Pues si y gracias a ti he descubierto este lugar de ensueño, al que pienso volver en mi proxima bajada al Sur.
Como dices el servicio impecable, la Maitre rubia y algo entradita en carnes (es natural viendo el establecimiento) de lo mas amable y encantadora.
Comi criadillas de tierra, que es lo que sale en la foto y chuleton de vaca retinta en plato de barro ardiendo con guarnicion de patatas y cebolla pochaditas y un tomate asado, todo riquisimo.
Mi socia tomo gazpacho extremeño y solomillo con Torta del Casar, por la cara que puso (no dijo ni pio) deduci astutamente que tambien estaba feten.
Y del Habla Nº1, ¡que vamos a decir que no se haya dicho ya, o que si, a estas alturas cualquiera sabe.....
En efecto Roberto, es uno de nuestros grandes caldos nacionales desconocidos por el gran publico como el Maleolus de Emilio Moro denominacion de origen Toro, que tambien te recomiendo y del no menos y algo carillo Alion de Ribera de Duero, para todo lo demas siempre nos quedara cualquier producto de las bodegas CVNE, que siempre estan buenos.
Somos Potencia Mundial, solo que los franchutes y los macarroni saben vender mucho mejor sus peores vinos, ¡ojo que tambien los tienen muy buenos pero cariiiisismos.
¿Has probado los vinos de la familia Frescobaldi?, algo mundial, carisimos (120 euros botella), pero como tengo familia colateral italiana y con posibles.....¡pues le saco partido, ya esta bien de hacer el primo!.
Me voy de fin de semana campestre, sacare fotos de la puchera ferroviaria (el artefacto) y es posible, solo posible que la ponga en marcha.
La bateria de la maquina de fotos ya esta recargada a tope.
Que lo paseis bien y ¡a comer, beber y follar, que se acaba el mundo.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.