Lances y Almuerzos 2010-2011

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y Almuerzos 2010-2011

Mensajepor mortadelo » 22 Oct 2010 16:31

Por cierto, en el precio va incluida eso que llama skeet una paella, es por probarla y compararla con la de verdad, :mrgreen: jeje

Un saludo :birra^:

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 22 Oct 2010 17:49

Si no esta excesivamente lejos y hay alguien del norte para compartir coche y gastos me apunto, contad conmigo y con mis sopas de ajo. :wink:
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 22 Oct 2010 19:30

menut escribió:Agustín pa unas pocas ni me muevo ,jejeje
como mínimo son un par de cajones ,jejeje
que skeet le tiene que hacer unos zumitos a esas preciosidades que tiene en casa ,jejeje
así que aya para todossssssssssssss
que el tío Vicente me da permisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

Y si no te lo da, ya te lo dara el vecino, que al vecino darle y no quitarle.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2010 19:55

Cómo son estos valenciás.... :mrgreen: Entiendo que irrite que haya "una cosa a base de arroz con marisco" (la paella de toda la vida, vamos) que sea infinitamente más exquisita que el arroz con noséqué pero no es culpa mía, yo simplemente la cocino y la gente se la bebe. :mrgreen: :mrgreen:
Creo que el sábado 30 tenemos otra. :mrgreen:

Si hay que competir no tengo problema. Doy por hecho que el Navajo es un experto en cocinar arroces pero si hay que remangarse que así sea. Los maestros gallegos que den el beredicto. :rifle:

Acepto como premio de consolación dos cajas de naranjas. (robadas, que si no no saben igual)

:mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Oct 2010 21:19

que duro eres ,jejeje mas que una peseta ,jejeje
pero ya vas entrando ,jejeje
asi que pronto me voy a poner moraooooooooooooooooo ... josetxu yo un buen txuleton ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Oct 2010 21:44

TONGOOOOO TONGOOOOOO TONGOOOOO,
Que pasa que solo pueden ser los gallegos los catadores, que yo aunque sea valenciano soi imparcial :evil: :evil: :evil:

Cansino eso hay que mirarlo. :wink:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 22 Oct 2010 22:41

Si no se trata de que sea mejor ni peor cada plato tiene su personalidad nosotros los valencias lo que decimos es que la paella no es eso, es mas entre nosotros ni la llamamos asi a la que haces tu para nosotros simplemente es un arrocito de marisco que tambien esta de muerte pero no es paella aunque se haga en una paellera

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 22 Oct 2010 22:56

Robertocazaruta escribió:
Jandrin escribió:
Robertocazaruta escribió:Apúntame una supercena Jose, el sábado, cocinera Isabel, la mujer de un compañero de caza, que se animó a preparar cena para unos 20 o 25, no recuerdo muy bien pues el vodka con naranja me nubla la memoria, lo que sí recuerdo es que el jabalí asado estaba muy bueno y que repetí varias veces (no fui el único)…de vino también repetí varias veces (tampoco fui el único), jabalíes cayeron 3 pero a mí no me tocó ver ni pelo :oops: .
Un saludo

:birra^: Hola Roberto,que no te parezca mal,pero ¿con que les tirasteis?¿con rifle o con escopeta?,jejeje.Es broma,no te piques.

¡Huy, huy, huy!!!!!!! ¡Tu, sabes algo más!...solo uno fue con escopeta, el más chiquitín, los demás con rifle, aunque otro compañero (de los que tiran bien) revolcó a tres más con escopeta y no fuimos capaces a encontrar ninguno :cry: …a eso también ayudó que teníamos compañía indeseable por la zona :twisted: y ya se hacía noche, y estamos con la mosca detrás de la oreja… :twisted:
¿ No será que también estuviste en la cena ?
Un saludo

:birra^: :birra^: No hombre no es que yo tambien cazo en Taramundi y te lo decia por lo del otro dia,que la compañia esa que tu dices ultimamente anda muy alterada,tendremos que empezar todos a hilar fino,no nos queda otra.Un abrazo.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 23 Oct 2010 03:41

Yo si hace falta me apunto como jurado jeje, eso si, para paella la valenciana, las de marisco son otra cosa, sin desprestigio, pero yo me quedo con mi arroz caldoso, o meloso con bogavante...

Juer que liada, las 3:42 y a las 06:15 tengo puesto el despertador para irme de caza, y tengo un sueño y un cansancio que no puedo con mi alma, pero he de ir.

Mañana os cuento....
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Oct 2010 07:24

Haya paz.
No acepto a JoseSz de jurado porque siendo valenciano aunque nos diga que no la sangre tira. :mrgreen: Los gallegos son los reyes del marisco así que habrá que buscar alguno de "por el medio". :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Oct 2010 11:50

Yo para jurado de esos si que valgo, soy lo que dirían un hombre de peso :mrgreen: 115.

Un saludo.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 23 Oct 2010 12:16

Hector cuenta conmigo :wink: a falta de saber las fechas :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 23 Oct 2010 12:17

Ahhh buscame un puesto bueno para el TRG :twisted:

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 23 Oct 2010 20:16

hoy almuerzo, caza de faisan, y esta tarde he matado un zorro con el 444.

comentamos lo del zorro , y aqui esta;jejejejejeeje
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN  

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 130
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Oct 2010 21:33

Hoooolaaa, estoy de una mala baba que pa que, cero patatero en piezas y cero patatero en tiros, se movieron dos cochino y nosotros solo hemos visto un perro y se acabo, Estaba con Jose ( Calibre 3006 ) el con la cámara, eso si el cocido de autentico lujo.
Bueno mañana tenemos un ganchete en La Lastra ya os contare.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bizon87 » 23 Oct 2010 23:23

Sin novedad en el frente , O lances, eso si, en el puesto bien de sudores frios, entre la paliza para subir y los 2 o 3 cafes y los 3 o 4 hierbas estaba fuera de mi............

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 24 Oct 2010 00:08

elloboespanyol escribió:hoy almuerzo, caza de faisan, y esta tarde he matado un zorro con el 444.

comentamos lo del zorro , y aqui esta;jejejejejeeje

Que bonito, cara raposo tiene el bicho, ese tenía escuela...parece un pastor belga por la forma de la cabeza, ¿era grandecito no?

Yo, con dos horas de sueño me he comido dos batidas, que puta mañana, encima casi movida con dos compañeros, uno, el del puesto de abajo que a ver por que no había bajado a cortar a los perros que se pasaban la linea, no te jode, por que estoy a 150 metros de donde han pasado y tu a 20, pasaban a rastro del día antes y fogueaos, encima de pegarme la carrera, pero es que estos viejos algunos se rayan y siempre quieren tener razón y a callar, por no liarla.

Luego me viene el del puesto de arriba mio, otro abuelo, diciendome que por donde han pasado esos perros tenía que haber pasado un jabalí y que no lo he visto, ya he flipado, llevo toda la puñetera mañana moviendome del puesto (que no debiera) buscando los pasos, volviendo perros que han venido después, con mil ojos, incluso con el arma encarada cuando venian los perros a rastro cantando, y todavía parece que te quieren hacer quedar como un gilipollas delante de los demás, por los cojones se me va a pasar a mi un animal sin verlo en mi puesto, vamos...otra cosa es que no le dé, pero ni un escarabajo pasa sin que lo vea, pero no se que se piensan oyes, que como te ven joven la inexperiencia la dan ya por hecha y no hay cosa que mas me joda.

PD: Con todos mis respetos, que siempre me ha gustado escuchar a la gente mayor, y siempre ademas aprendo mucho, pero oyes, los hay que parece que ya salen de casa de mala ostia.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Oct 2010 11:08

Por fin he estrenado el K31, :caba: :caba: :caba:

La mañana empezo bien, antes de soltar se tiraron 3 cochinos pero sin tocar, :evil: , teniamos en la mancha almenos una manada ya que los perros se partian cada dos por tres; a ultima hora de la mañana senti algo debajo mia, deje el rifle y me asome al precipicio :roll: coñooo nada mas asomarme veo a un guarrete que se mete detras de un pino :shock: me quedo hay, no sale, no sale, cojo el rifle y empiezo a buscarlo dentro del pinete, igual se me ha colado :evil: pero bueno como el pino era pequeño PUM sale como un bala :? ......... :oops: , clas clas clis clas clisclas, escucho como me sube al paso que estaba cubriendo, a unos 25m de la postura otra vez se para tras una carrasca a olisquear :roll: 1 minuto , 2 , 3, 4, :shock: eso me ha parecido un rabo(apuntando el culo a mi paso), aqui esta el rabo, pito pito gorgorito ZAPAAA le dao no le dao :roll: cuando veo un pata apuntando al cielo diciendo adios :D :D

Cada vez tengo mas claro que en ese coto no se caza por la inutilidad de los perros :evil: (y la de algun cazador) este guarrete lo marco un sabueso, llego hasta donde vi el guarro pararse tras el pino y se dio media vuelta, :evil:

Imagen

Volver a “Caza General”