lewis escribió: "les mentides de negoci no son pecat

lewis escribió: "les mentides de negoci no son pecat
Nikii escribió:Hectorvillajos escribió:
¿Y quién te dice a tí que ella no te miente cuando te dice lo que se ha gastado "en ese vestidito tan mono" que se pone una sola vez para la boda de su prima, y no se lo puede volver a poner, no sea que otra lleve uno igual, o las amigas se percaten de que ha ido a dos bodas vestida igual?
lewis escribió:Dicen que mi abuelo, al que no conocí, de hecho no conocí a ninguno, era carnicero y al comprar y vender ganado decía las típcas mentirijillas que si se habia comprado a tanto y vender a tanto.Era muy creyente así que decía que "les mentides de negoci no son pecat" tr. "las mentiras de negocio no son pecado"
El matrimonio generalmente es una SOCIEDAD DE BIENES GANANCIALES, o sea un negocio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:A cual de mis parejas![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Además, si yo vuelvo a casa con un trofeo del tiro, me dice ¿Otro trasto?.
Nikii escribió:lewis escribió:Dicen que mi abuelo, al que no conocí, de hecho no conocí a ninguno, era carnicero y al comprar y vender ganado decía las típcas mentirijillas que si se habia comprado a tanto y vender a tanto.Era muy creyente así que decía que "les mentides de negoci no son pecat" tr. "las mentiras de negocio no son pecado"
El matrimonio generalmente es una SOCIEDAD DE BIENES GANANCIALES, o sea un negocio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que, has dado ya braguetazo?![]()
(sin acritud lewis)
Si mi pareja no me dijera lo que se ha gastado en esa nueva arma que hago como que no me doy cuenta que es nueva:evil: ... le pregunto y me dice que ya la tenía desde hace mucho tiempo..., no sé cual sería mi reacción, pero desde luego... la venganza sería terrible,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados