balas para escopeta tipo slug

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: balas para escopeta tipo slug

Mensajepor alprimertiro » 21 Oct 2010 18:50

Si son capaces de llegar donde llegan los 300s son buenas, sino, pólvora mojada jejeje.

Oscar.[/quote][/quote]
tu :caba: :caba: :caba: si ke sabes por cierto que una vez .......................... hiiiiiiiijaaaaaa

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2010 19:02

alprimertiro escribió:
skeet escribió::roll:

:mrgreen:

A ver si lo adivino, 150 metros y con una agrupación de 7cm.

¿Es así? ¿He acertado?

:caba: :shock: :?:

:idea: :!: :?:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2010 19:03

alprimertiro escribió:

tu :caba: :caba: :caba: si ke sabes por cierto que una vez .......................... hiiiiiiiijaaaaaa[/quote]

:shock:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Oct 2010 19:43

Yo solo digo que los USA´s people compiten a 100 yardas y teniendo en cuenta que han usado el 45-70 para 1.000 yardas, me parece que el limite de la escopeta puede estar en 110yardas (100m) pero no más.

Con todo es el doble de lo MAXIMO (con mayusculas porque antes era demasiado) que antes se usaban.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Oct 2010 20:08

alprimertiro escribió:Si son capaces de llegar donde llegan los 300s son buenas, sino, pólvora mojada jejeje.

Oscar.
[/quote]
tu :caba: :caba: :caba: si ke sabes por cierto que una vez .......................... hiiiiiiiijaaaaaa[/quote]

Me explique usted su post que no me entero jajaja :vacaciones^: .

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 22 Oct 2010 17:16

Oscar1975 escribió:
alprimertiro escribió:Si son capaces de llegar donde llegan los 300s son buenas, sino, pólvora mojada jejeje.

Oscar.

Me explique usted su post que no me entero jajaja :vacaciones^: .

Oscar.[/quote]
Pues que no voy a entrar de nuevo en una discusion sin fin.De todas maneras yogi mira las tablas de remington del 45-70 con 405 grains y de la remington core-lokt sabot slug y luego me dices donde estan los limites.Hiiiiijaaaaa :caba: :caba: :caba: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2010 19:46

Las discusiones tienen un principio y un fin y las balas exactamente lo mismo.

Todas.

Hiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................... :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Cuando uno no quiere "discutir" o defender su postura normalemente es porque sabe que no tiene razón. Si le corre sangre por sus venas sí que lo hace.

En este caso puedo hablar con conocimiento de causa. Tus cojobalas no agrupan en 7cm. a 150 metros te pongas como te pongas porque yo lo he comprobado.

Un saludo. (y que no corra la sangre)

:wink:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 23 Oct 2010 17:26

skeet escribió:Las discusiones tienen un principio y un fin y las balas exactamente lo mismo.

Todas.

Hiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................... :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Cuando uno no quiere "discutir" o defender su postura normalemente es porque sabe que no tiene razón. Si le corre sangre por sus venas sí que lo hace.

En este caso puedo hablar con conocimiento de causa. Tus cojobalas no agrupan en 7cm. a 150 metros te pongas como te pongas porque yo lo he comprobado.

Un saludo. (y que no corra la sangre)

:wink:

Puedes estar seguro de que ante cualquier otro de fendere mi postura a capa y espada,pero no voy a desperdiciar mi tiempo contigo.¿pero tu te das cuenta de lo que escribes y el tono que empleas conmigo?¿que tu comprobaste que no agrupaban ?Te corrigo.Comprobaste lo malisimo que agrupa tu super drilling o tu mismo.Intente pasar del tema porque me hastiaban los comentarios en plan despreciativo que hacia mi y hacia mi persona se hicieron y que de haber habido un moderador medianamente competente habria cortado de raiz.Para no extenderme mas,que podria,te dire que de aqui en adelante te ignorare y espero que asi lo hagas tu conmigo.sin otro particular un saludo(y que no corra la sangre) :caba: :caba: :caba: :caba: hiiiiiiiijaaaaaaaa

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Oct 2010 07:46

Si crees que mi tono para contigo no es el correcto lo que debes hacer es pedir a los moderadores que me baneen y eso te dará la razón en este sentido.

Ya has entrado al trapo. Mi ex-drilling es un arma acojonante diseñada para disparar el tipo de munición que tú propones y con un cañón de 63cm. te aseguro que agrupa infinitamente mejor que tu Mossberg, te guste o no. ( y con todos mis respetos hacia las Mossberg)

Yo me molesté en comprar esas balas (de las que aún conservo alguna) y lo único de lo que pude dar fe es que pegan unas coces que te dejan las muelas bailando la bamba, es de lo más desagradable que he visto en munición. En cuanto a su agrupación a 150 metros, que es la distancia que tú presumes, sencillamente es mentira. Quizás engañes a algún principiante pero a gente que te dobla la edad ten por seguro que no lo vas a conseguir.

Si quieres tener razón mójate, haznos una demostración y yo seré el primero en rendirme a tus piés y pedirte disculpas.

Acepta el reto si tan seguro estás de lo que dices. Ya sabes que nos separa una hora de coche.

Venga, ahí te quiero ver. :wink:

Hija :caba:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 24 Oct 2010 16:05

Te repito que no pierdo mas tiempo en este asunto contigo,aunque nos separara 1 minuto de coche.y me da igual lo que digas,yo se lo que hice y puedo hacer con mi arma y eso es lo unico que me importa,solo te pido que me ignores como hare yo contigo a partir de este mensaje.Sin rencores. :apla: :cow:
PD:tu drilling no agrupa mejor que mo mossberg,lo siento pero es asi.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Oct 2010 06:04

alprimertiro escribió:Te repito que no pierdo mas tiempo en este asunto contigo,aunque nos separara 1 minuto de coche.y me da igual lo que digas,yo se lo que hice y puedo hacer con mi arma y eso es lo unico que me importa,solo te pido que me ignores como hare yo contigo a partir de este mensaje.Sin rencores. :apla: :cow:
PD:tu drilling no agrupa mejor que mo mossberg,lo siento pero es asi.

Nunca la mejor escopeta con las mejores balas, agrupará como el peor de los rifles con la más imprecisa de la munición. He sentenciado.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Oct 2010 07:20

alprimertiro escribió:Te repito que no pierdo mas tiempo en este asunto contigo,aunque nos separara 1 minuto de coche.

Si no lo quieres demostrar es porque no puedes demostrarlo, así de sencillo.

Lo que no está bien es que pretendas seguir vendiendo motos. Tú solito te posicionas en el lugar que te corresponde.

Venga, que me acerco a Vitoria y soy testigo de lo que según tú eres capaz. Podríamos incluso hacer una quedada y nos lo demuestras a varios foreros excépticos como yo.

¿Por qué no? Si tan fácil haces lo que dices que haces no deberías tener nigún problema, ¿no? Fíjate en las consecuencias positivas que esto tendría, seríamos muchos los que te pediríamos disculpas y nos abrirías los ojos a un montón de torpes que no estamos al corriente de las cosas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Oct 2010 08:09

Alprimertiro se lleva comisión por hacer publicidad de la "cojobalas" jajaja.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Oct 2010 08:28

Oscar1975 escribió:Alprimertiro se lleva comisión por hacer publicidad de la "cojobalas" jajaja.

Oscar.

:mrgreen: Todo es posible.

Si yo no discuto que serán acojonantes, que serán, pero en su distancia, como todo.

Mi coche pone en el marcador que alcanza los 270 km/h. pero esa no es la realidad.

Volver a “Escopetas para Caza”