http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/11/06/joven-matar-policia-arrebatarle-arma-apretar-gatillo/754443.html
Saludos y mucha suerte en las calles, que hay que ver como se están poniendo.



Oscar1975 escribió:Por lo que veo en España no hay más que hijod de puta,entre lo que viene de fuera y lo que tenemos dentro putos niñatos enfermos de droga nos tenemos que andar con pies de plomo. Y encima la mierda de legislación que tenemos. Que asco de país. Me alegro de que no le pasara nada al compañero.
Oscar.
mariachito escribió:No es mi intencion criticar, pero si aprender de lo ocurrido. Creo que una buena funda antihurto es imprescindibre. Sé de varios compañeros que se les cayo el arma de forma acidental, portandola en la funda reglamentaria. Cierto es que las tenía que comprar la administracion pero ahi lo que ahi y si gastandome 70 o 50 euros estoy mas seguro, yo me la compro.
Yo siempre porto el arma con cartucho en recamara y sin seguro manual y esta en una funda antihurto nivel 2, no sé si es lo mas correcto pero si que si algun día tengo que usarla en mi defensa, tendré mas posibilidades de salir ileso o vivo.Portar el arma de otra forma me parece que en un momento de tension no lograria ni armarla. En fin esto es algo muy personal que cada uno tiene que valorar.
Me alegro que el compañero haya salvado la vida.
Blackcop escribió:mariachito escribió:No es mi intencion criticar, pero si aprender de lo ocurrido. Creo que una buena funda antihurto es imprescindibre. Sé de varios compañeros que se les cayo el arma de forma acidental, portandola en la funda reglamentaria. Cierto es que las tenía que comprar la administracion pero ahi lo que ahi y si gastandome 70 o 50 euros estoy mas seguro, yo me la compro.
Yo siempre porto el arma con cartucho en recamara y sin seguro manual y esta en una funda antihurto nivel 2, no sé si es lo mas correcto pero si que si algun día tengo que usarla en mi defensa, tendré mas posibilidades de salir ileso o vivo.Portar el arma de otra forma me parece que en un momento de tension no lograria ni armarla. En fin esto es algo muy personal que cada uno tiene que valorar.
Me alegro que el compañero haya salvado la vida.
UNA VEZ MAS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO, no obstante lo que al parecer le ha salvado la vida al compi (me alegro por el) mañana (dios no lo quiera) le puede suponer un problema....eterno dilema? a mi criterio no deberia haber dilema....cartucho en recamara SI..... FUNDA ANTI-HURTO ....TAMBIEN.....
Saludos
mariachito escribió:
En cuanto a las fundas de servicio uniformado, si son mas aconsejables las de nivel III ( antihurto ), uno de estos dias vendo la mia y me compro la de nivel III o la Saiferland.
Ambas son fundas de uso para servicion de paisano,pero he visto compañeros con la Fobus nivel I uniformados. Creo que no es muy recomendable.
mariachito escribió: la Sherpa tiene una pieza que sustituye a la sujeción al cinturon con la que viene junto con el Paddel. Merece la pena ya que eleva un poco el arma y la ajusta mucho al cuerpo con lo que es mas discreto el porte, lo peor el precio, ya que hay que comprarla aparte.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados