Con algo ,asi yo no me voy al monte

Lo barato, acaba saliendo caro.Es lo mismo q pasa con los Baikal, q no hay quien los ponga a tiro.
Espero q encuentres alguna punta q te vaya mejor.
Suerte!!!!!!!!!!
Melandru escribió:Ya eres el segundo q le pasa lo mismo con ese calibre y ese rifle. No se yo......!!!!!!
Con algo ,asi yo no me voy al monte![]()
![]()
.Para eso me quedo con la paralela del abuelo.
Lo barato, acaba saliendo caro.Es lo mismo q pasa con los Baikal, q no hay quien los ponga a tiro.
Espero q encuentres alguna punta q te vaya mejor.
Suerte!!!!!!!!!!
rick46 escribió:Hector , tenias que haberlo grabado, para ver las garrafas explotar
jonny escribió: Estoy interesado en todas las referencias de calidad y resultado que podáis darme todos aquellos que tengáis o hayáis tenido un ROSSI PUMA R92, preferentemente en 454Casull.
El palanquero es una de mis armas predilectas y si bien en 30 años he probado armas extraordinarias, buenas y más sencillas, jamás había visto lo que estoy viendo en éstos momentos. He caído en ROSSI porque desgraciadamente no se encuentra nada en el mercado en éste extraordinario cartucho cazador (454Casull)y observo con estupor como desparrama los tiros cual si escopeta de postas fuera. He probado ya unos 12-14 tipos de munición y necesito una diana de 1x1m para que los impactos toquen papel a 50mts de distancia "ESPANTOSO". De ahí la importancia de vuestras experiencias para determinar si es la calidad que realmente puede ofrecer éste fabricante o dar el arma por defectuosa.
Saludos
Melandru escribió:No te digo q no. Pero aveces pasan estas cosas. Yo habia mirado este palanquero, y la verdad q en los foros q he mirado ,en latinoamerica, no queda bien parado ,sobre todo en durabilidad.En Argentina tenian fama de mala calidad de materiales.
Un saludo
Melandru escribió:Para recargadores
https://cgi.ebay.es/RCBS-454-Casull-3-Di ... 1c121a0187
rick46 escribió:Pobres Jalufos mañana.... con las ganas que tiene Hector de darle a la palanca
![]()
![]()
rick46 escribió:No viste donde le arreaste a los bichos ??.... estaban muy lejos ??
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados