CALIBRE 454 CASULL -quien me ayuda???

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CALIBRE 454 CASULL -quien me ayuda???

Mensajepor Melandru » 28 Oct 2010 20:59

Ya eres el segundo q le pasa lo mismo con ese calibre y ese rifle. No se yo......!!!!!!
Con algo ,asi yo no me voy al monte :roll: :roll: :roll: .Para eso me quedo con la paralela del abuelo.
Lo barato, acaba saliendo caro.Es lo mismo q pasa con los Baikal, q no hay quien los ponga a tiro.

Espero q encuentres alguna punta q te vaya mejor.

Suerte!!!!!!!!!!

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 28 Oct 2010 21:03

Hector , tenias que haberlo grabado, para ver las garrafas explotar :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Oct 2010 21:45

Melandru escribió:Ya eres el segundo q le pasa lo mismo con ese calibre y ese rifle. No se yo......!!!!!!
Con algo ,asi yo no me voy al monte :roll: :roll: :roll: .Para eso me quedo con la paralela del abuelo.
Lo barato, acaba saliendo caro.Es lo mismo q pasa con los Baikal, q no hay quien los ponga a tiro.

Espero q encuentres alguna punta q te vaya mejor.

Suerte!!!!!!!!!!

No lo he comprado ni por bonito ni por barato, simplemente no hay otra cosa en este calibre :( , con los ajustes que tiene y un minimo de rodaje no tengo la menor duda que el arma vale para lo que esta pensada, meter una buena plomada en la paleta de un guarro a corta distancia, ¿hasta que distancia? tengo claro que no lo hara peor que una escopeta y tampoco pretendo grupos submoa :mrgreen: , ya veremos, por el momento mañana intentare tensarle el muelle del alza y escaparme a pasarlo por el crony :D

Se me olvidaba, la palanca con las manos frias te puede despellejar algun dedo :? , asi que toca engañar a la jefa para que me cosa una tira de cordura :mrgreen:
Última edición por Cansino el 28 Oct 2010 21:53, editado 2 veces en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Oct 2010 21:48

rick46 escribió:Hector , tenias que haberlo grabado, para ver las garrafas explotar :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen:

Pd: es que tengo una brita, asi que garrafas cero :oops:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 28 Oct 2010 22:02

jonny escribió: Estoy interesado en todas las referencias de calidad y resultado que podáis darme todos aquellos que tengáis o hayáis tenido un ROSSI PUMA R92, preferentemente en 454Casull.
El palanquero es una de mis armas predilectas y si bien en 30 años he probado armas extraordinarias, buenas y más sencillas, jamás había visto lo que estoy viendo en éstos momentos. He caído en ROSSI porque desgraciadamente no se encuentra nada en el mercado en éste extraordinario cartucho cazador (454Casull)y observo con estupor como desparrama los tiros cual si escopeta de postas fuera. He probado ya unos 12-14 tipos de munición y necesito una diana de 1x1m para que los impactos toquen papel a 50mts de distancia "ESPANTOSO". De ahí la importancia de vuestras experiencias para determinar si es la calidad que realmente puede ofrecer éste fabricante o dar el arma por defectuosa.
Saludos :ypist:

No te digo q no. Pero aveces pasan estas cosas. Yo habia mirado este palanquero, y la verdad q en los foros q he mirado ,en latinoamerica, no queda bien parado ,sobre todo en durabilidad.En Argentina tenian fama de mala calidad de materiales.

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Oct 2010 22:30

Melandru escribió:No te digo q no. Pero aveces pasan estas cosas. Yo habia mirado este palanquero, y la verdad q en los foros q he mirado ,en latinoamerica, no queda bien parado ,sobre todo en durabilidad.En Argentina tenian fama de mala calidad de materiales.

Un saludo

:? , malo sera que halla que devolverlo.

Tambien me ha dado la sensacion que tiende a girarse en la mano, posiblemente por el bajo peso del arma y la rapidez de la polvora, un motivo mas para no agrupar con un agarre incorrecto. La corona del cañon tambien es susceptible de modificacion, almenos en el mio esta muy viva.......pero vamos que ha sido la primera toma de contazto y tirando a pulso me queda claro que a 40 metros no se me escapa un guarro.

Si no me pone mala cara la jefa le voy a pegar una limpieza y ya de paso un pulido al anima del cañon asi me salto el rodaje, :D

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 28 Oct 2010 22:34

Si es que tenias que hacerte armero :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Oct 2010 07:14

Deja deja.

Ayer "no pude" hacer nada, encuanto me despiste me hecharon una manta por encima y me trajeron un vaso de leche calentita con miel....... :D

Mas cosas, arrastra bastante cobre en las estrias, ¿os pasa a todos? o es que las Magtech son muy blandas :roll:
¿alguien ha medido el paso de estria?

[youtube]LQg04LGKxMw&[/youtube]
le dan armas a cualquier, :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Oct 2010 10:20

Una pequeña duda, el Rossi es una copia de winchester, ¿los mecanizados para la instalacion de las miras son los mismos? Truglo fabrica punto y alza de fibra para el winchester 94 :roll:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 29 Oct 2010 10:47

Me da a mi que dentro de poco, no va a quedar nada del rifle original :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Oct 2010 12:42

Ya le he pasado el crony :D :D

632.250 m/seg
640.412 m/seg
636.943 m/seg
634.761 m/seg

Descontando el primer disparo con el cañon frio me sale una media de 637.372m/seg o lo que es lo mismo 3418JULIOS a 1´5m de la boca del cañon, que se preparen los cochinos :band: :caba: :band:

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 29 Oct 2010 15:31

Yo también quería comprarme un Rossi,pero creo que me voy a decantar por el Marlin

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 29 Oct 2010 18:40

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Oct 2010 19:29

Gracias Melandru, ya tengo uno juego en camino :D

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 29 Oct 2010 20:24

Pobres Jalufos mañana :ypist: .... con las ganas que tiene Hector de darle a la palanca :lol: :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Nov 2010 10:40

rick46 escribió:Pobres Jalufos mañana :ypist: .... con las ganas que tiene Hector de darle a la palanca :lol: :lol: :lol:

Menuda cagada, he tirado dos bichos a huevo y solo los he herido, :oops: :evil: :evil:

Copio y pego el tema de otro post en el que ya he comentado sobre esto:

Hoy sigo jodido por tocar dos bichos y por novato, sera que no tengo mas rifles que me voy al monte con uno sin probar :oops: , ayer por la tarde me hiba a poner a desmontar el palanquero para limpiar y en su lugar acabe de cabeza en el campo de tiro con el equipo de limpieza.
Las pruebas de campo, sentado con saco delantero a 25metros apuntando tangente al negro del blanco, el primer tiro se va muy a la izquierda un 6 a las 8, segundo tiro un 4 a las 7 :shock: , tercer tiro muerde el primero :roll: , cuarto tiro no toca diana :shock: y el quinto un 6 a las 7 :cry: .

Tras esto me pongo a desmontar el rifle empezando por el guardamanos ya que nos mojamos cazando, con la intencion de dejarlo impoluto para ir a la armeria..., el tornillo que sujeta la punta del cañon sale un pelin forzado, pero el del guardamanos casi tengo que ponerme el cachirulo para sacarlo, joder que mierda!!! esta doblado….., no coincidian bien los agujeros y se notaba mordido por el cañon; como ya tuve problemas de agrupación con un PCP por algo parecido dije coño voy a pegar unos tiros…….., el resultado es el otro grupo de disparos :| . Ahora solo me queda una duda es defecto del arma, o van todas asi y es mucha cuerda 3400julios en este arma……, nose estoy por ponerle una sujeción entre el cañon y el almacen con unas monturas……

Imagen

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 01 Nov 2010 11:46

No viste donde le arreaste a los bichos ??.... estaban muy lejos ?? :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Nov 2010 12:18

rick46 escribió:No viste donde le arreaste a los bichos ??.... estaban muy lejos ?? :shock:

LEJOSSS? menos de 40 metros :? el primero como un burro de grande se que le di por que me dio tiempo a alcanzarlo a la carrera para volverle a tirar de cerca, cosa que no pude hacer por que el listo del puesto de arriba le tiro cuando el bicho volvia a salir de la espesa y me lo volvio, despues a lo lejos se le notaba andar renqueando y no hacia mencion de correr cuando le solte 5 o 6 tiros mas (a lo tonto) a unos 200metros. El otro mas de lo mismo,pero a este estoy seguro de que le sacudi trasero ya que dispare tal y como entraba en un pino y se giro sobre si mismo......... :evil: , como heche de menos el tikka :?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”