Empieza la temporada 10/11
- Lecerano
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: Empieza la temporada 10/11
Las perdices en mi pueblo ya empiezan a saber latin, el Domingo solo pude matar una para quitarme la porra, las perchas al principio de temporada era de 3 y 4 perdices pero ahora son de 1 a 2.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
el resultado de este fin de semana... un conejo, una liebre, dos tordos, y tres urracas que no se merecen ni la foto(se quedan en el campo.)
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
senik escribió:
Cuidado con la fabricacion de cartuchos, que las postas no pasa nada pero la bola esa de pesca como no este bien calibrada te puede abrir el cañon como una margarita... Yo a la zorra siempre voy con 00 o con bala y a veces con las dos,saludos
Ya, eso era el recargador que llevaba dentro que empezaba a querer salir. Ahora ya hace años que recargo metálica y semimetálica de buena calidad(para mi gusto, claro)
En aquella época, un amigo de Rituerta del Bullaque,Javier y su hermano Marcelo, que habia venido a vivir a Valencia y eran cazadores,(si alguien los conoce me gustaría saludarlos) me enseñó a cómo hacer que un cartucho normal de perdigones saliera como una bala explosiva

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lewis escribió:senik escribió:
Cuidado con la fabricacion de cartuchos, que las postas no pasa nada pero la bola esa de pesca como no este bien calibrada te puede abrir el cañon como una margarita... Yo a la zorra siempre voy con 00 o con bala y a veces con las dos,saludos
Ya, eso era el recargador que llevaba dentro que empezaba a querer salir. Ahora ya hace años que recargo metálica y semimetálica de buena calidad(para mi gusto, claro)
En aquella época, un amigo de Rituerta del Bullaque,Javier y su hermano Marcelo, que habia venido a vivir a Valencia y eran cazadores,(si alguien los conoce me gustaría saludarlos) me enseñó a cómo hacer que un cartucho normal de perdigones saliera como una bala explosiva![]()
y funcionaba, vaya que sí
![]()
....No voy a decir cómo se hace, pero se necesita sólo una navaja, entonces no habia cutters, y saber por dónde cortar...
![]()
yo esa prueba la he hecho con polichoque de *** insensato de mi y de espiritu joven

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
senik escribió:lewis escribió:senik escribió:
En aquella época, un amigo de Rituerta del Bullaque,Javier y su hermano Marcelo, que habia venido a vivir a Valencia y eran cazadores,(si alguien los conoce me gustaría saludarlos) me enseñó a cómo hacer que un cartucho normal de perdigones saliera como una bala explosiva![]()
y funcionaba, vaya que sí
![]()
....No voy a decir cómo se hace, pero se necesita sólo una navaja, entonces no habia cutters, y saber por dónde cortar...
![]()
yo esa prueba la he hecho con polichoque de *** insensato de mi y de espiritu jovensi que funciona si, la lata se volatilizó, si no fuera peligro seria bueno para tirar lejos y que se quiten los cheddite no limits esos jaja como bien dices solo se necesita una navaja
Jaja una navaja y tirar con polichoque abiertos de ser posible ***** estrellas, e visto cañones hechos una trompeta por hacerlo con choques muy cerrados

- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta mañana un conejete de color extraño, a ver si alguien me dice como se le llamaria a este color

Ahora voy a echar otro rato a ver si veo una patirroja.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues yo esta mañana tres perdices, hoy es el dia que podiamos tirarlas, y he cumplido con creces, tanto mis compañeros como yo nos hemos divertido de lo lindo, y los tres lances mios espectaculares, a tiro por pajaro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
GarridoFT escribió:Esta mañana un conejete de color extraño, a ver si alguien me dice como se le llamaria a este color![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es un conejo-tigre, al loro que no te muerda a los perros que se convierten en perros-tigre

Ahora en serio, vaya cosa rara de color a rayas. BLANCOS, NEGROS, MANCHADOS, GRISES MÁS O MENOS, ROJIZOS,pero ¿¿A RAYAS??

- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues hoy se podia disparar a la perdiz,y e tenido la suerte de matar 2 perdices,1 conejo y 1 zorro

- Lecerano
- .300 Win Mag
No tuve una buena mañana, empeze fallando una perdiz que tenia que haber sido mia y encima le paso volada a uno de mi cuadrilla que con un tiro la bajo con el consiguiente "descojono", despues de esto y sin poderme quitar el fallo de la cabeza me salio otra un poco mas larga que tambien tenia que haber ido al suelo y no la toque, pero justo casi a la hora de almorzar me quite la porra con otra perdiz que le tuve que dar 3 vuelos hasta que me salio a tiro, despues de un buen almuerzo y de unas risas con los compañeros de cuadrilla salimos otro rato ( hasta la hora de la cagada de formula 1) donde solo me salio una perdiz a la cual le pegue con el primer tiro pero se fue de "riñones" y no la pude encontrar, eso me pasa por no haberle pegado bien

- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
hoy 10... se me ha dado bien, estoy muy cansado, lo explico mañana....
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues yo hoy 0, el primer 0 de la tmporada
y esque ni ver nada, solo zorzales y los he fallado asi que doble cabreo

- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
ayer fue bestial... consegui desacer un bando de perdices que habria sobre unas 20 mate el macho mas grande que jamas he matado y consegui las otras poco a poco, devo decir, que 3 son de granja.
me lo pase bien , disfrutaron mucho los perros y yo dormi muy bien esta noche.
de todas manera esta es la temporada que menos estoy cazando,pues sacamos pocos jabalis,hay nada de zorzales,la perdiz ha criado regular, poco conejo... un desastre.
me lo pase bien , disfrutaron mucho los perros y yo dormi muy bien esta noche.
de todas manera esta es la temporada que menos estoy cazando,pues sacamos pocos jabalis,hay nada de zorzales,la perdiz ha criado regular, poco conejo... un desastre.

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo hoy se ha arrgaldo muy bien para el 0 de ayer, en total he cazado 1 perdiz macho, 1 conejo, 1 zorzal y 1 Zurita, luego pongo fotos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui ha hecho un día de viento infernal, así que las perdices ni verlas, me ha sacado la perra 4 conejetes y me he podido quedar con 2.
Ayer tarde ni pelo, ni pluma y los zorzales en esta zona de Levante, han desaparecido, la principio se veían algunos, pero ahora escuchas alguno pitar de tarde en tarde, pero muy claros.
Ayer tarde ni pelo, ni pluma y los zorzales en esta zona de Levante, han desaparecido, la principio se veían algunos, pero ahora escuchas alguno pitar de tarde en tarde, pero muy claros.
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo hoy dispare sobre 3 conejos y solo me pude qedar con 1

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aqui la foto de hoy, lo he cazado todo menos un conejo que es de mi padre...
EDITO: Si dais boton derecho "Ver Imagen" se ve completa

EDITO: Si dais boton derecho "Ver Imagen" se ve completa

Nada, voy a tener que actualizarme con las nuevas tecnologías....
Ayer tres pollas y hoy yendo solo otras tres...ya va fallando esto... no me importa cazar más o menos pero sí verlas... y lo que vi ayer y hoy lo he cazado...por tanto...
Por cierto, un viento frío que pelaba aquí en el agua de la marjal levantina
Ayer tres pollas y hoy yendo solo otras tres...ya va fallando esto... no me importa cazar más o menos pero sí verlas... y lo que vi ayer y hoy lo he cazado...por tanto...
Por cierto, un viento frío que pelaba aquí en el agua de la marjal levantina