Un saludo

menut escribió:Agustín pa unas pocas ni me muevo ,jejeje
como mínimo son un par de cajones ,jejeje
que skeet le tiene que hacer unos zumitos a esas preciosidades que tiene en casa ,jejeje
así que aya para todossssssssssssss
que el tío Vicente me da permisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
![]()
![]()
![]()
![]()
Robertocazaruta escribió:Jandrin escribió:Robertocazaruta escribió:Apúntame una supercena Jose, el sábado, cocinera Isabel, la mujer de un compañero de caza, que se animó a preparar cena para unos 20 o 25, no recuerdo muy bien pues el vodka con naranja me nubla la memoria, lo que sí recuerdo es que el jabalí asado estaba muy bueno y que repetí varias veces (no fui el único)…de vino también repetí varias veces (tampoco fui el único), jabalíes cayeron 3 pero a mí no me tocó ver ni pelo.
Un saludo
Hola Roberto,que no te parezca mal,pero ¿con que les tirasteis?¿con rifle o con escopeta?,jejeje.Es broma,no te piques.
¡Huy, huy, huy!!!!!!! ¡Tu, sabes algo más!...solo uno fue con escopeta, el más chiquitín, los demás con rifle, aunque otro compañero (de los que tiran bien) revolcó a tres más con escopeta y no fuimos capaces a encontrar ninguno…a eso también ayudó que teníamos compañía indeseable por la zona
y ya se hacía noche, y estamos con la mosca detrás de la oreja…
¿ No será que también estuviste en la cena ?
Un saludo
elloboespanyol escribió:hoy almuerzo, caza de faisan, y esta tarde he matado un zorro con el 444.
comentamos lo del zorro , y aqui esta;jejejejejeeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados