Afisiao, creo haberlo explicado en el otro post, lo que pasa es que yo soy un poco más de pueblo que tú y lo llamo "revoluciones".
Lée lo que escribo anda, desfaenao.

Voy a llamar a Fofi.
JOSETXU escribió:Buenos dias mecanicos.Hoy he visto una cosa que me a recordado al panadero.La cuestion es que salgo de casa y en la esquina del paso de zebra,un tio le da por aparcar su land rover freelander,practicamente no deja pasar a los peatones,por no hablar de carros de niño o sillas de ruedas.La cuestion es que el otro dia tenia una rueda pinchada,pero hoy tenia las cuatro .Para flipar la mala ostia que gasta el personal![]()
skeet escribió:"un factor determinante en la durabilidad de un motor es la velocidad de trabajo de los pistones"
Afisiao, creo haberlo explicado en el otro post, lo que pasa es que yo soy un poco más de pueblo que tú y lo llamo "revoluciones".
Lée lo que escribo anda, desfaenao.![]()
Voy a llamar a Fofi.
yogi_maketo escribió::mrgreen:![]()
Cualquiera os paraca el coche en doble fila
![]()
cansino creo que algo tiene que ver la velocidad angular a la que gira el eje del motor con la velocidad lineal de los pistones, no creo que sean cosas tan diferentes.
agustiniglesia escribió:Tan pronto como se descuide La Domadora, si me pones un privado con lo de el 2x y 2z que me a parecido leer que le has puesto a un valenciano de los GÜENOOOOSSS, igual me puedo acercar.![]()
![]()
rick46 escribió:Con lo que me gustan a mi los peludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados