Un saludo.
furas escribió:Hoplon la próxima vez que compres un fax enterate antes de donde tiene el servicio técnico.![]()
Un saludo.
Komprasman escribió: aparco en Mirasierra en casa de un familiar y asalto el Metro, me muevo sin pensar en donde aparcar y como tengo amigos en la capital no paso muchos apuros ni me pierdo demasiado, la mayoria NO son de Madrid, como casi todos.
aquaesextae escribió:Komprasman escribió: aparco en Mirasierra en casa de un familiar y asalto el Metro, me muevo sin pensar en donde aparcar y como tengo amigos en la capital no paso muchos apuros ni me pierdo demasiado, la mayoria NO son de Madrid, como casi todos.
Sino estás de paso por Madrid y te vas a meter en el meollo, lo mejor es hacer lo que dices, coger el Metro.
Es lo mejor.
Y disculpa que te contradiga, pero hay madrileños que si son de Madrid desde hace 5 generaciones, y tu conoces a uno.
Wilcow escribió:
Yo también conozco alguno....y esos son los peores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aquaesextae escribió:Wilcow escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparados con los alcarreños somos hermanitas de la caridad.
Wilcow escribió:aquaesextae escribió:Wilcow escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparados con los alcarreños somos hermanitas de la caridad.
Pos fale,yo soy Cacereño![]()
![]()
RAUCES escribió:Hoplon escribió:RAUCES escribió:Si que es cierto que aquí se vive muy deprisa, demasiado. Tenemos una población no foránea tremenda, los peores son lo que sin serlo pretender se madrileños, así tenemos la fama que tenemos. En Madrid se acepta a todo el mundo, pero creo que somos demasiados. En parte tienes razón, pero hay que reconocer que "DE MADRID AL CIELO" jajajajaja tenemos muchas cosas que ni nosotros mismos apreciamos, no tenemos tiempo y lo tenemos al lado.......
Te digo que como Madrid cualquier ciudad grande, ya sea Barcelona, Valencia, etc etc nos pasa algo parecido. En muchas ocasiones envidio la vida en ciudades mas pequeñas.................... pero esto tira mucho. Sera la adrenalina de los atascos jajajajaja. Un saludo y animo, que en un rato se pasa.
Por cierto, de donde sois?
De un pueblo grande entre Toledo y Talavera, de esos cercanos a Maqueda.
No seras por un casual de un pueblo que se llama Nombela, no es que sea grande................. pero no esta mal.
Un saludo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados