21 Nov 2010 20:17

yo hoy se ha arrgaldo muy bien para el 0 de ayer, en total he cazado 1 perdiz macho, 1 conejo, 1 zorzal y 1 Zurita, luego pongo fotos

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 Nov 2010 20:44

Aqui ha hecho un día de viento infernal, así que las perdices ni verlas, me ha sacado la perra 4 conejetes y me he podido quedar con 2.
Ayer tarde ni pelo, ni pluma y los zorzales en esta zona de Levante, han desaparecido, la principio se veían algunos, pero ahora escuchas alguno pitar de tarde en tarde, pero muy claros.

haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor haze12 » 21 Nov 2010 21:22

Pues yo hoy dispare sobre 3 conejos y solo me pude qedar con 1
Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 21 Nov 2010 22:00

aqui la foto de hoy, lo he cazado todo menos un conejo que es de mi padre...
EDITO: Si dais boton derecho "Ver Imagen" se ve completa
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 21 Nov 2010 23:07

Nada, voy a tener que actualizarme con las nuevas tecnologías....
Ayer tres pollas y hoy yendo solo otras tres...ya va fallando esto... no me importa cazar más o menos pero sí verlas... y lo que vi ayer y hoy lo he cazado...por tanto...

Por cierto, un viento frío que pelaba aquí en el agua de la marjal levantina

Volver a “Caza General”