Le dices a tu pareja cuánto te cuestan tus armas/accesorios?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le dices a tu pareja cuánto te cuestan tus armas/accesorios?

Mensajepor pablo1984 » 11 Nov 2010 17:22

lewis escribió: "les mentides de negoci no son pecat

:apla: :apla: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 11 Nov 2010 20:02

Nikii escribió:
Hectorvillajos escribió:

¿Y quién te dice a tí que ella no te miente cuando te dice lo que se ha gastado "en ese vestidito tan mono" que se pone una sola vez para la boda de su prima, y no se lo puede volver a poner, no sea que otra lleve uno igual, o las amigas se percaten de que ha ido a dos bodas vestida igual?
:roll:

:evil: :evil: :evil: :evil:
yo jamás he ocultado lo que me costaba un modelito o lo que fuera... de lo mio gastaba...
y , yo he repetido modelito en bodas, a las que sabía que no iban los mismos invitados :mrgreen:
que puñetera manía la de engañar a la pareja con temas monetarios, leñe, ¿donde está la famosa confianza?, ¿donde se quedan el diálogo y los pactos?
Vosotros ocultando lo que os gastais en armas, nosotras en ropa o en el peor de los casos, muchas en joyas... :evil:

Pero que malos que sois!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

aihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a sus ordenes.... acacho la cabeza :oops: :oops: :oops:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Nov 2010 21:34

Además, si yo vuelvo a casa con un trofeo del tiro, me dice ¿Otro trasto?. Sin embargo, cuando ella viene de que la SABLEEN en la peluquería, me toca decir: "Cariño, qué guapa estás".
Si ej que, nuestro problema es que SOMOS DEMASIADO BUENOS :roll:

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 11 Nov 2010 21:46

¡Ojos que no ven corazón que no siente!....ni maletas puestas en la puerta de casa..... :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 11 Nov 2010 22:49

lewis escribió:Dicen que mi abuelo, al que no conocí, de hecho no conocí a ninguno, era carnicero y al comprar y vender ganado decía las típcas mentirijillas que si se habia comprado a tanto y vender a tanto.Era muy creyente así que decía que "les mentides de negoci no son pecat" tr. "las mentiras de negocio no son pecado"

El matrimonio generalmente es una SOCIEDAD DE BIENES GANANCIALES, o sea un negocio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:

Y que, has dado ya braguetazo? :wink:

:angel^: (sin acritud lewis)

Si mi pareja no me dijera lo que se ha gastado en esa nueva arma que hago como que no me doy cuenta que es nueva:evil: ... le pregunto y me dice que ya la tenía desde hace mucho tiempo... :twisted:, no sé cual sería mi reacción, pero desde luego... la venganza sería terrible, :angel^:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 Nov 2010 23:16

A cual de mis parejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Nov 2010 08:36

nasredim escribió:A cual de mis parejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Nov 2010 08:37

Hectorvillajos escribió:Además, si yo vuelvo a casa con un trofeo del tiro, me dice ¿Otro trasto?.

Por eso no te gusta ganar :mrgreen: :mrgreen:
No, la verdad es que los trofeos que os llevais vosotros molan mas que las copitas típicas de siempre

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 12 Nov 2010 22:41

Nikii escribió:
lewis escribió:Dicen que mi abuelo, al que no conocí, de hecho no conocí a ninguno, era carnicero y al comprar y vender ganado decía las típcas mentirijillas que si se habia comprado a tanto y vender a tanto.Era muy creyente así que decía que "les mentides de negoci no son pecat" tr. "las mentiras de negocio no son pecado"

El matrimonio generalmente es una SOCIEDAD DE BIENES GANANCIALES, o sea un negocio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:

Y que, has dado ya braguetazo? :wink:

:angel^: (sin acritud lewis)

Si mi pareja no me dijera lo que se ha gastado en esa nueva arma que hago como que no me doy cuenta que es nueva:evil: ... le pregunto y me dice que ya la tenía desde hace mucho tiempo... :twisted:, no sé cual sería mi reacción, pero desde luego... la venganza sería terrible, :angel^:

Yo no soy de esos que no saben qué hacer con"sus armas" sean o no de bragueta... :cow:

Pero cómo no lo va a saber o a intuir por mucho que lo suavice si entran las habichuelas contadas en casa....lo que ocurre es que soy comprador FRUTAL, es decir, DE UVAS A PERAS...y para COMPRAR siempre he de VENDER algo . Otra cosa es que diga que me costó menos de lo que costó. :roll:
Y HACEN COMO QUE NO SE ENTERAN.....porque les conviene.... y quien no tenga esto claro, sabe poco de la condición femenina.
Y nunca se sabe bastante.

Volver a “Conversación General”