Oscar.[/quote][/quote]
tu

alprimertiro escribió:skeet escribió::roll:
![]()
A ver si lo adivino, 150 metros y con una agrupación de 7cm.
¿Es así? ¿He acertado?
![]()
![]()
alprimertiro escribió:
[/quote]alprimertiro escribió:Si son capaces de llegar donde llegan los 300s son buenas, sino, pólvora mojada jejeje.
Oscar.
Oscar1975 escribió:alprimertiro escribió:Si son capaces de llegar donde llegan los 300s son buenas, sino, pólvora mojada jejeje.
Oscar.
skeet escribió:Las discusiones tienen un principio y un fin y las balas exactamente lo mismo.
Todas.
Hiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando uno no quiere "discutir" o defender su postura normalemente es porque sabe que no tiene razón. Si le corre sangre por sus venas sí que lo hace.
En este caso puedo hablar con conocimiento de causa. Tus cojobalas no agrupan en 7cm. a 150 metros te pongas como te pongas porque yo lo he comprobado.
Un saludo. (y que no corra la sangre)
alprimertiro escribió:Te repito que no pierdo mas tiempo en este asunto contigo,aunque nos separara 1 minuto de coche.y me da igual lo que digas,yo se lo que hice y puedo hacer con mi arma y eso es lo unico que me importa,solo te pido que me ignores como hare yo contigo a partir de este mensaje.Sin rencores.![]()
PD:tu drilling no agrupa mejor que mo mossberg,lo siento pero es asi.
alprimertiro escribió:Te repito que no pierdo mas tiempo en este asunto contigo,aunque nos separara 1 minuto de coche.
Oscar1975 escribió:Alprimertiro se lleva comisión por hacer publicidad de la "cojobalas" jajaja.
Oscar.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados