........pues efectivamente, la privada no es una ONG y estaras conmigo que aunque seas bueno en tu trabajo, no eres imprescindible.....
saludos!!
Komprasman escribió:Si no os bajais del burro unos y otros no vais a poder ser amigos ¿eh?.
Todos teneis parte de razon, pero no toda la razon.
Saludos cordiales a unos y a otros.
cactus29 escribió:Komprasman escribió:Si no os bajais del burro unos y otros no vais a poder ser amigos ¿eh?.
Todos teneis parte de razon, pero no toda la razon.
Saludos cordiales a unos y a otros.
.....si es que ya tengo hasta palpitaciones!!!!!!......![]()
saluuuuuuuudos!!!
cactus29 escribió:¿entonces para que oposito?¿que ventaja tiene?
......de esa manera los servicios publicos se quedarian vacios......
saludos!!
SHERIDAN escribió:cactus29 escribió:¿entonces para que oposito?¿que ventaja tiene?
......de esa manera los servicios publicos se quedarian vacios......
saludos!!
No tiene porqué tener ninguna ventaja, solo tendría que ser un metodo de selección, una vez conseguido, el empleado tendría que ser el responsable de mantenerlo.
Es cierto que un gran porcentaje de los opositores ya se presentan a unas oposiciones con una cierta predisposición a encontrar un trabajo seguro, poco exigente y relativamente comodo (según organismos)aunque luego se quejen del salario y hagan absurdas comparaciones con el empleo privado.
Actuamente, tengo un ayudante a mi cargo, su sueño es covertirse en funcionario (esta preparando oposiciones)le dá igual el puesto que sea, el caso es entrar en la casa grande para (según el) dejar de trabajar y dejar de preocuparse por si se queda sin trabajo o nó, pues este es el perfíl de un gran numero de opositores, así que tú me diras.
Un saludo.
Isidoro_Garcia escribió:Pues agarraros que llegan curvas https://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 02577.html no se si habia sospecha pero en unos meses esto esta en marcha.
Ya lo dije ...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados